El animador y empresario radicado en Estados Unidos, Felipe Viel, relató en Financieramente Late que su hija Celeste pensó en renunciar en la preparación a Miss Chile, pero siguió adelante.
La Miss Universo Chile, Celeste Viel, llegó esta semana a El Salvador para presentarse próximamente en el nuevo certamen de belleza Miss Universo, evento mundial que se realizará el próximo sábado 18 de noviembre.
En entrevista con Guillermo Figueroa en nuestro programa Financieramente Late, el chileno radicado en Estados Unidos, Felipe Viel, manifestó que todo este proceso “me parece una experiencia tan maravillosa. Uno debe formar hijos guerreros, aperrados, que vayan a todas las oportunidades”.
“Recuerdo que una vez, en la preparación de Miss Chile, Celeste llegó llorando, con una crisis, diciendo que no quería seguir adelante en el proceso, porque no caminaba bien en tacones y cuando hablaba español se le mezclaban las palabras, ella pensaba que le iría mal”, relató el animador.
Frente a esto, el empresario inmobiliario le respondió a su hija “si quieres mañana llama a la gente de Chile y renuncias, aunque también le dije que en los desafíos de la vida, inevitablemente pasaría situaciones adversas, que eso era natural y necesario”.
Y para la sorpresa de Felipe, al otro día, Celeste estaba haciendo desayuno con sus tacones. “Me dijo que no podía negarse a este desafío. Por eso le comenté que si no le iba bien, sería una buena experiencia, si figuraba, sería también una muy buena experiencia, y si ganaba, tendría grandes opciones de conseguir lo que desea para su vida. Pero debía jugar el juego”.
Lo demás, es historia, ya que Celeste Viel es hoy la representante de nuestro país en Miss Universo y según su padre, ha sido muy bien recibida pese a que nació en Estados Unidos, con padres chilenos: las candidatas le tienen bastante cariño.
Respecto a sus procesos de crecimiento, Felipe Viel dio a conocer que cada fracaso fue fundamental. “Si no me hubieran echado de Canal 13, no habría ido a probar suerte a Miami, fue un llamado de atención obligatorio, me movió a probar otras cosas”.
“Don Francisco fue a mostrar su programa a Miami después que tuvo un diálogo no muy bueno con el dueño de Canal 13, donde se le dio a entrever que el gran programa Sábado Gigante no seguiría en Chile. Lo movilizó ese temor, y actualmente, vemos el éxito conseguido”, señaló el emprendedor.