El productor de eventos, Tomás Cox, dijo en Emprendidos hubiera preferido a Paul McCartney o a Charly García en el festival de Viña del Mar, porque tienen más ángel artístico.
Tomás Cox, reconocido productor de eventos y presentador de televisión chileno, admitió en su entrevista con nuestro matinal Emprendidos que la última versión del festival de Viña del Mar le pareció interesante, distinto, aunque con algunas presentaciones muy vulgares principalmente en las rutinas de humor.
“Cuando veo a los humoristas, me acuerdo de Charles Chaplin, que sin garabatos y sin audio, logra hacer reír a todo el mundo, lo que no ocurre actualmente a mi entender”, dio a conocer Cox, pese a que valoró la valentía de cada uno de enfrentar al público.
Para el profesional, le pareció interesante el fenómeno juvenil, la música urbana que se presentó en el festival: “era necesario refrescar el evento, la verdad, con una gran manifestación tecnológica que me pareció espectacular”.
Asimismo, el productor de eventos admitió que “me aburrí con Fito Páez porque es una propuesta muy antigua, es un buen cantautor e intérprete, pero no tiene ángel en mi humilde opinión, para eso es mejor Charly García”.
El presentador de televisión chileno, dijo que entre los artistas que faltaron en el festival de Viña del Mar, destaca Paul McCartney “para darle el gusto a los unos y los otros. Si me hubieran entregado la billetera de la producción, sin duda, él se encontraría”.
Respecto a los animadores del festival de Viña del Mar, Tomás manifestó que “Martín Cárcamo ha madurado, es una gran persona, toma con tranquilidad sus funciones. María Luisa Godoy me pareció bien, aunque pudo ser mejor. Hicieron una buena dupla, no es la mejor del planeta, pero están en buen nivel”.
Considerando la aparición de Tonka Tomicic en los programas de Canal 13 relacionados al evento, pese al bullado “caso relojes” donde es protagonista su expareja conocida como Parived, Cox dijo que fue una apuesta legítima y atrevida del medio, donde ella “salió jugando bien en este desafío, con mucha dignidad”.