CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

“Mi consejo para los emprendedores: no escuches a la gente tóxica”

Publicado

en

Giancarlo Petaccia, creador del llamado «Código Petaccia», afirma a “Financieramente Live” que, en Estados Unidos, sus competidores en planes de alimentación lo felicitan por su éxito.

Ayer, nuestro programa “Financieramente Live”, conducido por Guillermo Figueroa, y que se transmite todos los martes a las 22:00 horas por medio del Canal 14.2 de TV digital en Santiago de Chile, en las distintas compañías de cable donde se ha incorporado y también por streaming en el sitio web oficial www.tevex.cl, tuvo un nuevo importante invitado.

Se trata de Giancarlo Petaccia, periodista y conductor de TV chileno, que ahora vive en Miami, como exitoso empresario en el ámbito de Coaching Nutricional, a través de su «Código Petaccia», el cual han adoptado personalidades reconocidas, como Francisco “Pancho” Saavedra y Chris Carpentier.

Para Petaccia, una de las desventajas de salir de Chile “es que tienes que partir absolutamente de cero, porque nadie te conoce, es cruzar el desierto sobre todo en el primer año, pero una de las ventajas es que, si se trabaja duro, Estados Unidos cuenta con un mercado gigantesco para abordar, con grandes oportunidades de crecimiento”.

¿Cómo nació «Código Petaccia»? El periodista y emprendedor cuenta que “siempre me interesó la relación entre la alimentación y las enfermedades. Los 20 años que trabajé en televisión, traté de mantenerme bien, de verme bien y de sentirme bien, pero no lo estaba. La verdad es que no me sentía bien, tenía problemas de energía, colon irritable, me volví resistente a la insulina”.

Por eso, Petaccia decidió radicarse junto a su familia en Miami, dado que Estados Unidos es la cuna del Wellness, transformándose tras capacitarse en Coach de Alimentación, estudiando actualmente Nutrición. “Ha sido un crecimiento rápido, donde hoy, el equipo de «Código Petaccia» llega a las 12 personas -me he rodeado con gente mejor que yo, lo que es un secreto del éxito-, luego de mucho trabajo duro, disciplina y amor por lo que realizamos”.

Entre sus consejos para los emprendedores, el creador de «Código Petaccia» manifiesta que “no escuches a la gente tóxica, a quienes te dicen que no vas a lograr tus objetivos. A quien le importa lo que digan los demás, nunca se va a mover, jamás llegará al siguiente nivel. Muchas veces, las personas más negativas están cerca nuestro, y son las que no han hecho nada en la vida, y que no se atreven ni siquiera a empezar. Yo miro hacia adelante y no me comparo con nadie”.

«Código Petaccia» es un plan de alimentación personalizado, que no busca ser “milagroso”, sino que es un proceso de aprendizaje para quien lo toma mediante un método ligado a una mejor nutrición. “En Estados Unidos, los competidores directos en Wellness me felicitan y me preguntan cómo ayudarme, porque en el país existe una mentalidad ganadora. Por eso, mi consejo para los emprendedores es: el protagonismo de tu vida necesita tomar el riesgo”.

Programas

Tevex concreta llegada a Concepción y Temuco con su señal

Publicado

en

Por

 

Este avance se suma al aterrizaje en Antofagasta, también en el canal 14.3 de la TV Digital abierta, con contenido enfocado en emprendimiento, negocios, finanzas y vida sana.

 

Un nuevo avance está concretando Tevex, para su expansión nacional: ahora comenzará a emitir su señal en las ciudades de Concepción y Antofagasta.

De este modo, Tevex, además de emitirse por el 14.2 de la televisión Digital abierta en Santiago de Chile y por streaming nacional e internacional en www.tevex.cl, también lo realizará en el canal 14.3 de la TV Digital abierta en Concepción y Temuco.

Además, hace algunas semanas, Tevex inició la emisión de su señal en Antofagasta, también en el canal 14.3 de la TV Digital abierta, registrando un relevante hito.

Recientemente, en tanto, Tevex llegó a un acuerdo para emitir su señal en el canal 60 para toda la región del Biobío, a través de TV Cable del Sur.

El director de Tevex, Guillermo Figueroa, señaló que “estamos encantados de materializar este gran paso de crecimiento de nuestro canal, el primero en Chile enfocado en emprendimiento, negocios, finanzas y vida sana. Queremos estar en las principales ciudades del país, por medio de contenido de alta calidad, que beneficia a muchas y muchos”.

sigue leyendo

Programas

Debutará nuevo programa en Tevex: Mujeres Emprendedoras

Publicado

en

Por

Foto: Johanna Reyes conducirá el nuevo programa Tevex denominado Mujeres Emprendedoras.

La conductora del nuevo espacio en Tevex, Johanna Reyes, afirma que el programa “será el mejor aliado para las mujeres emprendedoras en Chile”, con asesorías y entrevistas.

 

Próximamente, debutará un interesante programa en Tevex llamado Mujeres Emprendedoras, que busca dar apoyo con asesorías para el éxito de quienes operan un negocio. La conductora del nuevo espacio televisivo es Johanna Reyes, quien es directora y fundadora de la Comunidad Mujeres Emprendedoras, entidad con miles de adeptas en Chile.

 

Reyes detalló a Tevex que “en el programa se presentarán historias de emprendedoras, historias que servirán de experiencia para quienes nos vean. Asimismo, incluiremos entrevistas en el set a mujeres que ya están en el camino del emprendimiento. Nos contarán sus fracasos, sus triunfos, nos hablarán de cuánto les ha costado llegar donde están, pero por sobre todo nos brindarán un permanente mensaje de que con esfuerzo, creatividad y perseverancia todo se puede lograr”.

 

También, el nuevo programa entregará tips para lograr negocios exitosos y asesoría respecto del tema central: el emprendimiento liderado por mujeres. Se empezará a emitir en Tevex el viernes 10 de septiembre, en horario prime, entre las 22:00 y 23:00 horas, y es desarrollado por la productora RD3 Entertainment para nuestro canal.

 

Reyes afirmó que, como conductora del programa, “me caracterizo por la simpatía, sencillez, además que también conozco muy de cerca de emprendimiento, ya que siempre me he considerado una emprendedora innata. Tengo una gran trayectoria, con más de 16 años, y manejo muy bien el tema del emprendimiento liderado por mujeres. Creo en el poder de la colaboración y que las mujeres somos fuente de energía: ¡juntas podemos hacer grandes cambios a nuestro país!”.

 

“Como emprendedora constante y ahora conductora de este programa, quiero invitarles a seguir cada uno de nuestros capítulos, ya que de manera muy entretenida, las mujeres que buscan emprender o que ya están emprendiendo, encontrarán la mejor asesoría para ello pensada para potenciar a la emprendedora y a la mujer en general. Creemos que el programa Mujeres Emprendedoras se convertirá en el mejor aliado de las mujeres en todo Chile”, aseguró Reyes.

 

sigue leyendo

Programas

Tevex registra nuevo hito: comienza a emitir su señal en Antofagasta

Publicado

en

Por

Ahora, Tevex se emite también en el 14.3 de la TV Digital abierta de Antofagasta. Los pasos que vienen apuntan a las ciudades de Concepción y Temuco, además del actual 14.2 de Santiago.  

 

Un nuevo hito está marcando Tevex, para su expansión nacional: ahora comenzará a emitir su señal en la ciudad de Antofagasta.

De este modo, Tevex, además de emitirse por el 14.2 de la televisión Digital abierta en Santiago de Chile y por streaming nacional e internacional en www.tevex.cl, también lo realizará en el canal 14.3 de la TV Digital abierta en Antofagasta.

Recientemente, asimismo, Tevex llegó a un acuerdo para emitir su señal en el canal 60 para toda la región del Biobío, a través de TV Cable del Sur.

Al respecto, el director de Tevex, Guillermo Figueroa, manifestó que “estamos felices de anunciar un nuevo paso de crecimiento de nuestro canal, el primero en Chile enfocado en emprendimiento, negocios, finanzas y vida sana, hacia una tan importante ciudad como Antofagasta”.

En tanto, el director de Tevex adelantó que “estamos ajustando los aspectos técnicos para pronto comenzar a transmitir en la TV Digital abierta tanto en Concepción como en Temuco, lo cual sellará nuevos avances de nuestro plan para las principales ciudades de Chile”.

sigue leyendo

NO TE PIERDAS