CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Pato Sotomayor da a conocer los primeros posibles nombres para el humor en Viña 2025

Publicado

en

Al aire en nuestro programa «No es lo Mismo», el conductor Pato Sotomayor enumeró los tres primeros artistas que podrían subirse a la Quinta Vergara en la próxima edición del Festival de Viña.

Sorprendiendo a los panelistas Marilyn Pérez, Víctor Aranda y Cristina Peña y Lillo, el periodista aseguró que si bien Mega aún no confirma ni a los animadores ni la parrilla de artistas de Viña 2025, ya se barajan algunos nombres de comediantes que se podrían presentar entre el 23 y el 28 de febrero.

«Tengo entendido que Pelao Rodrigo sería uno de los primeros confirmados para el humor en Viña del Mar», reveló en primer lugar Sotomayor, en torno al conocido locutor radial que desde hace algún tiempo atrás, se está dedicando al stand-up comedy.

Por su parte, el comunicador Víctor Aranda o más conocido en redes sociales como «Pelo Verde», quien además es amigo personal de Pelao Rodrigo, reafirmó la exclusiva del conductor de nuestro programa. «Yo sabía que efectivamente están en conversaciones», complementó.

«La segunda persona que estaría en el humor de Viña del Mar, sería nada más y nada menos que Felipe Avello», confesó Sotomayor, agregando que «el problema es que a Felipe le va tan bien, que va a quemar su rutina al televisarla».

Tras mencionar a las que serían las apuestas para las dos primeras noches de la edición 2025 del certamen, el comunicador aseveró que «en la tercera noche de Viña del Mar, va a estar nuevamente en la Quinta Vergara una mujer, Pamela Leiva».

«Pamela, que además rechazó recientemente estar en el panel del nuevo programa de Canal 13, ‘Hay que Decirlo'», añadió el conductor de «No es lo Mismo» en su información exclusiva.

Revisa a continuación las declaraciones completas en nuestro programa «No es lo Mismo»:

Programas

Javier Olivares por préstamo de pensiones al Estado: “No van a devolver ese dinero”

Publicado

en

El periodista afirmó en “Ahorra o nunca” que “si queremos una vejez tranquila, debemos ahorrar más y no esperar que el papá Estado solucione todos nuestros problemas”.

El periodista Javier Olivares, conocido por su programa “Tremendo Choque”, fue invitado en “Ahorra o nunca” de Tevex Televisión, primer espacio de educación financiera de la TV chilena.

“Me pasa todavía que, cuando estoy en Chile, a pesar de que han pasado tantos años, todavía se acuerdan del programa ‘Tremendo Choque’, cuando era un niño, años 2002, 2003, 2004”.

Y en la entrevista, Olivares criticó duramente el préstamo de 1,5% de las pensiones que se dará al Estado: “No van a devolver ese dinero, no les creo absolutamente nada, nos han metido gato por liebre históricamente, desde el impuesto específico a los combustibles que se destinaría a construir carreteras y ahí se mantuvo hasta hoy”.

“Todo lo que tenga que ver con el Partido Comunista no será algo positivo para el país, siendo una persona seria, viviendo en Estados Unidos los últimos 14 años de mi vida, sé que esta reforma de pensiones le hará muy mal a Chile”, advirtió el periodista

Para Javier, nuestro país ha ido de mal en peor: “teníamos una cantidad de posibilidades que mirar para el desarrollo, hoy la gente de 17 o 18 años, cuenta con la única opción de irse de Chile o de emprender, que es sumamente difícil acá”.

“Es fácil decir que el sistema de pensiones en Estados Unidos es maravilloso, pero se da por impuestos generales y ahorro de cada persona, lo que no es tocado en Chile como cultura, ya que el Estado no es papá corazón”.

“Chile es uno de los países de la OCDE que tiene menos cultura de ahorro, si queremos tener una vejez tranquila, debemos tratar de ahorrar y no esperar que el papá Estado solucione todos nuestros problemas, sobre todo cuando vemos a políticos chantas como en Chile”, manifestó el exconductor de “Tremendo Choque”.

