CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Carmen Tuitera sobre Javier Macaya: “no sabía que estaba comprometido”

Publicado

en

Imagen: Carmen Tuitera en nuestro programa "No Es Lo Mismo".

La influencer y escritora reveló en “No Es Lo Mismo” que “el senador UDI baila bien, pero nuestros pensamientos políticos son diferentes”.

Carmen Tuitera presentó en nuestro programa “No Es Lo Mismo” su libro “Mamá Chucheta”, uno de los más vendidos en Chile, el cual busca motivar a una maternidad sin culpas, todo esto desde su propia experiencia.

Hace algunas semanas, se comenzó a viralizar un rumor en X (antes Twitter) de un posible encuentro en una fiesta entre la influencer y escritora, y el senador de la UDI, Javier Macaya. Frente a esto, ella reveló a Pato Sotomayor y Titi García Huidobro que “no sabía que era un tipo comprometido, me enteré después, que oculten eso de verdad me molesta”.

De acuerdo con Carmen Tuitera, después de este rumor que corrió muy velozmente, recibió varios llamados, para que no hablara más del tema. Lo cierto es que, admitió, “hubo más que onda, el parlamentario de la UDI baila bien, pero nuestros pensamientos políticos son diferentes”.

Aclarando otra polémica, en esta ocasión con María José Castro, más conocida como Lady Ganga, respecto a que su pareja Nicolás Copano le habría mandado mensajes, la influencer manifestó que en este caso, “de las 20.000 veces que me han funado, hubo una vez donde pedí por favor a ella y a su equipo que me dejaran contar mi versión, y se me negó”.

Lady Ganga sospechaba de su pareja, y esta funa, según la escritora, es que “yo tenía el poder de dirigente, iba directo al jefe si no me gustaba algo, para que los despidieran, algo así como dios”, dijo entre risas.

Por tanto, frente al rumor de que Nicolás Copano “la joteaba”, Carmen Tuitera recalcó que “una señorita sí tiene memoria, y mi computador también tiene memoria”, agregando que él no le habría contado que tenía pareja.

“Todo esto pasa cuando una está soltera y es hermosa”, afirmó la comunicadora.

Programas

Muere el emblemático Roberto Fantuzzi, defensor incansable de las Pymes

Publicado

en

Como canal, lamentamos profundamente la partida de un gran empresario, que siempre mostró sus excelentes ideas país en varios programas emitidos en nuestra señal.

La Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), informó este viernes el deceso de su presidente, Roberto Fantuzzi Hernández, a los 82 años.

“Con profundo pesar informó el fallecimiento de Roberto Fantuzzi Hernández, presidente de Asexma y referente histórico de la industria nacional”, expone el comunicado del gremio.

“Líder visionario, defensor incansable de las Pymes, impulsor de la innovación y voz comprometida con el desarrollo de Chile, su partida deja un vacío enorme en el corazón del mundo empresarial”, sumaron desde el gremio.

En tanto, aseguraron que “su legado será honrado con el mismo compromiso y pasión con que él vivió cada uno de sus días”.

“Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de dolor”, cerraron en el reporte de la asociación.

Roberto Fantuzzi, en tanto, creó varios programas en Tevex Televisión, entre ellos “Cómo el Perro y el Gato” además de “Inmortales”, que expresaban sus excelentes ideas país, y fue clave desde los inicios de nuestro canal.

“Como canal, lamentamos profundamente la partida del gran Roberto Fantuzzi, un empresario que siempre defendió a las Pymes y que en nuestro canal realizó exitosos programas: ‘Cómo el Perro y el Gato’ y también ‘Inmortales’. Hasta sus últimos años, siempre se mantuvo activo, con la creatividad fuerte, y con ideas país excelentes”, señaló el director ejecutivo de Tevex Televisión, Guillermo Figueroa.

En una de sus últimas entrevistas televisivas, en Financieramente Late de Tevex, reveló que nunca le ha gustado la palabra emprendedor, y que prefiere empresario. “Es venderle pomada a la gente, asociando el negocio a un sueño, cuando uno toma riesgos se juega la familia, el auto, la casa, y además no hay ninguna clasificación en el Servicio de Impuestos Internos que sea emprendedor, lo que se indica es empresario y estoy orgulloso de eso”.

sigue leyendo

Programas

“Habría sido mejor que Boric fuera papá al inicio del Gobierno para que fuera más consciente”

Publicado

en

Pablo Herrera manifestó en “Cómo estamos hoy!” que si el Presidente Boric hubiera sido padre antes, tendría más consciencia de la realidad de los chilenos: “pero ya es tarde”.

Con el nacimiento de Violeta Boric Carrasco, el Presidente Gabriel Boric se convirtió en el primer jefe de Estado, en 95 años, en ser padre durante su mandato. Antes de él fue Carlos Ibáñez del Campo, en 1830, quien tuvo a su hijo Ricardo Francisco Ibáñez Letelier.

Frente a esto, el cantante y precandidato a diputado, Pablo Herrera, celebró la noticia dando unas palabras en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión: “Felicidades, siempre es muy lindo ser papá… Bonito nombre, Violeta, me encanta”.

Pero el artista no se quedó ahí y realizó una reflexión: “Hubiera sido mucho más bonito que Boric fuera papá al inicio del Gobierno, porque hubiera tomado más conciencia, uno cuando es papá se hace más consciente de las necesidades de la gente, que es lo que él nunca tuvo”.

En ese sentido, Herrera manifestó que el Mandatario “ahora se va a dar cuenta de lo que es la realidad de los chilenos, pero es demasiado tarde, sorry”, dado que este año se termina el Gobierno que ha encabezado.

Paralelamente, el conductor del programa, Mauricio Israel, le indicó que “bueno, pero él va a ser Presidente en cuatro años más según dicen, puede servirle ser papá a Boric”, a lo que el cantautor respondió: “Por favor, el día del orto va a ser Presidente de nuevo, no hay ninguna posibilidad… no vamos a ser tan weones porque se supone que aprenderemos”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Javier Olivares afirma que Karol Cariola es hipócrita por impedir levantar su secreto bancario

Publicado

en

El periodista acusó en “Al choque” que la diputada ha sido precursora en que se levante el secreto bancario, pero ahora que le tocó a ella, lo impidió mediante sus abogados.

En el marco de la investigación por presunto cohecho y tráfico de influencias a Karol Cariola, para esclarecer su relación con empresarios chinos, han ocurrido varias cosas que llamaron la atención de Javier Olivares y que indicó en el programa “Al choque” de Tevex Televisión.

Así las cosas, el periodista recordó que el fiscal Patricio Cooper pidió el levantamiento del secreto bancario, de lo cual Cariola ha sido una de las más precursoras, y su defensa solicitó que no se realizara, lo cual la justicia aceptó, lamentó.

“Karol Cariola ha sido la gran agitadora del proyecto que busca levantar precisamente el secreto bancario. Aquí es donde uno se pregunta: ¿cómo puede ser la misma persona que ha estado vociferando que hay que alzar los secretos bancarios por una parte, a los grandes empresarios, pero cuando se trata de ti ahí sí que no te toquen?”, expresó Olivares.

La actitud, a su juicio, “resulta ser hipócrita, pudiera ser extraña, pero en realidad no porque la señora Cariola es una política y sabe bien cómo se hace política. Es una más de las tantas hipocresías que vemos en nuestros políticos. Esta mujer es una cara de raja”.

“Y aquí no es que quiera personalizar en esta mujer, porque este doble estándar no es sólo de ella, sino que forma parte del ADN de todo su sector que defienden a toda costa su posición”, acusó Javier Olivares.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS