CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

“La clase media no tiene tiempo para nada, la pasa mal, y la veo cada vez peor”

Publicado

en

Imagen: Franco Parisi entrevistado por Carla Ballero en Emprendidos.

Franco Parisi afirmó que tuvo que volver a Estados Unidos, tras su paso en Chile, pues “tengo que trabajar, a diferencia de otros políticos”. En Emprendidos adelantó su fuerte agenda con el PDG.

Franco Parisi, líder del Partido de la Gente, fue entrevistado en nuestro programa Emprendidos, desde Estados Unidos. Sobre su fugaz paso por Chile, afirmó que le encantaría haberse quedado, sin embargo “no puedo, tengo que trabajar a diferencia de otros políticos”.

El ex candidato presidencial afirmó que en el nuevo proceso constituyente que viene, existirán tres almas distintas: una ligada a Sebastián Piñera, “egoísta y que quiere el desarrollo sólo para algunos, la de Bachelet que busca instaurar la agenda ONU 2030, y la de Gabriel Boric que ya tenemos claro generó un mamarracho de texto, el cual fue rechazado”.

“Nosotros, a diferencia de ellos, queremos una Constitución para la gente. Hoy existe una tremenda desafección de la ciudadanía con los partidos políticos porque son sólo una muy buena agencia de pega, es lo que intentamos cambiar desde el PDG sin patrones de fundo. Creemos además en la democracia digital”, aseguró Parisi.

Para el líder del PDG, el Presidente Gabriel Boric “apitutó a todos sus amigos y destruyó la Cancillería que era una de las mejores del mundo, con los errores frente a Argentina y Perú, entre otros. Al mismo tiempo, destruyeron la educación pública y están destruyendo la salud, con la muerte de las Isapres que afectará a Fonasa”.

“Siempre dije, después del rechazo a la propuesta de Carta Magna, que Boric o se bacheletizaba o tomaba el camino errado. Y como ven, tomó el camino errado”, manifestó el ex candidato, quien agregó que la campaña constituyente “es corta y cara, hecha para los grandes partidos políticos”.

Según Parisi, en Chile se vive asustado, se tiene miedo, “porque la concentración del poder político, económico y social es muy grande. Lo que yo le digo a la gente es que sea protagonista de su destino, por eso le hablo de manera directa, y algunos se molestan”.

Lamentablemente, entre todos los problemas internos de Chile, “la clase media del país no tiene tiempo para nada, la pasa muy mal, y la veo cada vez peor”, admitió Franco Parisi.

Programas

Mauricio Israel: el Gobierno descabezó a las Fuerzas Armadas para dar paso al comunismo

Publicado

en

El conductor de “Cómo estamos hoy!” alertó que Galo Eidelstein, subsecretario para las FF.AA., ha dejado sólo gente afín a la izquierda en el Ejército en estos años.

Ya está claro que la candidata oficialista a la Presidencia de Chile será la comunista Jeannette Jara, y frente a esto, Mauricio Israel alertó en “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión que el PC hará todo lo posible, incluso eventualmente disolver el Congreso, para aprobar reformas si es que llega al Gobierno.

Así las cosas, ante la posibilidad de que las Fuerzas Armadas pudieran detener estos pasos, Israel admitió que “tengo mis dudas de que vayan a saltar muy rápido” como ocurrió en la era de Salvador Allende. “Han preparado un camino hacia lo que quieren, el comunismo, por eso la alegría de Boric cuando ganó Jara”.

De este modo, el comunicador reveló que “hay un señor que se llama Galo Eidelstein, que fue puesto como Subsecretario para las FF.AA., y recuerden además a quién pusieron de ministra de Defensa al principio, a Maya Fernández, y este tipo es relevante en el proceso”.

¿Cuál era la misión de Galo Eidelstein? Afirmó que “es un comunista ortodoxo, de los más ortodoxos comunistas que te puedas imaginar, y en estos cuatro años ha descabezado de tal manera a las Fuerzas Armadas que hoy prácticamente todas las planas mayores son planas afines al Gobierno”.