A juicio de Javier Olivares, la aprobada reforma de pensiones “sí tiene que ver con algo político, con la destrucción del sistema de AFP, el cual le ha permitido crecer a Chile de una manera sostenida en el tiempo; fui muy crítico del sistema antes de irme a Estados Unidos, pero una vez en EE.UU., me di cuenta de lo contrario, aunque obviamente es perfectible como señaló José Piñera”.

Revisa el programa completo:

sigue leyendo

Programas

Titi García Huidobro apoya a Gonzalo Valenzuela y critica funas de actrices

Publicado

en

La conductora de “No es lo mismo” manifestó que amenazas como quemar un teatro o hackear una función no pueden ser usadas para “defender” a una compañera.

Aplausos y críticas generaron los dichos de Gonzalo Valenzuela en los Premios Caleuche, donde emplazó directamente al gremio de actrices, por funar sin mayor sustento a su amigo Roberto Farías y conseguir, mediante amenazas, que se bajara una obra de teatro en la cual participaban ambos.

Frente a esto, Titi García Huidobro, quien también ha actuado en la TV, manifestó en “No es lo mismo” de Tevex Televisión que “he vivido situaciones incómodas con algunos mandamases de la televisión y uno dice ‘mejor me quedo callada, si nadie me va a pescar, tendré problemas en mi trabajo’, así se hacía antes, ahora cambió y es mucho mejor denunciar, lo valoro”.

Sin embargo, Titi aseguró que “sí aplaudo la forma en que Gonzalo Valenzuela se paró frente a un escenario, sin importarle nada, y dio a conocer su verdad. Ahí estuvo bien, porque estaba ahogado con eso, y era el momento de comentarlo”.

“Y el momento lo eligió perfectamente, si quería que quedara la embarrada, además lo hizo con respeto. Si a alguien le salpicó, es otra cosa, por supuesto”, señaló García Huidobro.

Para la animadora de Tevex Televisión, “uno puede defender -a sus compañeras actrices-, pero no ponerse mafioso, e impedir con funas que las personas sigan trabajando, amenazando con quemar el teatro o hackear una función”.

Y especificando en las acusaciones que se realizan contra Roberto Farías, Titi García Huidobro contó su propia experiencia en el rubro:  “En la época de la serie “Infieles”, me tocaron actores súper respetuosos, pese a que incluso eran escenas muy subidas de tono, sabían cuáles eran los límites en las escenas de sexo”.

“Quedaba un camarógrafo, el director y los actores para esas escenas y no me pasó nada malo. Lo que sí se da en los actores, hay tanta confianza, que te cambies la ropa en el camarín con tus compañeros, y eso eventualmente podría malentenderse pero no es mi caso”.

Revisa el programa completo:

sigue leyendo

Programas

Daniel Valenzuela cuenta cómo casi conoce a una “falsa mujer” a través de Tinder

Publicado

en

El conductor de “Cómo estamos hoy!” advirtió que se debe tener cuidado con estas redes de contacto, donde la gente busca aprobación, y está vulnerable al engaño.

Una mujer francesa fue engañada y les dio US$850.000 a estafadores que se hacían pasar por el actor Brad Pitt con la ayuda de inteligencia artificial.

Se trata de una diseñadora de interiores llamada Anne, de 53 años, quien creía que mantenía una relación con Pitt desde hacía un año y medio.

Este tema fue tratado en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión, donde en el panel de conversación Daniel Valenzuela dio a conocer que casi fue engañado en Tinder.

“¿Conocen a gente por redes sociales? Yo también tuve Tinder y casi fui engañado…”, reveló Daniel a las panelistas Bárbara Salinas y Marcela del Sol.

“Es que era una ella que no era ella realmente… Era un Kinder Sorpresa, pero venía con más de un huevo”, dijo Valenzuela, generando risas en el panel.

Por su parte, para que Valenzuela se explayara más, Bárbara le indicó que “pero Dani, estás en un ambiente protegido, tranquilo… estamos diciendo que venía con su sorpresa…”.

Con todo, Daniel Valenzuela hizo una advertencia seria: “Hay que tener mucho cuidado, sobre todo en gente de menos edad, hay una fantasía en torno a los contactos en estas redes sociales, donde a veces uno busca la aprobación”.

Revisa el programa completo: 

sigue leyendo

NO TE PIERDAS