CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Panelista de «No es lo Mismo» asegura que Yamila Reyna estaría en conversaciones con el área dramática de Mega

Publicado

en

Fue en el capítulo de este viernes de nuestro programa «No es lo Mismo», que el comentarista y productor de eventos Martín González reveló detalles inéditos sobre el futuro televisivo de Yamila Reyna.

Todo surgió a raíz de que el joven viñamarino, en conversación con Pato Sotomayor y Titi García Huidobro, mostró imágenes de una noche de fiesta en la que pudo compartir con la ex rostro de TVN, desclasificando sabrosos datos extraídos de la conversación que tuvieron.

Con respecto a su salida de TVN, en primer lugar, González afirmó que la argentina «no salió tan bien como habían contado al principio. En el fondo, ella no se sintió valorada porque presentó un proyecto, que estaba casi listo, y le dicen ‘no va tu proyecto’. Y ahí ella decidió irse del canal».

Sobre el futuro televisivo de Reyna, tras su salida del canal público, el panelista invitado de nuestro programa aseveró que la trasandina estaría queriendo regresar hacia el rubro del «área dramática, eso es lo único que me autorizó a contar».

«Está recién conversando, ha ido a tres a canales a ver proyectos y reuniones, pero está más inclinada por el área dramática», detalló el productor y amigo personal de la actriz, sorprendiendo al señalar que incluso «fue a Mega y me dice que se juntó con Quena Rencoret, pero no nay nada cerrado todavía».

Para finalizar, González opinó que «me gustaría ver a Yamila nuevamente volviendo a las teleseries, porque cuando trabajó en TVN, era precisamente con el equipo de Quena Rencoret».

Revisa a continuación el capítulo completo de este viernes de «No es lo Mismo»:

Programas

“Tonka Tomicic para la TV es como Arturo Vidal en la selección chilena”

Publicado

en

Francisco Kaminski afirmó en “No es lo mismo” que Tonka Tomicic debe volver ya que sigue siendo mucho mejor que otros rostros actuales de la televisión nacional.  

“¿Crees que Tonka Tomicic debe volver a la televisión?”, preguntó Titi García Huidobro en el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión al conductor Francisco Kaminski. La respuesta no se hizo esperar.

“Sí, encuentro que Tonka Tomicic para la TV nacional es como Arturo Vidal en la selección chilena, siento que sigue no existiendo otro jugador mejor que él en esa posición, lo mismo que le ocurre a ella”, manifestó Kaminski.

Lo que construyó Tonka Tomicic, afirmó, “es mucho mejor que otras que están actualmente en TV, en términos profesionales, yo no me meto en otros temas sino que miro lo que logró como comunicadora, sus horas de vuelo son superiores a cualquiera”.

Si ella quisiera volver a la televisión, indicó el comunicador, tiene todo el derecho, “insisto, no creo que empañe lo personal. La gente que cree que ella es culpable -refiriéndose al Caso Relojes-, porque se informó por los medios de comunicación o por internet, no cambiará su opinión haga lo que haga”.

“Y el que la quiere, la seguirá queriendo igual; yo creo que la vida continúa y todos tenemos el derecho a trabajar, Tonka Tomicic es una tremenda comunicadora”, dejó en claro al respecto Francisco Kaminski.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

“Volví a recibir amenazas de muerte”: Mauricio Israel hace impactante revelación

Publicado

en

El conductor de “Cómo estamos hoy!” afirmó que realizó la denuncia por las amenazas de muerte en su contra, pero que hasta ahora, no lo han tomado en cuenta.

“Estamos viviendo tiempos muy difíciles en el país, yo volví a recibir amenazas de muerte, todo es a través de Instagram, lamentablemente”, reveló Mauricio Israel en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión.

“No sé por qué lo hacen así, si queda todo registrado”, señaló el periodista, agregando que “lo hicieron mediante un llamado, después con mensaje y llamado también”.

De acuerdo con el comunicador, es una cuenta que no tiene foto, que no tiene publicaciones, que tiene 180 seguidores, “pero cuando luego la buscas aparece como cuenta no encontrada, es un cobarde”.

Así las cosas, el rostro de Tevex Televisión leyó el mensaje con la amenaza de muerte en su contra: “muerte para ti, junto a todos los cerdos sionistas que se hacen las víctimas, asqueroso ctm”, y manifestó que “un poquito fuerte como ven”.

“Ya a esta altura, hacer denuncia de estas cosas da lo mismo, porque no pescan. No me han pescado hasta ahora… estamos viviendo un ambiente de mucha violencia en la sociedad y eso me preocupa”, admitió Mauricio Israel.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Francisco Kaminski debuta en Tevex: “He recibido mucho cariño estos días”

Publicado

en

El nuevo conductor de “No es lo mismo” adelantó en su llegada que acompañará en el horario de la tarde a la gente con información del espectáculo y “la mejor buena onda”.

Una importante noticia se conoció en Tevex Televisión: el reconocido animador Francisco Kaminski, se integró a sus pantallas, como animador oficial en el programa de espectáculos “No es lo mismo” en reemplazo de Daniel Valenzuela.

“Cómo están muchachos, qué linda presentación, ni mi mamá habla tan bien de mí”, bromeó en su llegada Kaminski, frente al cariñoso recibimiento de los panelistas Martín González y Willy Geisse.

“Estoy muy contento, agradecer primero al canal por la oportunidad, a todo el equipo. Lo importante es que estaremos cada tarde acompañándolos, pasándolo bien, con información del espectáculo y buena onda”, manifestó el animador.

Asimismo, reconoció que “he recibido mucho cariño estos días dela gente, con respecto a mi participación en el canal, me siento feliz en este nuevo proyecto”.

“No es lo mismo” se emite en Tevex Televisión de 15:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, con la mejor información de espectáculos.

Ve el programa debut de Francisco Kaminski aquí:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS