CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

“La pareja es para tomarse la mano en los momentos más difíciles”

Publicado

en

Foto: Karla Rubilar y Christian Pino en Financieramente Late.

En entrevista con Financieramente Late, Karla Rubilar y Christian Pino afirmaron que gracias a la familia que formaron, lograron mantenerse firmes en el duro mundo de la política.

“En la política es si llorar”. Sobre esa famosa frase y otros temas, hablaron en nuestro programa Financieramente Late el reconocido matrimonio de Karla Rubilar y Christian Pino, quienes fueron entrevistados por Guillermo Figueroa.

La ex ministra afirmó que, en el duro mundo del servicio público, “se sobrevive juntos. La pareja es para tomarse la mano en los momentos más difíciles. Es súper importante para mí haber estado con Christian, creo que Dios me lo mandó, para acompañarme en las situaciones más complejas”.

De acuerdo con Rubilar, los procesos más fuertes que atravesó como integrante del Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera fueron el estallido social y la pandemia. Sin embargo, destacó que su base se mantuvo siempre firme: “lo pasamos bien, hacemos locuras, formamos una familia que amamos y donde intentamos continuar muy unidos”.

Según el periodista, lleva casi cuatro años de casado con Karla: “es como un período de Gobierno, muchos decían que no iba a resultar lo nuestro, que era sólo por interés, aunque valoro que varios otros lanzaban buena onda”.

“Pasamos menos tiempo juntos de lo que la gente cree, nos ven en radio, streaming, sin embargo nos despedimos 7:00 am y luego nos vemos en la tarde”, admitió Pino. Es que Karla trabaja siempre en terreno en Puente Alto, mientras que Christian realiza clases de actualidad, siendo actividades muy intensivas.

Por lo mismo, sus desayunos más tranquilos son los fines de semana: Christian los prepara el sábado y Karla, el domingo. “En la semana corremos, pero nos reímos bastante”, expresaron, recalcando la importancia de la familia en la vida diaria.

Mientras que Karla Rubilar indicó que él es un gran periodista y un diputado que Chile se perdió, Christian Pino manifestó que ella cuenta con tremendo potencial político, tanto así que en la calle la gente se detiene a felicitarla por su labor social y la recuerda con cariño como ministra.

Nacional

Lamentamos profundamente la partida de Andrés Caniulef

Publicado

en

Por

Con inmensa tristeza, como canal queremos comunicar el sensible fallecimiento de Andrés Caniulef, conductor de nuestro programa de espectáculos No es lo mismo, quien partió este viernes dejando un vacío irreemplazable en nuestro equipo y en los corazones de quienes tuvimos el honor de conocerlo.

Andrés no solo fue un periodista brillante, reconocido por su rigurosidad y compromiso con la verdad, sino también un ser humano generoso, empático y profundamente querido por todos. Su paso por Tevex Televisión marcó una etapa de excelencia y calidez, donde supo ganarse el cariño del público y de cada uno de sus compañeros de trabajo.

Nos sentimos profundamente agradecidos por haber sido su última casa televisiva. Su legado profesional permanecerá vivo en cada emisión, en cada conversación, en cada recuerdo compartido. Pero por sobre todo, nos quedamos con la huella de la persona que fue: noble, íntegro y cercano.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia, a sus amigos y a todas las personas que lo admiraban y querían. Andrés siempre será parte de esta familia que hoy lo despide con gratitud, respeto y mucho amor.

Gracias por todo, Andrés. Te recordaremos siempre.

sigue leyendo

Programas

Diputada Camila Musante defiende a Maite Orsini: “Ella me advirtió que me estaban copiando un proyecto”

Publicado

en

La todavía parlamentaria dijo en “No es lo mismo pero es igual” que le encantaría participar en “Fiebre de Baile” y descartó rumores de relación con Ignacio Achurra.

La diputada Camila Musante estuvo en el podcast “No es lo mismo pero es igual” de Tevex Televisión, donde presentó su libro “Locura bajo llave” y además reveló varios secretos que ocurrieron en el Congreso.

Entre otras cosas, defendió a su par Maite Orsini; no quiso hablar de la vida personal de ella, que ha estado marcada por la farándula, pero sí recordó que “en el Congreso pasa mucho que se copian los proyectos, sin embargo ella fue muy ordenada y leal y me advirtió que me estaban copiando un proyecto”.

No sólo eso, manifestó Musante, “Orsini me dijo además que iríamos a la Comisión, y que lo defenderíamos en conjunto. Me lleve una muy buena impresión de ella en términos de trabajo”. También, afirmó que le encanta bailar, que sigue el programa Fiebre de Baile y le encantaría participar en él.

Asimismo, descartó cualquier relación romántica con Ignacio Achurra, quien fue elegido como diputado. “Ese rumor, me lo preguntaron en el Congreso, no tengo idea de dónde salió, pero nada más lejos de la realidad. Eso sí, tengo la mejor opinión de él, la verdad”.

Sobre la dieta parlamentaria, indicó que es de 5,5 millones de pesos líquidos, llegan directo a la cuenta corriente del parlamentario, pero las asignaciones no porque se tomaron medidas, y existe un sistema estricto para fiscalizar el uso correcto de esos dineros.

Con todo, Musante afirmó que falta rebajar más la dieta parlamentaria, pues todavía se ubica en niveles altos.

Eso sí, dejó en claro que “yo sí trabajé 24/7, siempre busqué la manera de que le fuera mejor a la gente, el dinero que me llegó está bien pagado ya que defendí a las personas”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Mauricio Israel hace mea culpa: “No he sido buen papá con ninguno de mis hijos”

Publicado

en

El comunicador afirmó además en “No es lo mismo” que su hijo Alexander, fue llevado con manipulación al programa Primer Plano por su expareja Marisol Gálvez… y ella habría cobrado por la entrevista, en la cual él acusó a su padre de total ausencia por 25 años.

Alexander Israel apareció en el último capítulo de Primer Plano, emitido este domingo recién pasado, donde en la entrevista con Julio César Rodríguez, el joven dio a conocer su compleja historia familiar y acusó directamente a su padre, Mauricio Israel, de haberlo dejado a su suerte durante toda su vida, 25 años.

Frente a esto, Mauricio Israel otorgó una entrevista exclusiva al programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión, por su conductor Andrés Caniulef. Manifestó que “cuando existe un hijo que está reconocido desde el primer día, no se puede hablar de un hijo oculto. Hay una historia clara detrás”.

“Su mamá me pidió que nunca hablara de él públicamente, que nunca lo mencionara, que nunca lo contara, porque se supo de muy chiquitito que tenía la condición TEA y Asperger, ella no quería exponerlo al bullying”, indicó Israel.

Para el comunicador, “me calza que ella no lo envió al colegio. Tuve contacto con ella hasta 2007, cuando me fui de Chile, y después perdimos el contacto. Yo creo que tampoco hice esfuerzos por buscarlo y saber cómo estaba porque la mamá me pidió que me alejara por los problemas que tuve”.

“Cometí el error de alejarme demasiado, estuvo 25 años sin conocerme como papá, no estuvo oculto, pero hago mi mea culpa: no he sido buen papá con ninguno de mis hijos. No me quiero hacer la víctima, pero no es fácil salir de Chile, estar en tres países, tuve ganas de no seguir viviendo porque no podía creer lo que me pasaba, estuve con tratamiento psicológico”, apuntó el periodista.

“No me fue fácil vivir afuera 11 años, en Israel no encontré trabajo en 3 años, en Estados Unidos sí encontré trabajo luego de estudiar para Realtor y estar certificado, para volver a levantarme”, recordó al respecto el comunicador.

Antes de la entrevista hecha a Alexander en Primer Plano, Mauricio advirtió a la producción de la condición que él tenía “y bueno, luego de ver la entrevista, pude notar que efectivamente no lo pasó bien, y además su relato es muy conmovedor”.

Llevaron a Sara al programa, luego a Marisol que se encarga de mentir de una manera que es impresionante, y ahora a Alexander, que es un muchacho muy influenciable. Me molestó el panel, que trató muy mal a mi familia, a mis padres, a mis hermanos. A mí sí díganme lo que quieran, pero a ellos, no”, expuso el periodista.

Israel destacó que Alexander fue llevado a Primer Plano por su expareja, Marisol Gálvez, y que ella había cobrado por la entrevista “luego de manipularlo”.

Revisa el programa acá:

 

sigue leyendo

NO TE PIERDAS