El querido periodista dijo en nuestro podcast “Tamos al Aire” que en Pollo en Conserva, su ego creció tanto por su éxito como notero en móviles, que a veces se negaba a hablar.
El periodista y querido animador del programa de espectáculos No Es Lo Mismo, fue invitado estelar en nuestro podcast “Tamos al aire: Una conversación sin filtro”, que es conducido por el notero Pato Vergara.
Y en la entrevista, dio a conocer un aspecto desconocido de su vida: lo mal que lo pasó cuando se le fueron los humos a la cabeza y cómo aprendió humildad de eso. “Me creía la raja, es que el programa Pollo en Conserva marcaba poco rating, y los móviles míos 7 puntos, por el contenido. Me sentía con el ego enorme”.
Sotomayor admitió que en algunos capítulos, llegaba a grabar y decía que no quería hablar, y así lo dejaban tres minutos al aire, “o me ponía a jugar con paletas de tenis junto al productor, hasta que me echaron por esa actitud y reflexioné que no me podía pasar nunca más en la vida, lo pasé mal”.
“Fue una patada grande en el ego. Me fui súper picado del Pollo En Conserva. Uno se aweona con las luces de la televisión y ya aprendí humildad con esa lección”, dijo, agregando que con Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia “hay buena onda con ellos pero no somos amigos”.
De hecho, el conducto de No Es Lo Mismo reveló que nunca ha ido a la casa de alguien famoso y que, considerando a rostros de televisión, la única amiga cercana que tiene es Titi García Huidobro, que hace dupla con él en Tevex Televisión.
Pato también tuvo una gran experiencia como actor en la afamada teleserie Betty La Fea: “me hubiera gustado ser actor, pero mis papás que era tradicionales, me decían que me moriría de hambre con esa carrera”.
En ese sentido, actuó en la obra “10 maneras de ser un hombre”, “fue mi incursión en el teatro, yo era un pene que hablaba, con un monólogo de cómo vivía la relación sexual. Vi que la gente se estaba yendo del lugar, dije que nunca más actuaría, me han invitado a otros proyectos e intento realizarlo lo mejor posible”.
Actualmente, Pato Sotomayor está desarrollando una Sitcom, que es una telecomedia, y al mismo tiempo ha llevado a cabo cortos de humor con Sebastián Badilla y Felipe Avello, por lo que su otra pasión radica en la actuación.
Daniel Valenzuela afirmó en “Cómo estamos hoy!” que “súper bien ganado Claudio Orrego, él es un tipo criterioso, coherente, tranquilo”, para la Gobernación Metropolitana.
Daniel Valenzuela celebró en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión la victoria aplastante de Claudio Orrego, como Gobernador de la Región Metropolitana, sobre Francisco Orrego, siendo reelegido en el cargo.
“Yo a Pancho Orrego lo encuentro potente en su discurso, está preparado, que diga que viene de clase media y que ha conseguido todo a punta de esfuerzo, por ese lado me gusta”, dio a conocer Valenzuela.
Pero, de acuerdo con el comunicador, “hay que cuidar las formas, la gente no quiere discursos de violencia, te la farreaste Pancho Orrego, súper bien ganado Claudio Orrego, él es un tipo criterioso, coherente, tranquilo”.
“Lamento tanto que la violencia del 18 de octubre de 2020 nos tenga como actualmente, pero es algo que debemos superar, y encontrar puntos de encuentro”, dejó en claro el conductor del programa “Cómo estamos hoy!”.
Según Daniel Valenzuela, discursos de odio como los de Francisco Orrego, solamente validan “la pelotudez de la primera línea, la violencia del 18 de octubre de 2020, con el denominado estallido social”.
Ella es Martina Orrego, que trabaja en los 40 Principales, según se dio a conocer en nuestro programa “No es lo mismo”. Se vieron besándose en un bar capitalino.
Aunque hace algunas semanas, se conoció la separación de Luis Jiménez y Coté López, y que poco después ambos afirmaron públicamente que se echan de menos, la situación cambió diametralmente el martes en la madrugada.
De acuerdo con lo revelado en el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión por Martín González, estuvo el martes en la madrugada en el famoso Cabo Bar, en un evento privado que mostró varias sorpresas.
“Me invitaron a un evento privado, en un bar capitalino, donde hay personas famosas. Entro a mi mesa con mis amigos, y al lado izquierdo estaba Mago Jiménez con un grupo, y de repente aparece una chica a su lado, que es conocida”, detalló González.
Luego, manifestó, se separan del grupo para estar más solos, muy acaramelados, se conocían de antes ya que en las publicaciones de Instagram de esta chica hay me gusta de Luis Jiménez.
“Aquí empezamos a transpirar”, admitió Titi García Huidobro, cuando se empezaron a revelar las fotos del paparazzeo a la nueva pareja de Jiménez, donde se besan apasionadamente en el Cabo Bar.
“Esta chica estaría pololeando con un actor nacional, estuvo de aniversario hace poco con su pareja e incluso compraron un departamento para vivir juntos, es la locutora radial Martina Orrego, de la 40 Principales”, dio a conocer el productor.
Y la pareja de Martina Orrego es el actor Etienne Bobenrieth, protagonista de la teleserie de Mega Pobre Novio, entre otras.
“Había mucha complicidad según las fotos del paparazzeo, estuvieron media hora sentados hablando y besándose, a las 2:30 de la madrugada los sacaron del bar, y se fueron juntos en el auto”, comentó al respecto Martín González.
El “Marqués del Arrayán” afirmó en “Ahorra o nunca” que hoy el miedo principal en el grupo de mayores ingresos radica en que el Gobierno puede quitarles sus propiedades.
El empresario conocido como “Marqués del Arrayán”, Emeterio Ureta, fue parte de los grandes panelistas que tuvo el programa “Ahorra o nunca” de Tevex Televisión.
Dentro del panel, se conversó acerca de que los precios de las propiedades en general, que en el 2020 tuvieron un peak que ha ido bajando fuertemente, fundamentalmente porque la crisis económica golpea duro la demanda.
Frente a esto, Ureta reveló que, hasta ahora, “no he podido vender mi casa, no la compran todavía, aunque la puse en venta. Partí con un precio de 28.000 UF, bajé a 26.000 UF, si me dan 20.000 UF, la vendo, pero nada aún”.
“Esto pasa porque aunque en el país hay plata, la gente está aterrada, nadie quiere comprar nada porque le tienen miedo al Presidente Gabriel Boric, y se cree que en cualquier momento pasa algo y le quitan su propiedad a las personas”, señaló el empresario.
A los “momios”, según el “Marqués del Arrayán”, “nos dijeron que si salía Boric nos iban a quitar la casa, el auto, todo, y este pobre cabro no nos ha quitado ni la escobilla de dientes”.
De acuerdo con Emeterio, “quiénes están asustados, son los grandes empresarios que están sacando plata hacia el extranjero, ocurre lo mismo que en Argentina”.