CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

«La droga ganó»: Álvaro Salas confirmó que su hija está en situación de calle

Publicado

en

Luego de que la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez diera a conocer que Paola Salas, hija de Álvaro Salas, se encuentra actualmente en situación de calle, el mismo comediante salió a dar una declaración oficial.

Por medio de su perfil de Instagram, la reportera compartió una fotografía en la que se puede ver a la mujer de 38 años sentada en las afueras de una panadería. “Hoy, Paola está viviendo en situación de calle, en Viña del Mar”, aseguró.

Es por lo anterior, que el reconocido humorista en la misma red social decidió romper el silencio. “Para los que se sorprenden y creen que es una novedad, les digo que para los que estamos involucrados es un calvario, una pena y un dolor que llevamos hace mucho tiempo. Muchos papás, cuando han pasado por este problema, cuando uno de sus integrantes cae en este flagelo del alcohol y la droga, en este caso de la droga, la diferencia está cuando uno es conocido por su trabajo y ahí se transforma en noticia“, partió señalando.

“Paola ya no es una niña, tiene 38 años, va a cumplir 39. No es la hija de mi matrimonio, ella nació mucho antes de que conociera a mi señora. Ella jamás ha estado abandonada, ni por su mamá que vive en Viña del Mar ni por mí. Paola siempre ha tenido el apoyo nuestro. Me duele contarlo públicamente, pero yo le pagué sus estudios universitarios, estudió algo relacionando a la salud. Le financié dos tratamientos contra la adicción, que nunca los terminó. Y hay que decirlo con pena, lamentablemente la droga ganó”, reconoció.

Salas explicó que su hija, la cual reconoció durante el año 2019, está actualmente «en una situación que no recibe ayuda y no quiere saber nada de su gente cercana. Ella ha tenido tres hijos, tiene dos niñas lindas que están en Santiago. Y un niñito, que cuida su mamá en Viña. Ella los abandonó y la droga la encegueció, no quiere saber nada de sus cercanos».

“Es fácil juzgar sin tener los antecedentes. También quiero y lo digo de corazón, ya que está situación salió a la luz pública, ojalá que Paola recapacite, repiense, le de una vuelta y que alguien le ayude, para cambiar esa actitud y que comience a recibir ayuda. Un ayuda que tanto su mama en Viña, como yo en la distancia y quizás otras personas, hemos hecho todo lo posible para ayudarla a salir de esta situación“, recalcó el artista.

Para finalizar su comunicado, el ex «Viva el Lunes» manifestó que espera «de corazón que Paola salga adelante, ofrezco toda mi ayuda nuevamente. Toda mi aptitud está para ayudarla. Ojalá que el próximo video, con respecto a este tema, sea para darles buenas noticias. Estamos con ella y seguiremos estando con ella”.

Espectáculos

Mane Swett dará fuerte lucha judicial para recuperar a su hijo en Estados Unidos

Publicado

en

El ex marido de la actriz incumplió el acuerdo que tenían pactado en tribunales y prohibió de este modo a su primogénito regresar a Chile. Ella hará todo por volcar esto.

Dispuesta con todas las fuerzas a regresar junto a su hijo de 11 años se encuentra la actriz Mane Swett en Estados Unidos, quien en febrero del 2024 comenzó una lucha judicial contra su exmarido, el escritor norteamericano John Bowe.

Él, a su juicio, incumplió el acuerdo que tenían pactado en tribunales y prohibió de este modo a su primogénito regresar a Chile, tras pasar las vacaciones con él, hace 14 meses atrás.

Según dio cuenta el medio LUN, la actriz se encuentra con cinco abogados y ya presentó una Petición de Regreso de Niño ante la corte del Distrito Sur de Nueva York, ciudad donde ella se encuentra actualmente.

En la diligencia, su defensor Jacob Lewis entregó todos los documentos que respaldan a Swett y demuestran que fue el padre quien no respetó el acuerdo. Dentro de ellos, se adjuntó la autorización del viaje a fines de diciembre del niño y la carta de devolución voluntaria, que debía ser en febrero del 2023.

Además, se solicitó una emisión de citación para Jhon Bowe, quien es representado por cuatro abogados.

Con todos los antecedentes sobre la mesa, el pasado 4 de marzo el juez Paul Engelmayer, realizó una audiencia escuchando la petición de la actriz, representada por sus abogados, junto con los alegatos de los defensores de Bowe.

Tras ello, el juez determinó que el menor debía tener un representado independiente, debido a los distintos intereses de los padre y se estableció que la profesora Jennifer Baum, directora de una clínica de defensa infantil, lo oriente y ayude a comprender el procedimiento y proteger sus derechos a ser entrevistado. Asimismo, se estableció mantener en reserva su identidad.

Hasta el momento, se desconocen fechas de cuándo se resolverá el doloroso proceso judicial que enfrenta la actriz por recuperar a su pequeño, a quien no ve hace más de un año.

sigue leyendo

Espectáculos

Peligra el Festival de Viña en Mega: Canal 13 exige «declarar desierta» la licitación por incumplimiento de requisitos

Publicado

en

Canal 13 dio a conocer que este lunes se hizo envío de una carta formal a los integrantes de la Comisión Evaluadora de la licitación del Festival de Viña del Mar, en la que se les anticipa que el actual proceso de licitación debe ser declarado desierto.

Lo anterior, debido a que según afirmaron desde el ex canal del angelito, la propuesta realizada por el único concesionario oferente no cumple con las estrictas bases establecidas en este proceso.

En la estación de Inés Matte Urrejola aseguraron tras análisis que «queda en evidencia que esta única propuesta condicionada no da cumplimiento a las bases, pues al menos en 6 de sus puntos las transgrede, en los que dicen relación con el término anticipado del contrato, el uso de la Quinta Vergara, extensión de la concesión, restricción del Canal Histórico de Youtube, las obras de desarrollo y la responsabilidad por impuestos, tributos y derechos municipales».

«En la eventualidad de que la I. Municipalidad adjudique la concesión a esta oferta, estaría incumpliendo con lo establecido en la ley 19.886, que señala que el licitante deberá rechazar las ofertas que no cumplan con los requisitos mínimos establecidos en las bases o declararlas inadmisibles, mientras que se establece además que el oferente no tiene derecho a modificar su oferta en esta etapa, ya que afectaría la regularidad legal del proceso de licitación», indicaron por medio de un comunicado oficial.

En la declaración de la estación televisiva además explicaron que no se participó en la licitación «por considerar que los costos que implicaban las obligaciones mínimas establecidas en las bases de licitación no hacían viable económicamente mantener la concesión, precisamente por aquellos puntos que han sido condicionados por el único oferente».

«Canal 13 informó a la I. Municipalidad, que en el improbable caso que adjudique la licitación al único actual oferente, estará cometiendo una ilegalidad por los perjuicios y generando una evidente ventaja anticompetitiva. Si ello ocurriese, Canal 13 ejercerá las acciones y derechos pertinentes en las instancias que correspondan», remataron.

sigue leyendo

Espectáculos

Carla Jara revela mensajes que envió a Camila Andrade tras descubrir infidelidad: “En Brasil me enteré”

Publicado

en

“Bien raro el tipo de valores que tienes, porque yo jamás le estaría coqueteando a un hombre casado”, dijo Jara a Andrade tras la infidelidad de Francisco Kaminski.

Tras la declaración que emitió Camila Andrade descartando haberse entrometido en la relación matrimonial de Francisco Kaminski, Carla Jara no aguantó más y decidió filtrar parte de los mensajes que se habrían enviado los excompañeros de La Red, que darían cuenta que sí hubo infidelidad mientras él seguía casado.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la exMekano y Pelotón, dio a conocer el mensaje que ella le envió a Andrade el pasado 12 de febrero, luego de conocer unas conversaciones que habría tenido con su marido, vía WhatsApp.

“Primero que todo no te tengo celos y menos te odio, no soy una persona que tenga esos sentimientos y celos de qué, soy muy segura de mí, ahora lo que Kami te diga es cosa de él, es parte de la conquista”, reza la misiva.

“Seguro te dijo que estábamos mal y quizás cuántas cosas más, pero a esta altura da lo mismo. Bien raro el tipo de valores que tienes, porque yo jamás le estaría coqueteando a un hombre casado, ni en el lugar de trabajo, ni en un escenario, ni menos de manera privada por IG y WS”, agregó Jara.

“Recuerda que vimos tus mensajes diciéndole que lo querías mucho. ¿Quién quiere a alguien si no tiene ningún tipo de relación? ¿Raro no? Si fueras un poquito sorora no te harías la linda con un hombre casado. ¿Por qué no pensaste antes de hacer grupitos y juntarse almorzar en que eso podría destruir una familia? ¿Por qué no pensaste antes que tus mensajes le rompían el corazón un niño? Espero que el daño que nos has hecho te sirva para que nunca más te metas en un matrimonio”, recalcó Carla Jara.

Jara explicó también que fue durante las vacaciones que tenían en familia que se enteró de las conversaciones que tenía su marido con Andrade.

“En Brasil me enteré por tus mensajes enviados a las dos de la mañana a Francisco, diciéndole ‘¿puedes hablar ahora? avísame’ y los ‘te quiero mucho’, ‘hablamos después’, etc. que tú y él tenían una relación”, publicó Carla Jara.

“Estoy cansada de tanta mentira y de que me quieran dejar como la celosa, la impulsiva y mentirosa, cuando he estado aguantando para no contar nada. Pero me aburrí, el 12 de febrero fecha en la cual esta mujer estaba en pareja y Francisco estaba casado y de vacaciones con su familia. Lástima que el plan no les salió como esperaban”, manifestó ella.

sigue leyendo

NO TE PIERDAS