El artista chileno reveló en Financieramente Late que prefirió renunciar a un muy buen trabajo, en la empresa Adidas como jefe de área, para dedicarse totalmente a su carrera hoy exitosa.
“Yo tengo mucha suerte la verdad”, admitió el cantante chileno radicado en Estados Unidos Douglas en entrevista con Guillermo Figueroa en nuestro programa Financieramente Late, mostrándose como un agradecido de la vida que ha logrado junto a su familia.
En ese sentido, recordó el momento exacto donde eligió ser cantante en vez de alto ejecutivo. Es así como, luego de varios años trabajando en Adidas junto al fallecido Eduardo Bonvallet, llegó un nuevo gerente que lo valoraba bastante, pero no quería compartirlo ya que en ese tiempo alternaba su vida laboral con la artística en festivales y programas de televisión.
De este modo, el nuevo gerente de Adidas le ofreció ser jefe de área, con un alto puesto ejecutivo que implicaba un gran sueldo. Sin embargo, respondió que no aceptaba: “no me veo en un escritorio, detrás de un computador, en 20 años más. Preferí renunciar a un buen trabajo, en el que sumaba un largo tiempo”.
Incluso, recordó Douglas, trabajó seis meses más en Adidas, part time, ya que no encontraban quien lo reemplazara en sus funciones, pero posteriormente se alejó de manera definitiva de la compañía para dedicarse totalmente a su carrera artística.
Y esta suerte de la que habla el cantante nacional se refleja también en su esposa Anasol Romero: desde la primera vez que la vio, sabía que era la mujer de su vida. Cuando ella, como periodista, lo terminó de entrevistar en Córdoba, Argentina, la invitó a cenar junto a su equipo al Hotel Sheraton y aceptaron.
Durante este momento, Douglas, con todo el riesgo que ello implicaba, le reveló a Anasol que era la mujer de su vida y que sería la abuela de sus nietos, “un 8 del 8 del 98”, como lo marcó él.
“En pandemia hubo muchas separaciones, porque las parejas tuvieron que estar más tiempo juntas, pero con Anasol nos dimos cuenta que estamos súper acostumbrados a estar unidos”, manifestó al respecto Douglas.