CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Tevex Televisión suma programa de entretención orientado a la contingencia

Publicado

en

Foto: Óscar Céspedes conduciendo el programa "El Disidente".

Se trata de “El Disidente”, que se emitirá todos los martes a las 23:00 horas en nuestro canal, con mucho humor político, interesantes invitados y una mirada diferente de la realidad.

Un nuevo programa está sumando Tevex Televisión a su parrilla: se trata de “El Disidente”, espacio conducido por el periodista Óscar Céspedes y que se emitirá cada martes a las 23:00 horas, donde la entretención se combinará con la más fresca contingencia.

Al respecto, Céspedes detalló que este programa contará con humor político y la contingencia, en varias ocasiones, será abordada con sarcasmo, una herramienta que permitirá analizar temas serios de una manera entretenida.

“Los políticos nos dan material para hacer humor, ellos se han reído tanto de nosotros, que también es bueno que nos riamos de ellos, para así analizar temas que nos interesan a todos”, manifestó el conductor de “El Disidente”.

Para el periodista, actualmente, el chileno quiere reírse de lo que está ocurriendo a su alrededor, ya que en medio de la crisis general es positivo tocar ciertos temas de una manera más amable. Y en sus entrevistas, “no nos interesa hacer encerrona, pero sí nos interesa, como programa periodístico, que nos den declaraciones interesantes”.

Hasta ahora, el programa ha tenido invitados ligados a la contingencia nacional tales como Mariana Aylwin, Sergio Micco, y Katherine Martorell: “son fuentes que tienen una visión clara de la realidad y que responden muy directamente, desde sus distintas visiones”, afirmó Céspedes.

Como innovación, “El Disidente” está agregando una sección llamada “La Matrix”, donde cada uno de los invitados juegan simulando a lo que pasa en la película, y se les realizan preguntas totalmente directas y que deben ser respondidas sin evasiones.

El programa tiene una duración de 1 hora, dividido en 3 bloques, con 1 a 2 invitados cada martes y panelistas estables. “He visto el contenido de Tevex Televisión, que es interesante, y me parece que llegar acá es un gran desafío”, aseguró Óscar Céspedes.

Programas

Mauricio Israel responde a ninguneo de Pedro Ruminot: “a tus programas les va pésimo”

Publicado

en

El conductor de “Cómo estamos hoy” afirmó que el miramiento en menos del comediante a nuestro canal “es una cancelación inaceptable y es una forma de violencia”.

Recientemente, en una de sus presentaciones en Prime Video, el comediante Pedro Ruminot hizo un emplazamiento que generó molestia en el comunicador Mauricio Israel, quien no le dejó pasar sus expresiones y le respondió directamente.

Es que Ruminot recordó en su rutina que, luego de que mencionara a Daniel Valenzuela en el Festival de Viña del Mar deseándole la muerte, “se enojó el Palomo… se enojó mucho y me encaró en un programa del canal Tevex… Yo sé que están pensando lo mismo que yo ahora: ¿qué huevá es Tevex? Es un canal donde tenía un programa, Palomo, se llama Daniel Valenzuela, él empezó sus primeras apariciones en la televisión en Extra Jóvenes”.

Frente a todo esto, Israel respondió en el programa “Cómo estamos hoy” de Tevex Televisión, indicando que “Pedro Ruminot ningunea a una fuente de trabajo de muchas personas, y se permite en televisión decir “¿qué huevada es Tevex?”. Cuando llegas a ese nivel de lenguaje, a esa forma de comunicar, estás bastante mal”.

Dicho sea de paso, agregó Mauricio refiriéndose al comediante, “a tu programa le va como el orto, mal, tanto el del asado (Socios de la parrilla) y el Desestrece va último en sintonía. Así que, por favor, entiendan que su humor está pasado de moda. Si él quiere ningunear, que reciba de vuelta, entonces”.

Mauricio Israel, en tanto, dejó en claro que si Ruminot golpea a esta fuente de trabajo, “qué es lo que esperamos para el resto de la gente, seguirá la misma forma de violencia. Porque esta cancelación es inaceptable y es una forma de violencia, lamentablemente”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Juanita Ringeling critica a la “farándula barata” que afecta a los actores “con mentiras”

Publicado

en

La actriz afirmó en el programa “Contigo en el taco”, que en farándula se mira en menos al público, pensando que se le puede entregar cualquier cosa para entretenerlo.