“Es lo mismo que hizo Hugo Chávez, que descabezó todas las Fuerzas Armadas en Venezuela, y puso gente de su confianza para establecer su dictadura. No es política del terror, es sólo consignar hechos, cosas reales”, expresó Mauricio Israel.

Revisa el programa acá: 

sigue leyendo

Programas

Muere el emblemático Roberto Fantuzzi, defensor incansable de las Pymes

Publicado

en

Como canal, lamentamos profundamente la partida de un gran empresario, que siempre mostró sus excelentes ideas país en varios programas emitidos en nuestra señal.

La Asociación de Exportadores y Manufacturas (Asexma), informó este viernes el deceso de su presidente, Roberto Fantuzzi Hernández, a los 82 años.

“Con profundo pesar informó el fallecimiento de Roberto Fantuzzi Hernández, presidente de Asexma y referente histórico de la industria nacional”, expone el comunicado del gremio.

“Líder visionario, defensor incansable de las Pymes, impulsor de la innovación y voz comprometida con el desarrollo de Chile, su partida deja un vacío enorme en el corazón del mundo empresarial”, sumaron desde el gremio.

En tanto, aseguraron que “su legado será honrado con el mismo compromiso y pasión con que él vivió cada uno de sus días”.

“Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de dolor”, cerraron en el reporte de la asociación.

Roberto Fantuzzi, en tanto, creó varios programas en Tevex Televisión, entre ellos “Cómo el Perro y el Gato” además de “Inmortales”, que expresaban sus excelentes ideas país, y fue clave desde los inicios de nuestro canal.

“Como canal, lamentamos profundamente la partida del gran Roberto Fantuzzi, un empresario que siempre defendió a las Pymes y que en nuestro canal realizó exitosos programas: ‘Cómo el Perro y el Gato’ y también ‘Inmortales’. Hasta sus últimos años, siempre se mantuvo activo, con la creatividad fuerte, y con ideas país excelentes”, señaló el director ejecutivo de Tevex Televisión, Guillermo Figueroa.

En una de sus últimas entrevistas televisivas, en Financieramente Late de Tevex, reveló que nunca le ha gustado la palabra emprendedor, y que prefiere empresario. “Es venderle pomada a la gente, asociando el negocio a un sueño, cuando uno toma riesgos se juega la familia, el auto, la casa, y además no hay ninguna clasificación en el Servicio de Impuestos Internos que sea emprendedor, lo que se indica es empresario y estoy orgulloso de eso”.

sigue leyendo

Programas

“Habría sido mejor que Boric fuera papá al inicio del Gobierno para que fuera más consciente”

Publicado

en

Pablo Herrera manifestó en “Cómo estamos hoy!” que si el Presidente Boric hubiera sido padre antes, tendría más consciencia de la realidad de los chilenos: “pero ya es tarde”.

Con el nacimiento de Violeta Boric Carrasco, el Presidente Gabriel Boric se convirtió en el primer jefe de Estado, en 95 años, en ser padre durante su mandato. Antes de él fue Carlos Ibáñez del Campo, en 1830, quien tuvo a su hijo Ricardo Francisco Ibáñez Letelier.

Frente a esto, el cantante y precandidato a diputado, Pablo Herrera, celebró la noticia dando unas palabras en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión: “Felicidades, siempre es muy lindo ser papá… Bonito nombre, Violeta, me encanta”.

Pero el artista no se quedó ahí y realizó una reflexión: “Hubiera sido mucho más bonito que Boric fuera papá al inicio del Gobierno, porque hubiera tomado más conciencia, uno cuando es papá se hace más consciente de las necesidades de la gente, que es lo que él nunca tuvo”.

En ese sentido, Herrera manifestó que el Mandatario “ahora se va a dar cuenta de lo que es la realidad de los chilenos, pero es demasiado tarde, sorry”, dado que este año se termina el Gobierno que ha encabezado.

Paralelamente, el conductor del programa, Mauricio Israel, le indicó que “bueno, pero él va a ser Presidente en cuatro años más según dicen, puede servirle ser papá a Boric”, a lo que el cantautor respondió: “Por favor, el día del orto va a ser Presidente de nuevo, no hay ninguna posibilidad… no vamos a ser tan weones porque se supone que aprenderemos”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS