Al aire en el capítulo especial de este lunes en nuestro programa «No es lo Mismo», Trini Cerda se refirió a la posibilidad de un eventual ingreso a la casa del reality show «Gran Hermano».
En conversación con el conductor Pato Sotomayor, la participante de la primera temporada del programa de Chilevisión partió aclarando que «no estoy conectada para nada, no quiero saber nada sobre el reality porque me ha traído mucha ansiedad».
«Ha sido súper fuerte mirar todo el rato la publicidad, saber quiénes van a entrar, ver los ingresos, todo esto me ha traído un montón de ansiedad, no sé cómo explicarlo. Es como si yo fuese a entrar, es raro lo que siento», reconoció en torno al inicio del segundo ciclo del espacio conducido por Diana Bolocco.
Frente a la pregunta de si le gustaría volver a ingresar a «la casa más famosa del mundo», Trini confesó que «es como una sensación agridulce. Te podría decir ‘obvio que sí, quiero dejar la patá, entrar y hacer las cosas que no hice antes, disfrutarlo mucho más».
«Pero al mismo tiempo, siento que estoy tan bien ahora, estoy tan tranquila, caminando segura y despacio», complementó, explicando que este 2024 «ha sido un año súper intenso para mí, trabajando en esta nueva área de mi vida que es la televisión y que me encanta, me fascina. Quiero seguir creciendo en ese sentido».
Medio en serio y medio en tono de broma, la ex azafata aseguró respecto a su posible ingreso al programa que «quizás por ahí me gustaría entrar, podría entrar a verlos. Quisiera conocer a Pedro Astorga…».
Revisa las declaraciones completas de Trini Cerda en el capítulo de este lunes de «No es lo Mismo»: