En entrevista con Financieramente Late, Karla Rubilar y Christian Pino afirmaron que gracias a la familia que formaron, lograron mantenerse firmes en el duro mundo de la política.
“En la política es si llorar”. Sobre esa famosa frase y otros temas, hablaron en nuestro programa Financieramente Late el reconocido matrimonio de Karla Rubilar y Christian Pino, quienes fueron entrevistados por Guillermo Figueroa.
La ex ministra afirmó que, en el duro mundo del servicio público, “se sobrevive juntos. La pareja es para tomarse la mano en los momentos más difíciles. Es súper importante para mí haber estado con Christian, creo que Dios me lo mandó, para acompañarme en las situaciones más complejas”.
De acuerdo con Rubilar, los procesos más fuertes que atravesó como integrante del Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera fueron el estallido social y la pandemia. Sin embargo, destacó que su base se mantuvo siempre firme: “lo pasamos bien, hacemos locuras, formamos una familia que amamos y donde intentamos continuar muy unidos”.
Según el periodista, lleva casi cuatro años de casado con Karla: “es como un período de Gobierno, muchos decían que no iba a resultar lo nuestro, que era sólo por interés, aunque valoro que varios otros lanzaban buena onda”.
“Pasamos menos tiempo juntos de lo que la gente cree, nos ven en radio, streaming, sin embargo nos despedimos 7:00 am y luego nos vemos en la tarde”, admitió Pino. Es que Karla trabaja siempre en terreno en Puente Alto, mientras que Christian realiza clases de actualidad, siendo actividades muy intensivas.
Por lo mismo, sus desayunos más tranquilos son los fines de semana: Christian los prepara el sábado y Karla, el domingo. “En la semana corremos, pero nos reímos bastante”, expresaron, recalcando la importancia de la familia en la vida diaria.
Mientras que Karla Rubilar indicó que él es un gran periodista y un diputado que Chile se perdió, Christian Pino manifestó que ella cuenta con tremendo potencial político, tanto así que en la calle la gente se detiene a felicitarla por su labor social y la recuerda con cariño como ministra.