CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

La agitada vida de emprendedora de Laura Prieto: no todo es televisión

Publicado

en

Imagen: Laura Prieto dando a conocer su línea de carteras en Financieramente Late.

La comunicadora y modelo reveló en Financieramente Late que hoy está creciendo mediante dos negocios: el de suplementos alimenticios naturales y su línea de carteras.

La comunicadora, artista y modelo Laura Prieto es una mujer multifacética y para ella, no todo está en la televisión. De hecho, hace tiempo es emprendedora, con gran éxito, así lo comentó en nuestro programa Financieramente Late en entrevista con Guillermo Figueroa.

Tanto es así, que llegó corriendo a nuestro canal desde su casa, con una gran bolsa llena de todos los productos que vende a su público. “Soy una persona que no para, la verdad, me encanta hacer distintos proyectos”.

De este modo, la empresa principal de la comunicadora es Vitalau, mediante una interesante línea de suplementos alimenticios. En ese sentido, recientemente lanzó sus productos para la temporada de verano, donde la gente está enfocada en bajar esos kilos de más.

Entre los productos que comercializa, se encuentran un desintoxicante natural, suplemento para el refuerzo del sistema inmune, formatos para veganos, y el muy demando Hi! Happy que ayuda a la estabilidad emocional.

Prieto admitió que está encima de su negocio todo el día, es más, contesta todos los mensajes que los clientes dejan en las redes sociales de su emprendimiento. En suplementos alimenticios, la firma socia es el laboratorio Farmanativa, en este caso.

Y esto no es todo, ya que la artista y modelo trabaja hace varios años con una marca nacional de carteras, llamada Lilas Carteras, con quienes “todos los años lanzo colecciones, que tienen excelente calidad y un precio accesible, en torno a los 30.000 pesos”.

Laura Prieto es una emprendedora nata, y adelanta que se encuentra analizando más negocios; en el pasado tuvo una compañía para reciclaje de ropa denominada Laura María, una muestra de que constantemente busca nuevas oportunidades.

Programas

Afirman que Francisco Melo acompañaría a Karen Doggenweiler en Viña 2025

Publicado

en

En nuestro programa especial Emprendidos, Pato Sotomayor y Daniel Valenzuela también dieron como candidatos a la animación del próximo Festival a Rafael Araneda y a Julián Elfelbein.

Durante el desarrollo del Festival de Viña del Mar, Tevex Televisión ha estado cubriendo el certamen, como el canal no oficial de este evento internacional, y en el programa especial Emprendidos de este jueves salieron a la luz interesantes datos.

Uno de los conductores del programa especial, Pato Sotomayor, hizo una relevante revelación: que si se Mega queda con el Festival de Viña del Mar en 2025, uno de los que acompañarían a la querida Karen Doggenweiler en la animación sería el reconocido actor Francisco Melo.

A lo anterior, otro de los conductores de nuestro programa especial, Daniel Valenzuela, agregó que en Mega observan con interés la idea de alternar compañeros de animación para Karen, ello entre figuras de la actuación y del espectáculo nacional.

Sotomayor, además, dio a conocer que Rafael Araneda está siendo tentado por Mega para animar el Festival de Viña del Mar 2025, pero él espera que le propongan un proyecto durante todo el año, y así no depender solamente del evento internacional.

Valenzuela también señaló que Julián Elfelbein parece ser una carta buena para animar el Festival de Viña del Mar 2025, junto a Doggenweiler: “es revivir un programa como Pase lo que Pase”. Esto, ya que José Antonio Neme, descartó por ahora este proyecto.

Revisa acá el programa completo: https://www.youtube.com/watch?v=JcPjaWek9ME

sigue leyendo

Programas

¡No se guardaron nada!: Eskarcita y Hans sorprendieron con un apasionado beso en «No es lo Mismo»

Publicado

en

Durante la tarde de este miércoles, en un nuevo capítulo de «No es lo Mismo» centrado en la cobertura al Festival de Viña, se vivió un apasionado momento entre nuestros candidatos a Embajadores 2024.

Todo ocurrió a partir de una dinámica que incluía preguntas para Scarlette «Eskarcita» Gálvez y Hans Valdés, en la que si perdían, se verían obligados a tener que darse un beso en vivo y en directo.

Y así fue. Tras perder una pregunta del concurso, los ex concursantes de «Gran Hermano» bajaron de la locación de «No es lo Mismo» en Hollywood Experience Viña, para conversar directamente con los fanáticos que se apostaron en las afueras de la discoteque para lograr una fotografía con los chicos.

Fue ahí que, con el público pidiendo a viva voz que tuvieran una demostración romántica, Eskarcita y Hans se dieron un apasionado beso que se extendió por más de 10 segundos.

La dinámica dejo eufórica a los fanáticos presentes en el lugar, quienes pudieron ser testigos del primer beso oficial entre la dupla de chicos reality que pese a tener sentimientos el uno por el otro, nunca concretaron en el encierro.

sigue leyendo

Programas

Pato Sotomayor: el único artista comprometido con damnificados en Viña es Alejandro Sanz

Publicado

en

Para el animador de Tevex Televisión, “no se ha visto al jurado del Festival, por ejemplo, ayudando en el proceso de reconstrucción luego del megaincendio” tras la promesa de solidaridad.

Los animadores de Tevex Televisión están de acuerdo con un relevante tema: el Festival de Viña del Mar, que había prometido tener enfoque solidario para realizarse tras la catástrofe generada por los incendios en la zona, muestra un mensaje frío al respecto, como si no importara este tema, sólo por cumplir una obligación.

Para Pato Sotomayor, en el marco de nuestro programa especial de Emprendidos, el único artista que se ha visto comprometido con los hechos lamentables que ocurrieron en los incendios de Viña del Mar es Alejandro Sanz, quien estuvo con los damnificados del megaincendio.

Hasta el momento, “no se ha visto al jurado, por ejemplo, ayudando en el proceso de reconstrucción o con mediaguas ni han ido a ollas comunes en Viña del Mar, con lo que el mensaje del Festival en base a su compromiso solidario no es claro”, dijo Sotomayor.

Es que para Pato, es importante dar una señal desde la organización del Festival de Viña del Mar: si bien estar en terreno o mostrar la cruda realidad no soluciona completamente el problema, a través de esta imagen se pueden mover más ayudas para las personas afectadas que perdieron todo.

“Y hemos visto a Julio César Rodríguez con su matinal en Chilevisión, a Mega que hará un programa especial por la catástrofe en Viña del Mar, nosotros mismos estamos ayudando a la gente, ¿qué pasó con la promesa de los organizadores del Festival? No costaba nada, al menos, tener un box solidario o más anuncios de cómo van los aportes monetarios”, manifestó Pato Sotomayor.

Ve el programa completo acá:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS