CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

El gran Pancho del Sur celebra su cumpleaños 57 en Emprendidos

Publicado

en

Imagen: Pancho del Sur celebrando su cumpleaños en Emprendidos.

El emblemático folclorista y humorista chileno dijo en Emprendidos que “mucho hater nos quiere jubilar, pero es importante mantener el respeto con los artistas nacionales”.

El gran folclorista y humorista chileno, Pancho del Sur, celebró su cumpleaños número 57 en nuestro programa Emprendidos, donde Carla Ballero destacó los 40 años de tradición que mantiene intactos difundiendo las raíces nacionales, chistes y también improvisación.

“Mucho hater nos quiere jubilar, pero es importante mantener el respeto con los artistas chilenos, porque tenemos bastante que entregar y de calidad. Es cosa de mirar en Argentina, Mirta Legrand sigue vigente, con sus casi 100 años”, señaló el comediante.

Lo que sí, ha debido actualizar sus shows, variándolos con más chistes y lo que le gusta bastante a la gente: las improvisaciones que hace acompañado de su guitarra. “Sería bonito volver al Festival de Olmué, con mi trayectoria, y mostrar todo mi nuevo trabajo”.

Asimismo, el hombre que defiende la continuidad de todo el mundo folclórico en Chile, aseguró que los monólogos ya los hacía el reconocido Coco Legrand, aunque actualmente se habla que el stand up es nuevo. Sin embargo, dejó en claro que respeta esas expresiones, que gustan a jóvenes.

No obstante, manifestó que “se está instaurando mucho el bullying, pero, ¿es tan necesario por unas lucas? Eso lleva a que los jóvenes hagan lo mismo en sus colegios. Incluso hay un programa en televisión que lo realiza como algo normal (refiriéndose a “El Purgatorio” de Canal 13)”.

Y en alusión a la crisis que vive hoy el Gobierno, por los casos de corrupción conocidos, bromeó al respecto revelando que “me voy a tirar de candidato a la política. Mi eslogan será ‘vote por Pancho del Sur, va a robar, pero poquito’, me irá bien”.

Pancho del Sur comentó además sobre su colección de más de 1.000 chanchos, con la cual empezó 30 años atrás: “Cada cuatro meses cambio de Presidente con una ceremonia entre los animales”. Y al mismo tiempo, recordó que fue atleta hasta los 17 años, y era muy delgado.

Programas

Titi García-Huidobro defiende a Sergio Rojas: “No creo que haya sacado a Mario Velasco”

Publicado

en

La conductora de “No es lo mismo” afirmó que Sergio Rojas hace bien su trabajo y que no habría enviado a sus “pirañas” para sacar a Mario Velasco de Zona de Estrellas.

Tras la salida del animador Mario Velasco de Zona de Estrellas, se ha especulado que Sergio Rojas habría sido el responsable de aquella decisión, de hecho Vasco Moulian fue directo y lo señaló como el culpable de este paso.

En ese sentido, en el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión, el panelista Maxi Fuentes reafirmó lo anterior indicando que el denominado “Ejército de pirañas” de Sergio Rojas, es tan devorador como real y recordó que él fue el responsable de su salida de Me Late mediante el productor de ese entonces, José Aliaga.

Sin embargo, la conductora de “No es lo mismo”, Titi García-Huidobro, no estuvo de acuerdo con sus palabras: “no podemos dejar así como así pasar las declaraciones de mi querido Maxi, la verdad”.

“Frente a los antecedentes que tenemos, y ante la realidad televisiva que todos conocemos, más que una persona en específico como culpable, lo único que hace Sergio es realizar bien su pega, ‘no creo que él haya dicho por favor, sáquenme a este gallo que me hace sombra’ por Mario”, expresó Titi.

De este modo, García-Huidobro dejó en claro que las llamadas “pirañas” son defensores muy apasionados de Rojas: “más que mandar a la gente, son las personas que se mueven por sí mismas. Sergio se ha ganado su lugar a causa de su trabajo”.

Con todo, Maxi insistió que en, en los Premios Cordillera, en la ceremonia, mientras estaba Sergio los trolls efectuaban algo muy particular, molestar a Mario, siendo un antecedente que para él resulta irrefutable.

Por tanto, las opiniones del panel, respecto a la repentina salida de Mario Velasco y la posible responsabilidad de Sergio Rojas en ello, fueron divididas.

