Invitado en el capítulo de este miércoles de nuestro programa «No es lo Mismo», el periodista Max Collao se confesó por el revuelo que ha causado su entrevista a Rubén Gutiérrez.
En conversación con Pato Sotomayor y Titi García Huidobro, el comunicador partió confesando que «el hate está muy cuatico» en redes sociales.
«Yo estoy baleado por todos lados, osea ‘soy lo peor’, le hablan a mi señora y le dicen ‘¿Por qué estás con él? Retírate antes de que seas maltratada porque le da pantalla a un abusador'», reveló sobre la trastienda de la publicación de la entrevista en su espacio digital «MaxStage»
Collao se defendió al expresar que «yo soy periodista, viejo, estudié cinco años para hacer la pega, si lo otros medios no han sido capaces de hacer el trabajo que tenemos que hacer, ese ya no es mi problema».
«Esto es una cosa que la justicia en algún momento va a tener que determinar, pero claramente uno tiene que tener las versiones de los involucrados, y si Rubén en tu caso accede a dar la entrevista, por supuesto que tenías que hacerlo», irrumpió Titi García Huidobro en defensa del reportero.
El ex Canal 13 y TVN debió aclarar sus redes sociales cuáles fueron las motivaciones para entrevistar al joven acusado por Scarlette Gálvez de haberla tocado indebidamente, teniendo su paso suspendido desde aquel momento en el reality «Gran Hermano».
«Tuve que explicar a toda la gente en redes sociales que ‘esto no es un lavado de imagen, no es para refutar, no es para hacer algo controversial con respecto a lo que le pasó a Scarlette, muy por el contrario, son los hechos según Rubén Gutiérrez», afirmó.
Collao cerró recordando que las notas que se subieron a los portales «el entre comillas es lo que dice el entrevistado. Yo me hago cargo de mis palabras y tú de las tuyas».
Revisa la entrevista completa a Max Collao en el capítulo de este miércoles de «No es lo Mismo»: