CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Karol Lucero conduciría programa de concursos pero no participaría en reality

Publicado

en

Imagen: Karol Lucero en entrevista con nuestro programa "No Es Lo Mismo".

El comunicador conversó con Titi García Huidobro y Pato Sotomayor en “No Es Lo Mismo”. Afirmó que la gente ve menos TV, pero que no desaparecerá, por la baja credibilidad de redes sociales.

Karol Lucero, de 36 años, hoy es un emprendedor de tomo y lomo. Durante su niñez, tuvo carencias socioeconómicas muy importantes, pero de la mano de sus inicios en el programa de televisión Yingo y con distintos eventos, comenzó a ahorrar de manera importante gracias al consejo de sus padres y de este modo, invirtió en su educación financiera para posteriormente comprar propiedades.

Actualmente, cuenta con varios negocios, como agencia de comunicaciones, productora de eventos, canal digital Like Medios, un masivo podcast, y lanzó su libro “Like: El fracaso, mi mejor oportunidad” que se transformó en Amazon Best Seller en pandemia, según contó a Titi García Huidobro y a Pato Sotomayor en nuestro programa “No Es Lo Mismo”.

“Es que a mis papás no les gustaba el mundo de la televisión, ellos me decían que ese programa terminaría, como ocurrió con los chicos Mekano, y por eso me recalcaron la importancia del ahorro”, recordó el comunicador, que pasó de gestionar invitados en Yingo a conducirlo, en la entrevista que dio en el marco del evento de emprendimiento ETM Day donde participó Tevex.

De acuerdo con Lucero, no participaría en un reality, por la experiencia de conducir uno en el canal Mega, así que descartó integrarse a estos formatos que volvieron con fuerza a la pantalla chica y que al parecer, tienen auge para rato.

“Las redes sociales son muy masivas, pero cada vez tienen menos credibilidad, cuando aparece una noticia recurrimos a la radio o a la televisión para chequear si es verdad. Si lo dice la televisión, es menos probable que sea fake news que en redes sociales. Cada vez la gente ve menos televisión pero no creo que vaya a desaparecer”, aseguró Karol frente al fenómeno de la digitalización.

¿Volvería a conducir un programa de Televisión? El emprendedor admitió que le gustan espacios de concursos y familiares, como por ejemplo “Qué dice Chile”, aunque prefiere realizarlo con un nuevo formato que entregue entretención y contenido a la gente.

Tampoco descarta conducir un matinal mirando el futuro, y experiencia tiene de sobra en el formato: “hace dos años tuve la oportunidad de volver a uno, sin embargo, no la tomé, ya que me encontraba cumpliendo el sueño de viajar por el mundo”.

Programas

“No fue la manera correcta, pero el enojo de Elvira López está justificado”

Publicado

en

Titi García-Huidobro afirmó en “No es lo mismo” que la actriz no quería aparecer más en la televisión y que por eso tuvo un momento de furia con palabras de alto calibre.

Furioso fue el llamado en vivo que realizó la actriz Elvira López en el programa de farándula, Primer Plano, después que emitieran un reportaje sobre su alejamiento de medios de comunicación y del mundo de los actores.

Luego de la emisión del polémico reportaje, Elvira López y su pareja Gabriel del Carril llamaron al programa asegurando que estaba “indignada” y “emputecida” por lo exhibido, asegurando que se insinuaba un presunto secuestro.

Frente a esto, la conductora de “No es lo mismo” de Tevex Televisión, Titi García-Huidobro, dijo que Elvira López no quería verse inmiscuida nuevamente en la televisión “y hoy, sin querer queriendo, estaba puesta en la palestra en un programa de TV, que lo ve mucha gente, y donde todos además vamos a seguir comentando de eso”.

“Ante su enojo, quizás no fue la forma correcta, pero a mi parecer está justificado. No tiene que ver con la investigación de Primer Plano, que me imagino no la hicieron de un día para otro, sino que les debe haber llevado mucho tiempo y andaban tras la Elvira López que no apareció en el lanzamiento de Brujas; existió una preocupación por una actriz tan importante”, indicó Titi.

Pero eso no tiene que ver, afirmó, “con la reacción visceral que tuvo ella por no querer aparecer en la televisión otra vez, y menos de esa forma”. Desde el interior de Primer Plano, le revelaron que la investigación sobre el tema nace de la preocupación de varios actores por la situación de Elvira López, porque no se sabía nada de ella, es un reportaje que se preparó un muy largo tiempo, muchos compañeros de teatro afirmaron que Gabriel Carril les pidió dinero; jamás se le dijo a él que esto sería un homenaje.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Titi García-Huidobro defiende a Daniel Fuenzalida tras ataque de Jordi Castell

Publicado

en

La conductora de “No es lo mismo” afirmó que si Jordi Castell tiene envidia de Daniel Fuenzalida, debe decírselo a la cara, y no mandarle recados a través de televisión.

Arde la polémica por las duras palabras de Daniela Aránguiz contra Sergio Rojas, quien lo trató de “mantenido” y ninguneó su programa de farándula en Youtube, afirmando que ningún canal grande lo quería.

Frente a esto, la conductora de “No es lo mismo” de Tevex Televisión, Titi García-Huidobro, se refirió a estos dichos, manifestando que el de Sergio Rojas “es uno de los programas más vistos en Youtube, así que no puede decir que es una cagada, está equivocada”.

“Nadie puede ningunear ni cancelar a otra persona, la época de la cancelación ya pasó, eso de decir no puedes trabajar, no puedes hacer esto o lo otro”, señaló Titi.

Aprovechando este momento, la comunicadora dio su visión respecto a los dardos que lanzó Jordi Castell contra Daniel Fuenzalida, tachándolo de “sinvergüenza” y llamando a TVN a que estudie su continuidad como conductor.

“Quiero hacer un pequeño paréntesis: este recado va para Jordi Castell, que tampoco puede cancelar a Daniel Fuenzalida, diciendo todo lo que dijo en su programa”, dejó en claro en este tema García-Huidobro.

Jordi Castell, asestó ella, “estás fuera de contexto, no sé en qué momento el maní te cayó a ti, porque no has hecho nada más que estar en TV+”.

“Si le tienes envidia al huevo o tienes algún problema con él, es mejor decírselo cara a cara, en vez de decírselo a través de una pantalla”, argumentó Titi en defensa férrea a Daniel Fuenzalida.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Titi García Huidobro: “Daniel Fuenzalida prefirió salir de Radioactiva y no sacar a Rosario Bravo”

Publicado

en

La conductora de “No es lo mismo” reveló una conversación con Daniel Fuenzalida, en la que ejecutivos de Radioactiva, le ofrecieron sacar a Rosario Bravo para que él continuara.

Titi García-Huidobro se refirió públicamente por primera vez, sobre la salida de Daniel “Huevo” Fuenzalida de Radioactiva, donde Rosario Bravo se quedó en el horario prime que tenía él en esa estación, tras la polémica ligada al podcast que ambos realizaban.

Así las cosas, la conductora del programa “No es lo mismo” en Tevex Televisión, reveló una de las conversaciones que tuvo con el ahora integrante de Radio Pudahuel, la cual muestra algo no conocido hasta ahora sobre el caso.

“En una de las tantas conversaciones que hemos tenido, sé que el director de Radioactiva y sus gerentes trataron de retener al Huevo, por el éxito de su programa de más de 15 años, pero había incomodidad porque seguían topándose en los pasillos con Rosario Bravo”, comentó al respecto Titi.

Tanto así, agregó, “que en algún momento, le dijeron que podían sacarla a ella de la radio, y el Huevo dijo no, prefiero dar un paso al costado yo, no quiero ser responsable de que alguien pierda su trabajo. No tengo problema, me retiro, buena onda, y continuó en Pudahuel”.

“El Huevo, pudiendo haber elegido lo contrario y decir “sácame a esta galla que me molesta”, prefirió que no”, manifestó García-Huidobro acerca de la positiva actitud que llevó a cabo su colega de Radio Pudahuel.

Frente a esto, el panelista de “No es lo mismo”, Maxi Fuentes, aseguró que Rosario Bravo se ve como una supuesta víctima en el conflicto por la marca del podcast, pero que en realidad es “una arpía” que quiere acaparar todo y que ahora va tras José Miguel Viñuela.

¿Cómo ha sido la llegada de Daniel en Radio Pudahuel” Titi afirmó que el recibimiento fue “maravilloso, lleno de WhatsApp positivos, de gente que lo quiere mucho, las mujeres le tienen bastante cariño”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS