En exclusiva para nuestro programa «No es lo Mismo», Yamila Reyna conversó con el periodista Patricio Vergara sobre el reciente robo que sufrió en Argentina, de su presente laboral y de sus proyecciones tras renovar con «el canal de Chile».
Dentro de la conversación con el espacio que conducen Pato Sotomayor y Titi García Huidobro, la animadora temporal del matinal «Buenos Días a Todos» partió refiriéndose al violento asalto que sufrió mientras se encontraba viajando en su natal Argentina. «Fue un momento difícil, incómodo, la invasión y la vulnerabilidad que sientes cuando te atacan dos hombres», confesó en primer lugar»
«En Argentina está muy de moda este robo express, en moto y esta vez me tocó a mí. Me robaron la cartera, me la querían sacar y como no se podía porque era cruzada, me tiraron al suelo. Fue bien agresivo y bien violento el robo, quedé un poco traumada», reconoció.
En ese sentido, la también actriz destacó el hecho de haber regresado a Chile lo más pronto posible tras el robo. «Aquí me siento mucha más segura, a pesar de que acá igual pasan muchas cosas, pero la verdad es que me siento mucho más segura que en Argentina y dentro de todo, la saqué barata», admitió.
«El tironeo fue violento, me golpearon el brazo derecho y me rasmillé harto, pero ya están sanando las heridas», detalló.
Sin embargo, lo que Reyna más lamentó después de que le robaran su teléfono es que «perdí los pocos audios que tenía de mi papá, no los pude recuperar porque no hice un respaldo, la verdad es que no soy muy cibernética».
«Volver a Chile para mí es un bálsamo, acá está mi hogar, mi gente, mis amigos y mi lugar de trabajo. Me siento acogida en Chile y siempre me gusta volver, esta vez que fui más días a Argentina ya quería estar de vuelta», se sinceró la trasandina.
Antes de finalizar, la figura pública que renovó contrato con TVN dio luces de lo que se avecina este 2024. «Se vienen proyectos para el verano y para el año, per0 no puedo contar mucho todavía. Ya van a ir viendo a medida que el canal autorice las noticias, ya me han retado varias veces porque cuento más de la cuenta, así que ya aprendí. Vamos a tener un verano muy entretenido»,