Durante el último tiempo, actores y actrices del país han estado en las pautas de programas de farándula, sobre todo tras el caso de Elvira López, que reaccionó molesta tras un reportaje que emitió Primer Plano, que generó las críticas también de Francisco Melo y el ataque a este último por parte de Vasco Moulián.

En entrevista con el programa “Contigo en el taco” de Inicia Radio, la actriz Juanita Ringeling afirmó que si Elvira López está en problemas económicos, “espero que pueda solucionarlos pronto, porque pucha que cuesta en esta profesión tan inestable ordenarse financieramente”.

La farándula, a su juicio, genera un daño a los profesionales como los actores y las actrices. “Yo soy muy respetuosa del mundo periodístico y de ese gremio, creo que han sido un gran aporte en muchas oportunidades en nuestro país y en la historia. Me pasa que en la farándula, muchas veces, se pasa a llevar el respeto solamente para tener rating, y faltan a la verdad en comentarios y en noticias”.

Eso genera mucho daño “no sólo a nosotros, sino que también al público que lo están usando para entregar falsa información o formar debates que no existen. Es como que miraran en menos al público, diciendo, “hay que darle cosas para que se entretenga” y no es así”, señaló al respecto Ringeling.

Para la actriz, “creo que el chileno es inteligente y tenemos muchos temas de los cuales hablar y debatir, bastantes noticias positivas que deberían estar puestas en la palestra, y por eso hacer ruido por hacer ruido, inventar cosas, habla mal de ellos. Por el respeto que se merece el periodismo, esas personas que están haciendo farándula barata, ojalá que mejoren sus prácticas por el bien de todos”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Titi García-Huidobro revela ofrecimiento de Francisco Kaminski: no se concretó el negocio

Publicado

en

La conductora de “No es lo mismo” afirmó que el comunicador estuvo a punto de hacerla comprar un auto para su hijo, mediante atractivas condiciones, pero no lo aceptó.

Muy compleja fue la madrugada de este martes para Francisco Kaminski: la Brigada Antinarcóticos de la PDI allanó 26 domicilios ubicados en distintos puntos del país, incluido el del comunicador, donde se indaga la presunta responsabilidad de 30 personas en el delito de lavado de activos, vinculado a la venta irregular de vehículos.

Y fue en este contexto que los funcionarios revisaron el departamento donde vive el locutor radial, quien finalmente fue detenido por infracción a la Ley 20.000 de drogas, por tener tres gramos de marihuana, y luego liberado, pero se conoció que es imputado en la investigación.

Frente a esto, Titi García-Huidobro, conductora de “No es lo mismo” en Tevex Televisión, reveló que hace algunos años, Kaminski le ofreció una oportunidad de auto para que el hijo de ella pudiera llegar más fácilmente a la universidad.

“Kaminski me ofrece, de buena forma en esa ocasión, que él me podía hacer contacto con un amigo de él, que tenía muchos autos y que se lo podía pagar en muchas cuotas, y me imagino que al ser propietario de la automotora no necesitaba referencias bancarias mías”, dio a conocer Titi.

Pero, providencialmente, ella se salvó de materializar la compraventa. “Mi hijo sigue andando en micro hasta ahora. No se concretó la compra porque nunca fui a juntarme con la persona, eran condiciones inmejorables, pero cuando uno se mete en cualquier tipo de negocio, hay que tener una legalidad, cuántas cuotas debo pagar, monto establecido, para planificar los dineros a pagar por supuesto”.

“A las personas que hacen bien las cosas, no les llegan a allanar sus casas, por más error que exista. Estamos hablando de una investigación de dos años, aquí, si hay un error, ojalá que así sea y que Francisco Kaminski no esté metido en la situación, pero por algo llegaron a allanar sus casas, si uno no está metido en tonteras no ocurre eso”, dejó en claro García-Huidobro.

En el mismo programa, el periodista Jon Reyes, manifestó que Kaminski está siendo afectado por “el karma”, ya que cuando condujo “No es lo mismo” no saludaba a nadie al entrar al canal y miraba en menos al equipo de trabajo.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS