CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

“El Festival de Viña, si no tuviera pifias, no sería el Festival de Viña”

Publicado

en

Imagen: Renata Bravo entrevistada por Daniel Valenzuela en Emprendidos.

Renata Bravo afirmó en Emprendidos que es natural que existan pifias en el Festival de Viña del Mar, pues, la gente compra entradas para ver al artista y no al humorista.

La actriz y comediante Renata Bravo estuvo en nuestro programa Emprendidos y tuvo una muy entretenida conversación con Daniel Valenzuela.

Allí, comentó que sus mejores amigos del medio los hizo en la radio, no en la televisión, como por ejemplo “hicimos gran dupla con Chavito en la Pudahuel, Pablo Aguilera nos pidió hacer una prueba, y quedamos. Las mamás siempre nos quisieron juntar y nunca pasó nada entre nosotros, pero somos grandes amigos”.

Tan grande es el cariño entre ellos dos que “estoy segura de que si lo llamo a las 3 de la madrugada, me contesta, ese nivel de amistad tenemos. Mi papá, que en paz descanse, debe haber hecho un pacto con Chavito para que me cuidara”.

En tanto, Bravo admitió que al menos año por medio la llaman para ir al Festival de Viña del Mar pero que no ha aceptado, aunque le dieron ganas cuando vio a Pamela Leiva en el escenario: “hizo un show espectacular, más que en el chiste, fue clase magistral de voz, movimiento, kinésica, no trastabilló, no puso nervioso al público, lo mantuvo relajado y riendo”.

Ocurre que el miedo de Renata es que le pase lo de Javiera Contador, donde por los nervios, tenga una rutina que fracase. Y tras las críticas de los comediantes al público, ella afirmó que “mi opinión es que el Festival de Viña, si no tuviera pifias, no sería el Festival de Viña, por eso decidí no hacer festivales. La gente compra entradas para ver al artista principal de la noche y no al humorista”.

Puedes ver el programa completo acá:

Programas

Productor de eventos Martín González afirma que Francisco Saavedra dejaría Canal 13: «Se iría a Mega con ‘Socios'»

Publicado

en

Según el panelista y productor de eventos Martín González, Francisco «Pancho» Saavedra estaría con un pie afuera de Canal 13 para emigrar a Mega.

En conversación con Titi García Huidobro, Lucas Villalobos y Eugenio Figueroa en nuestro programa «No es lo Mismo», el comentarista aseguró que «Socios por el Mundo» está finalizando grabaciones.

«Ese programa tendría un pequeño cambio. Pasará a llamarse ‘Socios por Chile’, y se integra Stefan Kramer a este nuevo espacio», partió afirmando el joven viñamarino.

Fue ahí cuando González sorprendió al revelar que, según sus fuentes, «este programa no sería en Canal 13».

«Pancho ya no es funcionario de ese canal, está desvinculado», se atrevió a señalar el productor de eventos de la Quinta Región.

Como último dato de su autoría, el comentarista llegó a sostener que «Pancho Saavedra se iría a Mega con este ‘Socios por Chile'».

Revisa el capítulo de «No es lo Mismo» a continuación:

sigue leyendo

Programas

Arturo Ruiz-Tagle critica a la gente de izquierda “que consume cocaína”

Publicado

en

Imagen: Arturo Ruiz-Tagle en entrevista con nuestro podcast "Tamos al aire: Una conversación sin filtro".

El humorista acusó en nuestro podcast “Tamos al aire” que mucha gente de la izquierda “habla de la delincuencia y después de droga como si nada”.

El destacado humorista chileno Arturo Ruiz-Tagle estuvo en nuestro podcast “Tamos al aire: Una conversación sin filtro”, que es conducido por el periodista Pato Vergara.

Y en esta interesante conversación, Ruiz-Tagle admitió que “a mí me ofenden a veces, porque de haber sido de izquierda, ahora me dicen facho, incluso me gritan para ofenderme ‘buena poh Claudio Reyes 2’, hasta de Checho Hirane me tratan”.

De este modo, refiriéndose a la poca tolerancia existente hoy en Chile, acusó que hace algunos meses “yo iba al Festival de Las Condes y me dijeron pocos días antes que me bajaron, me vetaron del evento”.

Para el humorista, “el crítico social debe no sólo criticar al poder sino que también a la masa cuando se equivoca, se deben entender todas las posiciones, y continuar siendo amigos con tolerancia que actualmente no existe”.

Así, denunció Arturo Ruiz-Tagle, “por ejemplo, toda esa gente de la izquierda que consume cocaína: hablan de la delincuencia y después se drogan”, agregando que “no tengo problemas en hacerme un test de pelo para que vean que estoy limpio”.

Revisa la entrevista completa en el video:

sigue leyendo

Programas

La promesa que Daniel Valenzuela le hizo a sus hijas en la Quinta Vergara: Llegar a animar el Festival de Viña

Publicado

en

Fue en el capítulo de este miércoles de nuestro programa «No es lo Mismo», que Daniel Valenzuela contó una particular promesa que hizo en torno al Festival de Viña del Mar.

A raíz de la incertidumbre sobre la figura que acompañará a Karen Doggenweiler en la próxima edición 2025. «Fui a la Quinta Región con mis hijas un día, eran pequeñitas las dos, Eloísa y Alondra, llenas de ilusiones y todo», contó de partida.

«Las llevé a Cerro Alegre, pasé a Dulces Millahue, en Caleta Abarca me comí un ceviche, y después nos fuimos en el típico paseo con una palmera, un pan de huevo, la foto en el Reloj de Flores con los que se disfrazan de ‘Star Wars'», detalló con tono humorístico.

Ahí fue cuando Valenzuela aseguró que «les tomé las manos y les dije ‘hijas, las quiero llevar a la Quinta Vergara’. Me senté en el medio y les dije ‘algún día, más temprano que tarde, voy a estar animando ahí para ustedes'».

«Esto fue como hace 15 años», señaló además, afirmando sobre la posibilidad de animar el certamen viñamarino que «me encantaría».

Revisa a continuación el capítulo de este miércoles en «No es lo Mismo»:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS