CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Con Francisca García-Huidobro a la cabeza: Así estaría conformado el panel del nuevo programa de espectáculos en Mega

Publicado

en

En el capítulo de este viernes de nuestro programa «No es lo Mismo», el conductor Pato Sotomayor reveló detalles inéditos del posible regreso de Mega a los espacios de entretención.

Dejando sorprendida a su compañera Titi García Huidobro, el animador de nuestro programa de la tarde sorprendió al dar a conocer que «Francisca García-Huidobro sería nada más y nada menos que la nueva contratación de Mega».

En esa línea, Sotomayor explicó que el canal de Vicuña Mackenna «tiene que potenciar su área de entretención y ven que la farándula se está levantando de nuevo con fuerza, y en todos los programas se están haciendo paneles de espectáculos».

El periodista aseguró que Fran García-Huidobro estará acompañada en este nuevo proyecto «junto a un selecto que vamos a revelar ahora».

«Ellos harán los viernes en la noche un nuevo programa al estilo de ‘Primer Plano'», señaló el comunicador, llegando incluso a afirmar que «ya hicieron un piloto».

Para finalizar, Sotomayor desclasificó que «la dama de hierro» llegaría a Mega para conducir este proyecto junto a Mario Velasco, añadiendo que Michael Roldán, Andrés Caniulef, Jaime Coloma y Mariela Sotomayor.

Programas

Mauricio Israel da consejo a Francisco Kaminski: “Hay que dejar que las cosas se enfríen”

Publicado

en

El panelista de “No es lo mismo” manifestó que todo el escándalo por el “Rey de Meiggs” está muy fresco todavía como para que el animador haya anunciado nuevos proyectos.

Después de estar en el centro de la polémica por el caso “Rey de Meiggs”, Francisco Kaminski está intentando salir adelante, anunciando así un nuevo proyecto mediante redes sociales: un podcast titulado «De los errores se aprende».

Frente a esto, Mauricio Israel entregó su sincera opinión de lo anterior, en el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión. “Tengo una sola impresión: es muy pronto todo esto, pero ojalá esté equivocado y le vaya bien, porque él necesita trabajar”.

Para Israel, “está muy fresco todavía todo y no se encuentra cerrado el caso de donde parte esto, donde lo citan a declarar como testigo en la Fiscalía por el proceso “Rey de Meiggs” tras un llamado telefónico que le hizo previo al conocido asesinato”.

A juicio del comunicador, cuando Kaminski se pasea por los matinales, “empieza a soltar que le debía plata al Rey de Meiggs, lo cual igualmente iba a trascender. Esto para él fue un tsunami, incluso, perdió a su pareja, los vecinos pidieron su salida del edificio por la situación, le costó varias cosas”.

“En la vida hay que dejar que las cosas se enfríen, el tema no ha terminado todavía, está en investigación, no sabemos si puede aparecer o no otra cosa, aunque si Francisco está haciendo esto es porque cree que no ocurrirá nada. Veamos qué pasa, pero siento que es muy rápido aún, lo veremos”, aconsejó Mauricio Israel a Kaminski.

Revisa el programa a continuación:

sigue leyendo

Programas

DJ Ilaisa Henríquez por escándalo con Karol Lucero: “No digan que me meto con cualquiera”

Publicado

en

La DJ Ilaisa Henríquez afirmó en “No es lo mismo” que “no porque sea lesbiana significa que me meto con cualquier persona -como Karol Lucero- para tener un hijo”.

Un escándalo de proporciones está generando la infidelidad admitida por Karol Lucero y que cometió con la DJ Ilaisa Henríquez, quien previamente lo ventiló en redes sociales, agregando que no descartaba encontrarse embarazada del animador de televisión.

En ese sentido, en un contacto con el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión, la DJ respondió con molestia a la panelista Karoll Román, manifestando que “encuentro matado de desubicado que vengan a decir que yo me meto con cualquiera, porque de partida estarían diciendo que Karol Dance es un cualquiera, no me parece lo que acusan”.

Frente a esto, Román se defendió, dejando en claro que jamás expresó que Henríquez se mete con cualquier persona, sino que ambos, incluyendo a Karol Dance, se equivocaron al concretar esta infidelidad.

Sin embargo, los ánimos siguieron caldeados, por lo que Ilaisa sostuvo: “Que estoy buscando fama, que me meto con cualquiera, todo eso dicen y no es así, discúlpame pero si quiero tener un hijo con quien se me da la gana no es porque me meto con cualquiera. No porque sea lesbiana significa que me meto con cualquier persona para tener un hijo”.

La DJ agregó -dirigiéndose a Karoll Román- que “si quiero o no tomarme la pastilla del día después, es un problema mío, y no te tengo por qué preguntar a ti si me la debo tomar o no. Esa es mi responsabilidad y son mis consecuencias”. Y la panelista de “No es lo mismo” replicó que este hecho fue una irresponsabilidad tanto de Ilaisa Henríquez como de Karol Lucero, que es un hombre casado, y se afectó a Fran Virgilio con esta exposición pública.

Revisa el programa completo:

sigue leyendo

Programas

“Si la investigación llega a buen puerto Francisco Kaminski merece seguir trabajando”

Publicado

en

Titi García Huidobro dijo en “No es lo mismo” que si Kaminski no está vinculado a nada tan grave, merece seguir trabajando: “eso sí, sabemos cómo es, prestarle plata no”.

Francisco Kaminski continúa en el ojo del huracán, luego que se conociera su vínculo con el «Rey de Meiggs», apodo de José Felipe Reyes Ossa, prestamista que fue asesinado por Alberto Carlos Mejías, por orden de Wilson del Carmen Verdugo Díaz. Este homicidio destapó una serie de conexiones criminales, entre ellas, el sicariato.

Iguana Producciones, productora que organiza la fonda «Doña Flor» que se celebra en La Florida, descartó la participación de Kaminski durante el evento que se realizará en las próximas Fiestas Patrias, además, su participación en Radio Corazón quedó congelada, por lo que su ámbito laboral se mantiene afectado.

Frente a esto, Titi García Huidobro señaló en el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión que “cuando Francisco Kaminski recibe el llamado de la esposa del “Rey de Meiggs” exigiendo el pago de esta deuda, esa deuda no desaparece, y esa deuda tendrá que pagarse sí o sí”.

Así las cosas, Titi indicó que “yo creo de verdad que si la investigación llega a buen puerto, y efectivamente no está relacionado con algo tan terrible como la muerte que conocemos, él merece seguir trabajando, sea donde sea, más allá de cualquier cosa”.

En ese sentido, García Huidobro bromeó expresando que “eso sí, ya sabemos cómo es él, por lo que prestarle plata no, obviamente, pero merece seguir trabajando”.

Paralelamente a lo anterior, el panelista de “No es lo mismo”, Martín González, hizo una fuerte revelación que muestra que el caso de Kaminski está lejos de parar.

“El fin de semana estuve en Reñaca con un personaje importante de la TV, me contó que a alguien de mucho peso en la industria de la televisión, Francisco Kaminski le debe 13 millones de pesos”, dio a conocer Martín González.

Revisa el programa:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS