CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

El talentoso “Pato” Torres cuenta su historia de resiliencia en La Hora Del Break

Publicado

en

Imagen: Patricio Torres conversa con Andy San Martín en "La Hora de Break".

El reconocido actor y comediante dio en nuestro programa los secretos para mantenerse joven a sus 70 años y detalló los grandes costos personales relacionados a su carrera artística.

El talentoso actor, comediante y locutor de radio chileno, Patricio Torres, desordenó con nosotros la tarde en el programa “La Hora Del Break”, que es conducido por Andy San Martín y el chef Cristian Urrutia, de lunes a viernes a las 16.00 horas.

Y en la conversación, San Martín preguntó a “Pato” Torres cómo logró llegar 70 años en tan buena forma física y de salud. La respuesta fue inesperada: “Cómprate un cuadro, con una pintura tuya, lo cuelgas en tu dormitorio… y que envejezca el cuadro, mientras tú sigues radiante”.

Para el querido actor, ser jovial es una cuestión de actitud, “lo que se concentra más en las personas tan bajitas como nosotros, y nos ayuda a mantenernos bien en el tiempo”. Y es que comenzó su gran carrera en la televisión en los años 70, con una trayectoria marcada por la resiliencia.

“Ingresé a la Escuela de Teatro en 1970 y pude continuar hasta 1973, por el golpe de Estado. Luego de eso, me dediqué también a otras disciplinas artísticas, como la danza, pero la verdad es que me gusta actuar, es mi mundo, soy el hombre más feliz en el escenario”, afirmó el comediante.

Uno de sus roles más reconocidos fue en el emblemático programa de TV, “Jappening Con Já”, por medio de memorables personajes como “Eglantina Morrison” y el conserje “Peñita”. “Era una locura, trabajábamos de 09:00 a 01:00 horas, todos los días, ya que era un programa muy exitoso”.

De pronto en la carrera artística, según el locutor radial en el espacio “Festival De La Corazón”, “se dejan de lado cosas súper importantes, como es la familia, y uno después mira hacia atrás y piensa que le dedicaría más tiempo a los seres amados”.

Patricio Torres admitió que la carrera artística tiene un egocentrismo bárbaro, “debes estar siempre presente, para que no se acabe”. Otro ejemplo de trabajo duro fue “Teatro en Chilevisión”, que tuvo más de 400 capítulos, entre los años 2003 y 2014, y también su paso por “Sábado Gigante”.

Programas

Douglas reveló el especial consejo que le dio Eduardo Bonvallet al iniciar su carrera musical

Publicado

en

Por

El reconocido cantante nacional Douglas, que ha triunfado tanto en nuestro país como también internacionalmente, visitó el estudio de nuestro matinal «Emprendidos» este martes.

En la ocasión, el artista tuvo la oportunidad de conversar con el conductor Daniel Valenzuela en torno a sus nuevos proyectos en la música y su amplia trayectoria en los escenarios.

Fue en ese contexto, que el intérprete recordó cómo antes de dedicarse enteramente a la música, se desempeñaba como promotor y «trabajé mucho tiempo con Eduardo Bonvallet, guardo recuerdos maravillosos de él».

Douglas relató que justo en esa época, entró como participante entre los rostros musicales juveniles del naciente programa «Venga Conmigo» de Canal 13.  «Yo trabajaba en Adidas y Bonvallet era mi jefe directo. Me daba permiso para ir todos los martes, porque duré todo el año, toda la temporada», contó.

Incluso el cantante reveló el particular consejo que Bonvallet le daba en esa época, fiel a su estilo. «Me decía ‘figurita, tú tienes que tener el desplazamiento y el ángel de Julio Iglesias'», desclasificó.

Otra anécdota que reveló el artista tiene que ver con una chaqueta que fue la primera que usó en el extinto estelar televisivo, y que fue regalada por el fallecido comentarista deportivo.

«Él tenía una chaqueta roja que se había mandado a hacer, porque le gustaba mucho viajar y la había visto en Italia y me decía ‘una polerita blanca, un jeans y la chaqueta'», aseguró, detallando que en «Venga Conmigo» se dedicaba a hacer covers de hits noventeros como «Provócame» de Chayanne o «Una Historia Distinta» de Sergio Dalma.

sigue leyendo

Programas

La nueva «papita» de Pato Sotomayor: Yamila Reyna habría puesto su cargo a disposición en TVN

Publicado

en

Por

En el capítulo de este lunes de nuestro programa «No es lo Mismo», el animador Pato Sotomayor reveló una nueva y exclusiva «papita» que podría llegar a remecer el mundo del espectáculo local.

Sorprendiendo en vivo y en directo a su compañera Titi García Huidobro, el comunicador partió generando intriga al asegurar que «esta información es de último momento».

«Una conocidísima animadora habría puesto su cargo a disposición a partir del 31 de marzo de 2024», señaló el periodista, despertando aún más suspenso en torno a la identidad de la figura pública a la que se refería.

Fue en ese momento que el conductor de «No es lo Mismo» desclasificó que se trata de nada más y nada menos que Yamila Reyna, quien estaría con un pie casi afuera de TVN después de la polémica por el cuestionado chiste que lanzó en contra de Priscilla Vargas, principal rostro del matinal de Canal 13.

Según lo que detalló Sotomayor, la trasandina puso a disposición su cargo después de ser fuertemente amonestada por los ejecutivos del canal público, teniendo que pedir disculpas en los dos canales e incluso podría llegar a quedar fuera de la cobertura del «Buenos Días a Todos» en el Festival de Viña 2024.

sigue leyendo

Programas

No sólo Pamela Díaz: Pato Sotomayor expone nuevos rostros del matinal de Chilevisión por Viña 2024

Publicado

en

Por

En el capítulo de nuestro programa «No es lo Mismo» que se emitió este viernes, Pato Sotomayor reveló que una serie de famosos se sumarían al programa «Contigo en la Mañana».

Luego de que se diera a conocer en la prensa que Pamela Díaz regresa a Chilevisión con un relevante rol en el espacio matinal que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, el conductor de Tevex aseguró en exclusiva que no sólo ‘la Fiera’ está entre los rostros convocados.

«Estaría liderando la transmisión en Viña del Mar, Pamela Díaz, pero estaría también y lo negoció muy bien, Paulina Nin de Cardona», desclasificó en primer lugar el periodista.

Sotomayor hizo público además que otra reconocida figura «vuelve a Viña del Mar, donde ya estuvo, Andrés ‘Chico’ Pérez. Un ex ‘SQP’ volvería durante el festival».

«La tercera compañera de Pamela Díaz, aunque todavía falta por llegar a un acuerdo económico y firmar, sería Francisca García-Huidobro. En este momento está en conversaciones dentro de Chilevisión», expuso el animador de «No es lo Mismo».

Para finalizar, el comunicador despidió la tarde de noticias exclusivas dando a conocer el cuarto y último nombre que estaría siendo convocado para el matinal de la estación de Machasa. «Hablo de mi queridísima Constanza Ganem», sentenció.

sigue leyendo

NO TE PIERDAS