Este jueves la periodista Marlene de la Fuente visitó el estudio de nuestro programa «No es lo Mismo», revelando en exclusiva la verdad de su fuerte pelea con Adriana Barrientos en Zona Latina.
En conversación con Pato Sotomayor, Marilyn Pérez y Cristina Peña y Lillo, la comunicadora explicó que todo se produjo a raíz de que en el programa «Igual que tú» que conduce junto a Patricio Vergara, se refirió al OnlyFans de la modelo.
«Yo di una opinión y la sigo reiterando. Para mí, el contenido de ella es fuerte y vulgar, es lo que yo siento», insistió en su punto de vista, relatando que cuando fue invitada al programa «Zona de Estrellas», Barrientos que es panelista de dicho espacio, la encaró por sus dichos.
«Yo llego y ella estaba muy complicada. Me dice ‘yo contigo no voy a hablar'», aseveró de la Fuente, agregando que la chica reality le habría dicho además que «todos tienen el video de lo que dijiste, ya se lo entregué a los directores».
De la Fuente explicó que la discusión»fue en maquillaje, y después llegaron los directores, editores y hasta los mismos panelistas, estaban todos tensos», añadiendo de todas formas que después «en el panel nunca se notó, yo soy profesional y no tengo problema con eso. Así mismo fue el día miércoles, que fue igual o peor de tenso, porque ella pidió mi cabeza. Dijo ‘que ella no entre’. Fue algo monstruoso. Yo llego, ella se sienta, empieza a gritar y me dice ‘conmigo no, perrita'».
«Yo le dije ‘soy periodista, comunicadora y tengo todo el derecho a expresarme, como lo haces tú y como lo hacemos todos en el panel. Entonces me dice ‘¡cállate!’ y ‘te voy a demandar’, pero ya al final me dio risa cuando me dice ‘tú viste mi contenido y no lo pagaste’. Yo creo que eso fue lo que más le dolió, pero está equivocada porque cuando lo vi, la persona que lo tenía lo pagó», justificó la ex esposa de Iván Núñez.
La periodista continuó su relato. «Ella siguió gritando, todos corrían, salían y otros entraban, los tenía a todos enfermos de los nervios. Entonces al director le dije ‘en estas condiciones yo no puedo entrar a un panel, así que me voy a ir porque veo que ella está muy agresiva, espero que me disculpen’. Pero el director y con el editor me pidieron mil disculpas, fueron muy acogedores y me dijeron ‘Marlene, quédate por favor porque tú eres una invitada'», aseguró.
En la entrevista con nuestro programa, la comunicadora abordó la posibilidad de unirse a un panel de espectáculos en forma estable, ahora que está volviendo a la televisión. «No en ‘Zona de Estrellas’, pero sí probablemente en ‘Sígueme’ de TV+», confirmó en exclusiva dentro de la conversación que pueden ver a continuación.
La conductora de “Cómo estamos hoy!” recordó que el ofrecimiento de fotos para adultos fue en Miami, a lo que finalmente, respondió con un rotundo no.
En medio de un panel de conversación con Daniel Valenzuela y Martín González, sobre el uso de plataformas para adultos como generación de ingresos millonarios por parte de famosos en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión, Titi García Huidobro hizo una revelación que sorprendió a todos.
“Yo una vez iba caminando por una calle en Miami, y de repente me ofrecieron ser parte de la revista Playboy, hace hartos años, no tenía hijos en ese momento”, comentó la comunicadora, generando sorpresa en Valenzuela y González.
¿Y cómo ibas vestida, qué llamó la atención del integrante de Playboy, además de tu belleza? Tras esa pregunta, Titi respondió que “llevaba una mini de jeans, un traje de baño, como es el estilo de Miami en verano”.
Así las cosas, García Huidobro señaló que “el hombre se me acercó, me dijo que trabajaba en Playboy, me mostró su credencial para confirmar la veracidad de su ofrecimiento, y me contó que querían que participara en unas fotos de la revista”.
“No me dijo ni cómo ni cuándo, pero, le respondí altiro que no, ya que además quería que nos juntáramos”, manifestó Titi García Huidobro.
El Dr. Ricardo Lillo advirtió en “Cómo estamos hoy!” que previo a las quimioterapias y radioterapias, las personas deben ir al dentista para quedar “cero kilómetros”.
Como cada jueves, el Dr. Ricard Lillo, director de Dental Clinics, expone en el programa “Cómo estamos hoy!” los temas más importantes para la adecuada salud dental.
En esta ocasión, el especialista habló acerca de las personas que realizarán quimioterapias o radioterapias para combatir el caso: “deben ir al dentista para quedar cero kilómetros, previo a esos tratamientos, porque después es muy complejo concretar algunas acciones por el daño generado en el cuerpo”.
La quimioterapia, ilustró el Dr. Lillo, son medicamentos que atacan las células malignas, y también impactan a las sanas, y una de las principales afectadas son las mucosas donde fallan las secreciones y se comienzan a formar úlceras. Lo mismo ocurre en las encías.
Asimismo, se ataca a las glándulas salivales, que es el principal antiséptico para la boca, “lo que impulsa llenarnos de caries y de gingivitis, por eso es importante en estos casos realizar limpiezas dentales continuas”.
De este modo, el director de Dental Clinics llamó a quienes se están sometiendo a todos estos tratamientos contra el cáncer, a evitar los dulces, los chocolates, las galletas, se debe tener una dieta baja en azúcar. “Cuiden su salud bucal con lavado de dientes, enjuagues sin alcohol, no coman cosas ni calóricas ni ácidas por las úlceras en las mucosas”.
Si te interesa contactar a Dental Clinics, te dejamos su información detallada:
Mauricio Israel afirmó en “Así son las cosas” que la supuesta mala relación con “El Gurú” es un mito: “Él me decía Rabino pero jamás lo hizo despectivamente”.
Un nuevo capítulo del programa “Así son las cosas”, conducido por Mauricio Israel y Patricio Yáñez, se emitió este miércoles en Tevex Televisión, en una conversación relajada que muestra elementos entretenidos del comentarista deportivo y del exfutbolista.
Entre otros interesantes temas, Israel recordó su relación con el fallecido Eduardo Bonvallet, que tiene pasajes hasta ahora desconocidos y muy significativos, ligados a la enfermedad que arrastraba el denominado “Gurú”.
Afirmando que no está faltando el respeto a su memoria, el comentarista deportivo señaló que “cuando yo supe que Eduardo Bonvallet tenía cáncer, lo llamé, y le dije si necesitas recuperarte y descansar, mi casa en Miami es tuya, así que vente para acá, estás invitado, quiero que tengas tranquilidad. Él me lo agradeció públicamente”.
Lo anterior, de acuerdo con Mauricio, despeja cualquier duda sobre una supuesta enemistad entre ambos, cuestión que muchos pensaban por la forma en que se hablaban a través de los medios de comunicación.
“Hay muchos mitos de que con Eduardo teníamos peleas, como me decía El Rabino, cuando me preguntaron cómo me sentía por esto, respondí que él no lo indicaba despectivamente, sino que porque me consideraba su guía espiritual. Jamás me enojé con él”, manifestó en ese sentido Mauricio Israel.