La emprendedora trabaja en varios proyectos, relacionados a energías renovables, exportaciones mineras y venta de parcelas: “me gusta estar moviéndome, llena de reuniones de negocios”.
La modelo y ahora emprendedora, Denisse Campos, hoy está contenta y tranquila, “me gusta estar moviéndome, renovando mi área de trabajo, llena de reuniones de negocios”. De ese modo lo relató en su entrevista con Emprendidos la actual empresaria Denisse Campos.
En su nueva vida, Campos contó a Carla Ballero que se encuentra trabajando en un proyecto gigante con Legal Corp, para energías renovables principalmente tanto en lo fotovoltaico, parques eólicos, vendiendo terrenos para compensar huella de carbono, junto con distintas exportaciones mineras a Argentina, Brasil, Perú y Bolivia.
De acuerdo con la profesional, está muy feliz en esta iniciativa creciente, ya que en Legal Corp están apostando los inversionistas extranjeros de Australia y China fundamentalmente, a contracorriente de la crisis económica y política.
También, la empresaria se dedica a la venta de parcelas desde la región de Coquimbo a la Patagonia, en un negocio que mantiene bastante activo. Asimismo, es parte del grupo Spa Activa en el centro de Santiago, una muestra de lo dinámica que es en lo laboral. “Viajo todos los fines de semana para sacar adelante mi trabajo y de lunes a viernes, full”.
Sobre su vida personal, Denisse dio a conocer que tiene pareja “y lo paso bien igual, lo veo poco a causa del trabajo, alcanzamos a decirnos hola y chao”. De todos modos, afirmó que se encuentra en una etapa de plenitud, incluyendo el aspecto amoroso.
Respecto a su hermana Daniela Campos, admitió que “no tenemos conexión, la relación se rompió de una manera definitiva, sólo sigue la comunicación con mi sobrina eso sí, es hermosa, ella crece cada día más linda la verdad”.
Igualmente, Denisse Campos señaló que le ha costado abrirse al mundo de las redes sociales, pero lo está haciendo: “veo bastante el cariño de la gente, existen siempre los mala onda, sin embargo es más lo positivo”.