El comunicador Juan Pablo Queraltó, recordó además en Tevex Televisión una gran anécdota con el ex Presidente Sebastián Piñera, que le significó quedar tirado a mitad de la carretera.
El reconocido comunicador Juan Pablo Queraltó conversó con Tevex Televisión acerca de la nueva versión del Festival de Viña del Mar, afirmando que en esta ocasión todos los artistas están bastante buenos: “destacaría a Alejandro Sanz, a Andrea Bocelli, que son grandes cantantes internacionales que tienen gran trayectoria”.
“Imagínate, tener la posibilidad de contar con Andrea Bocelli después de tantos años sin presencia en Chile, y Alejandro Sanz que es un ícono de la música que abra la jornada inicial del festival, es muy importante. Ambos son súper talentosos”, señaló, agregando que “hay para los jóvenes y para la gente más adulta, está bien mezclado”.
Respecto a Felipe Avello, Queraltó admitió que “totalmente me encantaría que estuviera en el Festival de Viña del Mar, es un talento por donde se le mire. Está recorriendo todo Chile, también Argentina, imagínate lo genial que es como para no pisar un escenario nacional tan relevante”.
A su juicio, Avello “es uno de los humoristas que se merece pronto estar en el Festival de Viña del Mar, cautivaría a toda la Quinta Vergara: hoy sus virales son completamente exitosos en redes sociales. Es un artista que me encantaría ver y yo aplaudiría en primera fila a mi amigo Felipe”.
Juan Pablo, además, reconoció que “para cualquier comunicador es un sueño animar el Festival de Viña del Mar. Yo creo que me quedan varios años todavía por trabajar y tratar de estar en ese lugar. He tenido la suerte de animar muchos festivales a lo largo de Chile”.
Experiencia con Sebastián Piñera
Paralelamente, el comunicador recordó que cuando recién estaba partiendo en SQP Radio, en Radio Pudahuel, le tocó ir a entrevistar al ex Presidente Sebastián Piñera luego de la biografía no autorizada de Miguel “Negro” Piñera que salió en ese tiempo en Canal 13. “El ex Presidente me dijo que me iba a atender, que debía esperarlo un poquito, yo era un pollo con una grabadora en la mano”.
Después que termina la conferencia de Piñera, comentó, “me dice que lo acompañe, bajamos por el ascensor y empecé a hacerle las preguntas, también en su auto. Fui tan insistente en ese minuto, que me pidió que me bajara y quedé tirado a la mitad de la carretera. No tenía mucha claridad de dónde estaba así que por teléfono pedí que me fueran a buscar”.
Y cuando esta anécdota salió en pantalla, “me escribió el ex Presidente para saludarme y recordar ese momento, de manera muy divertida. Fue una gran experiencia con él, la verdad”, aseguró Juan Pablo Queraltó a Tevex Televisión.