Imagen: Braulio Jatar, candidato a alcalde por Santiago, en Emprendidos.
El aspirante chileno-venezolano a alcalde por Santiago, Braulio Jatar, aclaró a la parlamentaria que “el rostro de los venezolanos en Chile no es el de delincuentes”, según reveló en Emprendidos.
El periodista chileno venezolano y candidato a alcalde por la comuna de Santiago -de manera independiente-, Braulio Jatar, fue entrevistado en nuestro programa matinal Emprendidos por sus pretensiones de alcanzar el sillón edilicio.
Y entre sus declaraciones, junto con criticar la gestión de la actual alcaldesa de Santiago, Irací Hassler -indicando que llegó al puesto por temas políticos solamente-, manifestó que en Chile “han convertido la inmigración en esta “casa de horror” que es el Tren de Aragua”.
“Recientemente, yo estuve con la senadora Ximena Rincón y se mostraba muy emocionada hablando del Tren de Aragua y de la conexión permanente con la inmigración, lo cual me llamó la atención”, indicó Jatar.
Por tanto, “le dije que ella no sabía cómo lucía el Tren de Aragua, porque yo estuve en cuatro cárceles en Venezuela, con delincuentes comunes: yo sí sé cómo son a diferencia de Ximena Rincón, esta senadora”.
“Cuando hable de los inmigrantes”, señaló Braulio a la parlamentaria en su cita, “no comience a crear una imagen vaporosa, el rostro de los venezolanos en Chile no es el de delincuentes sino que de personas comunes y corrientes”.