Revisa el programa completo:

sigue leyendo

Programas

Mauricio Israel afirma que no votará en las presidenciales en protesta a nuevas multas

Publicado

en

El conductor de “Cómo estamos hoy!” se manifestó contra la ley que castiga a chilenos por no sufragar y que deja sin sanciones a los extranjeros que viven en el país.

El Congreso despachó a ley el proyecto que repone la multa por no votar en elecciones, como en las Presidenciales 2025, que además tienen el carácter de obligatorias.

Y en el caso de no hacerlo, se arriesgan a una nueva multa que oscila entre 0,5 y 1,5 unidades tributarias mensuales, es decir, entre 34 mil a 104 mil pesos aproximadamente.

Asimismo, el proyecto no incluye una multa para los extranjeros que no acudan a votar y tengan derecho a hacerlo, debido a que el término ciudadanos comprende sólo a los chilenos y a los extranjeros nacionalizados.

Frente a esto, Mauricio Israel dijo en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión que no va a votar en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias a causa de lo anterior, porque no está de acuerdo con los cambios legales concretados.

“Yo me hago cargo de mis palabras, tengo que ser consecuente con lo que digo: si estoy reclamando contra este híbrido, contra este camello que hicieron de dejar a unos con multas y a otros sin multas, no me puedo hacer parte del show”, manifestó Israel.

Si voy a votar, señaló, “en el fondo, valido algo de lo que no estoy de acuerdo, y si no voy a votar y pago la multa, es lo mismo. Lo que quiero hacer, es no votar, y después alegar ante el juez toda esta injusticia, es un ejercicio de civilidad”.

De este modo, el comunicador recordó, además que siempre ha recalcado que “el que va a votar debe ser chileno” y no extranjero como se está permitiendo ahora.

Revise el programa completo a continuación: 

sigue leyendo

Programas

Casi fue candidato a diputado pero decidió volver a la TV: El regreso de Andrés Caniulef

Publicado

en

El reconocido periodista de espectáculos llega a Tevex Televisión para conducir “No es lo Mismo” junto a Titi García Huidobro y cubrir el Festival de Viña del Mar.

El reconocido periodista de espectáculos, Andrés Caniulef, está dando un paso importante en su carrera, regresando a la TV que tanto le apasiona con proyectos interesantes en el canal Tevex Televisión.

Así las cosas, llega en primera instancia a sumarse a la conducción del programa justamente de espectáculos “No es lo Mismo” junto a Titi García Huidobro, además del panel conformado por Karoll Román, Martín González “y espero que se sume también Max Collao, quien fue mi alumno de televisión en su época universitaria”.

De acuerdo con Caniulef, ya está la idea para realizar un podcast “y queremos marcar un hito, este verano con la presencia de Tevex en Viña del Mar, para la cobertura del Festival”.

“Mi primer impulso está dado por la pasión que tengo por las comunicaciones y en particular por la televisión. Además, se trata de Tevex, un canal digital que entiende desde su base el uso y beneficio de las redes sociales y que está en un proceso de crecimiento y desarrollo”, afirma el periodista.

También admite que hay muchas ganas de hacer cosas nuevas y está la disposición a escuchar ideas y propuestas “y así me quedo claro desde la primera conversación que tuve con su director ejecutivo, Guillermo Figueroa”.

Lo cierto, da a conocer, “es que fue una decisión meditada, porque estuve sondeando otras opciones, estuve a poco de aceptar la carrera por una diputación, pero en mi balanza pesaron mucho más mis ganas de aportar una mirada que siento que hoy no está tan presente en el espectáculo, con más empatía”.

“La tele es lo que busqué y soñé desde niño y es esta pantalla la que me ha permitido llegar y conectar con muchos y eso es un valor que quiero redituar con el público. Quiero generar proyectos, aportar al desarrollo del trabajo que ya se hace en Tevex y contagiarme de ese espíritu emprendedor y lleno de energía que tiene todo el equipo del canal, que se siente desde el momento que cruzas la puerta de entrada”, manifiesta el hombre del espectáculo.

De este modo, Andrés Caniulef vuelve a trabajar con Felipe Coronado, productor general, con quien compartió en el programa Me Late y que se ha transformado en un apoyo fundamental en este nuevo regreso.

sigue leyendo

NO TE PIERDAS