CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

20 años después: Pegajosa canción de Christell Rodríguez llega al Top 1 de Spotify en Japón

Publicado

en

A más de 20 años de su lanzamiento, cuando era tan sólo una niña y participaba en el programa «Rojo», la cantante Christell Rodríguez rompió un increíble récord en las últimas horas gracias a «Dubidubidu».

«Chipi chipi, chapa chapa…», un ritmo que toda una generación bailó cuando fue masificado en el año 2003 gracias al programa de talentos de TVN, volvió a figurar entre los ránkings musicales en los últimos días.

Luego de que se volviera viral en nuestro país, la pegajosa canción ahora se ha convertido en un verdadero fenómeno en Japón gracias a un trend de TikTok creado por TXT con gatos, pero que incluso ya cuenta con una coreografía en versión asiática.

La canción de la intérprete de «Mueve el ombligo» se ubicó en el puesto número 1 en el «Viral TOP 50» de la plataforma Spotify en el mencionado país oriental.

Acumulando más de 5 millones de reproducciones en dicho servicio de streaming, la canción se posiciona actualmente en el puesto número siete de las canciones más virales en Chile.

Espectáculos

“Rompieron todo”: Eliana Albasetti denuncia robo en su santuario de animales

Publicado

en

“Ojalá no lo maten, se los imploro, por favor”, manifestó la actriz, luego que se llevaran entre otras cosas un cordero que salvaron hace un año y medio.

Eliana Albasetti ocupó sus redes sociales para informar que fue víctima de un robo durante la madrugada de este jueves.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz, ex Chica Calle 7, reveló que sujetos desconocidos ingresaron al Santuario Empatía ubicado en Lampa, en donde la influencer alberga diversos tipos de animales que ha rescatado.

“Gente, por favor, necesito que viralicen esto, nos entraron a robar”, partió diciendo en la plataforma, notablemente afectada por la situación.

En esa línea, Eliana contó que los delincuentes “se querían llevar a las vacas, rompieron todo, las mallas, y nos robaron a Pepe Bruno, nos robaron a un cordero que salvamos hace un año y medio”.

“Ojalá no lo maten, se los imploro, por favor (…) Todavía los carabineros no vienen, estamos solos acá con las nenas, Federico salió. No puedo más”, añadió, pidiendo que por favor publiquen las imágenes del animal y se viralice el rostro de la criatura.

Minutos después, mediante la misma plataforma, la exchica reality compartió un registro del animal para pedir ayuda a sus seguidores y seguidoras para poder dar con el paradero del animal lo más pronto posible.

“Estamos desesperados, entraron al Santuario, rompieron todo, los vimos con Federico (su esposo), él los persiguió, pero (los ladrones) llegaron a robarse un corderito”, escribió ella.

sigue leyendo

Espectáculos

Sebastián Eyzaguirre: “Jamás en mi vida he tocado con un dedo a una mujer”

Publicado

en

El periodista, declarado culpable de violencia y maltrato habitual contra su expareja, dijo que llegará hasta el final de las consecuencias para que se le absuelva.

El periodista Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre fue declarado culpable por delitos de violencia y maltrato habitual contra su expareja.

Tras conocerse el veredicto, el ex «CQC» rompió el silencio para defenderse en redes sociales negando, pese a la condena, haber maltratado a la mujer.

«En un tribunal de justicia, después de haber sido imputado por tres delitos, fui condenado por uno de ellos», partió explicando la exfigura televisiva en su cuenta de TikTok.

Asimismo, Eyzaguirre señaló que jamás vivió con la víctima, afirmando que se trata de una persona que «tiene más de cinco causas a sus exparejas por supuesta violencia intrafamiliar».

«A pesar que no se me halla imputado el delito de agresión física, quiero dejar absolutamente en claro que nunca en mi vida he tocado con un dedo a una mujer», afirmó la ex figura televisiva en su cuenta de TikTok.

Bajo esta línea, en tanto, el ex notero anticipó que agotará todas las instancias legales para revertir la condena.

«Puedo decirles, mirándolos a la cara, de que llegaré hasta el final de las consecuencias para que no sólo se me absuelva de dos delitos, sino que también del tercero», sentenció Eyzaguirre.

sigue leyendo

Espectáculos

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre declarado culpable de maltrato habitual contra ex pareja

Publicado

en

La Fiscalía solicita 540 días de arresto domiciliario nocturno contra el ex conductor de televisión. La violencia que ejercía hacia su ex mujer era incluso en lugares públicos.

Este jueves se llevó a cabo la lectura del juicio en contra del ex conductor de televisión Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre por los delitos de violencia y maltrato habitual contra su ex pareja, ocurridos durante su relación en 2020.

Y en la anterior formalización, el ex CQC fue dejado con una orden de alejamiento y la prohibición de comunicarse con la víctima como medidas cautelares.

De acuerdo con información obtenida, transcurrida la investigación del caso, la jueza Cheryl Fernández del 4° Juzgado de Garantía dirimió la culpabilidad del acusado en varios cargos.

En grado consumado (culpable) fue ratificado el delito de maltrato habitual, argumentando que desde marzo a octubre de 2020 el acusado ejerció con habitualidad violencia psicológica en contra de su ex pareja.

Mientras tanto, el delito de amenazas por violencia intrafamiliar (VIF) fue descartado, quedando absuelto del mismo.

Considerando lo anterior, para el próximo 14 de junio, a partir de las 13:30 horas, quedó fijada la lectura de la sentencia en su contra.

Cabe mencionar que la fiscal María José Sánchez pide 540 días de arresto domiciliario nocturno para la ex figura de televisión.

Según expuso la Fiscalía durante la investigación, la víctima relató que en una ocasión, y estando al interior de un supermercado, fue abordada duramente por Eyzaguirre y la forzó a tener un diálogo en el lugar.

“Ante la negativa de la víctima, el imputado comenzó a insultarla a gritos, obstruyendo su paso al interior del supermercado, zamarreándola y tomándola fuertemente del brazo delante de todos”, agregó la persecutora.

La abogada querellante, Daniela Santa María, dijo que para la víctima “ha sido un proceso de revivir muchas de las situaciones dolorosas que ella pasó durante mucho tiempo durante toda la relación con el señor Eyzaguirre”.

sigue leyendo

NO TE PIERDAS