CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Daniel Valenzuela pide el regreso de Martín Cárcamo al Festival de Viña del Mar

Publicado

en

Para el conductor de Emprendidos, el regreso de Martín Cárcamo al Festival de Viña del Mar es por un tema de justicia y méritos: “su salida fue muy abrupta y a la vez extraña”.

Gran expectativa existe en torno a quién o quiénes acompañarán a Karen Doggenweiler en la animación del Festival de Viña del Mar desde el próximo año, ahora que lo tomó Mega: entre los nombres que han sonado destacan Rafael Araneda, Francisco Melo, Rodrigo Sepúlveda, Antonio Vodanovic y el mismísimo Antonio Banderas.

Sin embargo, en nuestro programa Emprendidos, su conductor Daniel Valenzuela se la jugó con un nombre que, a su juicio, debería volver a animar el Festival de Viña del Mar: se trata de Martín Cárcamo, que estuvo dos años al mando del evento.

“Amigos de Mega, Pepe Cárcamo, Paty Bazán, me acabo de encontrar aquí con la fotografía de quien yo creo debiera ser el próximo animador del Festival de Viña del Mar. Sobre todo, por un tema de justicia, y de méritos”, manifestó Valenzuela.

De este modo, dando vuelta el papel de la fotografía, dio a conocer su propuesta para Mega: “Este debería ser el compañero de Karen Doggenweiler: Martín Cárcamo. No le tocó fácil en los festivales que animó: incluso tuvo estallido social en uno de ellos, y lo sacó adelante”.

“Y después de dos años animándolo exitosamente, su salida del festival fue muy abrupta, y a la vez extraña, para darle paso a otro conductor del canal (Francisco “Pancho” Saavedra)”, dejó en claro Daniel Valenzuela sobre su solicitud de regreso de Martín Cárcamo.

Revisa el programa completo acá:

Programas

“Boric dijo que se rebela a crecer al 2% y que buscará crecimiento económico de 4%”

Publicado

en

Imagen: Roberto Izikzon, gerente general de Cadem.

Roberto Izikzon, gerente general de Cadem, dijo en “El Sueño Americano” que “nos hemos ido conformando a un crecimiento económico muy bajo y eso no debe ser”.

El gerente general de la empresa de encuestas Cadem, Roberto Izikzon, fue entrevistado en nuestro programa “El Sueño Americano”, que es conducido por el realtor de los chilenos en Estados Unidos, Juan Pablo Melo.

Para Izikzon, los últimos cinco años han sido esquizofrénicos para Chile, “espero entonces, que nuestro país entre a una fase más tranquila”.

“Hemos ido logrando recuperar el consenso de que Chile necesita volver a crecer, luego de los procesos de estallido social, de intentos de reforma constitucional, pandemia por Covid, crisis económica y de seguridad”, dijo el máximo ejecutivo de Cadem.

Asimismo, advirtió que “nos hemos ido conformando a un crecimiento económico muy bajo, pero para que Chile alcance al desarrollo, necesitamos duplicar la expansión y al menos ese consenso se está retomando”.

Y el Presidente Gabriel Boric, recordó el profesional, “dijo que se rebela a crecer al 2% y que buscará crecimiento económico de 4%”.

“Hay luces de una mayor recuperación económica en vista de los Imacec”, manifestó Roberto Izikzon, agregando que de todos modos, restan varios desafíos financieros país.

Uno de ellos es que, el sueño de la casa propia, es cada vez más difícil para los jóvenes, por los altos precios del suelo y de las viviendas y las elevadas tasas de interés.

Revisa la entrevista completa en el siguiente video:

sigue leyendo

Programas

¿Chayanne podría animar el Festival de Viña del Mar 2025?

Publicado

en

El querido artista estaría en el radar de Mega para ser “el rey” del próximo certamen. Pato Sotomayor habló con su fan club en nuestro programa “No Es Lo Mismo”.

Mega se adjudicó la transmisión del Festival de Viña del Mar, y en cuanto a animadores, está claro que Karen Doggenweiler será la animadora en la versión 2025, pero, todavía no se define quién la acompañará.

Y entre los nombres que han sonado, se encuentra el de un muy querido artista internacional: se trata del cantante puertorriqueño Chayanne, donde Mega negociaría la posibilidad de que anime la versión 2025 del Festival de Viña del Mar.

Frente a esto, el periodista Pato Sotomayor dijo en nuestro programa “No Es Lo Mismo” que “le escribí al fan club de Chayanne, a las chicas de Calipso, les pregunté si es verdad que él estaría en el Festival de Viña del Mar 2025”.

Las respuestas del fan club Calipso no se hicieron esperar: “no sabemos si se concretará, pero nos encantaría que fuera el rey del Festival de Viña del Mar 2025, aunque se encuentra en una gira. Él puede realizarlo, tiene las capacidades, de todos modos”.

“Chayanne sería una tremenda novedad para el Festival de Viña del Mar, es muy talentoso, no solamente animaría excelente con todo su carisma -y el cariño del público- sino que además cantaría y bailaría”, manifestó la comunicadora Ivy Llanos.

Revisa el programa completo acá:

sigue leyendo

Programas

Marcos Llunas revela que busca cumplir uno de sus sueños: ser animador de TV

Publicado

en

El cantante español afirmó en nuestro programa “Cómo estamos hoy!” que trabaja en cumplir uno de sus sueños: convertirse en animador de televisión.

El cantante español Marcos Llunas, que recientemente cumplió 30 años de exitosa carrera musical, fue entrevistado por Titi García Huidobro en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión donde reveló detalles interesantes de su reconocida trayectoria.

Allí recordó que la famosa canción “Para reconquistarte” borró la imagen “de que soy el hijo de Dyango, como sucedía con Enrique Iglesias y su padre Julio Iglesias, a quien admiro bastante y conozco de cerca”.

Justamente, hablando de Julio Iglesias, bromeó indicando que “yo no le pondré Chile a uno de mis hijos -como lo prometió él- aunque estoy muy ligado con el país”.

“Estoy seguro que los memes de este mes los hace el mismo Julio Iglesias, es una máquina de promocionarse, lo conozco personalmente”, afirmó Llunas.

Y en ese sentido, Marcos dio a conocer que, en una charla con Julio, le entregó una idea: “tienes que hacer un libro de cómo se hacen las cosas bien, inventaste el marketing cuando no existía en música, y debemos aprenderlo los que venimos atrás. Es que es un maestro”.

Asimismo, Llunas admitió que tiene otro sueño que está trabajando por cumplir: realizar un programa de televisión en Chile.

“Me gustaría hacer televisión, como soy espontáneo, me llama la atención. Lo mío sería de conversación con música, tengo varias ideas”, adelantó Marcos.

Puedes revisar la entrevista en el siguiente video:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS