CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

“No me volvería a casar, a menos que llegue Luis Miguel, y me pida matrimonio”

Publicado

en

Imagen: Titi García Huidobro en entrevista con Financieramente Late.

La querida animadora Titi García Huidobro afirmó en “Financieramente Late” que su soltería y su trabajo en televisión como en radio, los está disfrutando al máximo con gran éxito.

La querida animadora de televisión y radio, Titi García Huidobro, habló con Guillermo Figueroa en nuestro programa “Financieramente Late”, donde habló acerca de su soltería y cómo la disfruta en la actualidad, además de su gran afición por el cantante Luis Miguel.

Después de su separación, afirmó que no es su prioridad buscar pareja: “dónde vas a los 50 años a conocer a alguien, ¿a un pub, a una discoteca? No sé. ¿Dónde están los hombres?”, dijo entre risas, dejando en claro que su soltería la disfruta trabajando, con sus hijos, viendo una serie, y juntándose con amigos.

“No sé si me veo con pareja en lo formal, sólo Dios sabe, no me cierro a la idea”, aseguró, y frente a la pregunta sobre si se se volvería a casar, respondió que “no me volvería a casar, a menos que llegue Luis Miguel, y me pida matrimonio”.

Es que Titi es fanática de Luis Miguel, y aunque se notaba una voz más desgastada del artista en su última gira, porque se encontraba resfriado, ella admitió que “se le perdona todo pues a mi parecer dio lo mejor en el escenario”.

También recodó que cuando fue Miss Rostro en 1989, el dueño de la revista Miss 17 la tenía como reina, “y yo le pedí que me permitiera a conocer a Luis Miguel. Me llevaron al Hotel O’Higgins, Suite Presidencial, lo veo de lejos avanzar muy mino, conversamos un poco, me estaba yendo y un representante de su staff me preguntó si quería comer con él”.

Sin embargo, “no me permitieron porque tenía 17 años, me devuelvo a Santiago, pero mi mamá me llevó de vuelta a Viña del Mar cuando le conté y cené igual con Luis Miguel. Yo creo que me encontró niñita perna porque no me ofreció nada más”, dijo Huidobro.

Para Titi García Huidobro, mientras haya minutos en el día y tenga las posibilidades físicas, dejando tiempo para sus hijos y su mamá, seguirá haciendo cosas profesionalmente tanto en la TV donde es animadora de programas como “No Es Lo Mismo” junto a Pato Sotomayor y en Radio Pudahuel con “Cuéntamelo Todo”.

Programas

Panelistas de «No es lo Mismo» revelan que Mega duplicaría la oferta de Canal 13 para adjudicarse el Festival de Viña

Publicado

en

Este jueves por la tarde, fue emitido un nuevo capítulo de nuestro «No es lo Mismo» en el que se hicieron importantes anuncios en torno al futuro del Festival de Viña del Mar 2024.

Desde el estudio de Tevex en Santiago, Pato Sotomayor se comunicó con Daniel Valenzuela que se encontraba desde nuestro set especial en el pub Hollywood en Viña del Mar, en compañía del productor y comentarista Martín González Jadell.

Según lo que comentó el joven, a raíz de que en abril se cierra el proceso de licitación para el certamen viñamarino a partir del próximo año 2025, «el Festival estaría casi listo por Mega».

«Mega va con un socio capitalista que duplicaría la oferta de Canal 13», aseguró González, revelando que Chilevisión se habría bajado de las negociaciones para adjudicarse la organización del evento.

Además, el panelista dio a conocer que la productora Bizarro dejaría la gestión del festival en caso de que el canal de Vicuña Mackenna gane la licitación, desclasificando en exclusiva que la nueva productora sería DG Medios.

En cuánto a quiénes serían los animadores en caso de que la señal Bethia llegase a adjudicarse el certamen,  el comentarista señaló que «va segura Karen Doggenweiler, pero faltaría su acompañante que todavía no se sabe quién es»

Entre los candidatos para el animador del festival, salieron en el debate nombres como el de Rodrigo Sepúlveda, Gonzalo Ramírez, Francisco Melo, Julián Elfenbein, Rafael Araneda, entre otros.

Revisa a continuación el capítulo completo de «No es lo Mismo»:

sigue leyendo

Programas

Afirman que Francisco Melo acompañaría a Karen Doggenweiler en Viña 2025

Publicado

en

En nuestro programa especial Emprendidos, Pato Sotomayor y Daniel Valenzuela también dieron como candidatos a la animación del próximo Festival a Rafael Araneda y a Julián Elfelbein.

Durante el desarrollo del Festival de Viña del Mar, Tevex Televisión ha estado cubriendo el certamen, como el canal no oficial de este evento internacional, y en el programa especial Emprendidos de este jueves salieron a la luz interesantes datos.

Uno de los conductores del programa especial, Pato Sotomayor, hizo una relevante revelación: que si se Mega queda con el Festival de Viña del Mar en 2025, uno de los que acompañarían a la querida Karen Doggenweiler en la animación sería el reconocido actor Francisco Melo.

A lo anterior, otro de los conductores de nuestro programa especial, Daniel Valenzuela, agregó que en Mega observan con interés la idea de alternar compañeros de animación para Karen, ello entre figuras de la actuación y del espectáculo nacional.

Sotomayor, además, dio a conocer que Rafael Araneda está siendo tentado por Mega para animar el Festival de Viña del Mar 2025, pero él espera que le propongan un proyecto durante todo el año, y así no depender solamente del evento internacional.

Valenzuela también señaló que Julián Elfelbein parece ser una carta buena para animar el Festival de Viña del Mar 2025, junto a Doggenweiler: “es revivir un programa como Pase lo que Pase”. Esto, ya que José Antonio Neme, descartó por ahora este proyecto.

Revisa acá el programa completo: https://www.youtube.com/watch?v=JcPjaWek9ME

sigue leyendo

Programas

¡No se guardaron nada!: Eskarcita y Hans sorprendieron con un apasionado beso en «No es lo Mismo»

Publicado

en

Durante la tarde de este miércoles, en un nuevo capítulo de «No es lo Mismo» centrado en la cobertura al Festival de Viña, se vivió un apasionado momento entre nuestros candidatos a Embajadores 2024.

Todo ocurrió a partir de una dinámica que incluía preguntas para Scarlette «Eskarcita» Gálvez y Hans Valdés, en la que si perdían, se verían obligados a tener que darse un beso en vivo y en directo.

Y así fue. Tras perder una pregunta del concurso, los ex concursantes de «Gran Hermano» bajaron de la locación de «No es lo Mismo» en Hollywood Experience Viña, para conversar directamente con los fanáticos que se apostaron en las afueras de la discoteque para lograr una fotografía con los chicos.

Fue ahí que, con el público pidiendo a viva voz que tuvieran una demostración romántica, Eskarcita y Hans se dieron un apasionado beso que se extendió por más de 10 segundos.

La dinámica dejo eufórica a los fanáticos presentes en el lugar, quienes pudieron ser testigos del primer beso oficial entre la dupla de chicos reality que pese a tener sentimientos el uno por el otro, nunca concretaron en el encierro.

sigue leyendo

NO TE PIERDAS