En su programa “La Verdadera Historia” en Tevex Televisión, el periodista Luis Sandoval cuenta que Tonka Tomicic construyó un gran imperio, lo que se ha ido afectando por el “caso relojes”.
“El poder de Tonka tiene que ver con que fue el rostro más importante de la televisión y sigue entre las mejores pagadas de este mundo, construyendo un imperio en base a su imagen y su nombre, lo que se ha ido afectando por los episodios de su ex esposo Parived
Tevex Televisión sumó un nuevo programa propio a su actual parrilla, fortaleciendo así el área de entretención tras la reciente incorporación de Daniel Fuenzalida como gerente de Producción y Programación: se trata de “La Verdadera Historia”, conducido por el reconocido periodista de espectáculos, Luis Sandoval, emitiéndose de lunes a viernes a las 18:00 horas.
Una de las historias contadas por Sandoval, es Tonka Tomicic, cuyos comienzos se remontan a los años 90, “cuando era una niña muy linda que vivía en La Florida y empieza a trabajar en el mundo del modelaje, llamando la atención por su altura, su garbo, su desplante, con una belleza no clásica en la época”.
Cuando es nombrada Miss Chile en 1995, llama la atención en el mundo de la televisión, y se transforma en figura constante en los paneles de programas como Pase lo que Pase, de invitada en estelares, y graba de hecho varios comerciales de televisión, siendo reconocido su rostro en la época por su belleza.
“Su importancia en la tv inició desde que apareció en la pantalla chica, siempre tuvo un misterio con su vida privada, marcando tendencias con su vestimenta, su maquillaje, su peinado, como referente de moda entre las mujeres y las famosas, una figura inalcanzable”, detalló el profesional.
Los grandes descubridores de Tonka fueron el Tata Díaz y Mauricio Correa, ambos de Buenos Días a Todos, que apostaron por transformarla en animadora del matinal en 1996, por su ángel y también su feeling con la gran figura de esos años, Felipe Camiroaga, sosteniendo su carrera con talento. Ella, según el periodista, se preparaba mucho, con disciplina, llegando temprano y yéndose tarde del canal.
“El poder de Tonka tiene que ver con que fue el rostro más importante de la televisión y sigue entre las mejores pagadas de este mundo, construyendo un imperio en base a su imagen y su nombre, lo que se ha ido afectando por los episodios de su ex esposo Parived, ya no es intocable como antes donde incluso se bajaban noticias negativas sobre ella”, manifestó Luis Sandoval.
La relación de Tonka Tomicic con Parived, que siempre estuvo en el ojo del huracán, partió con una asesoría espiritual que recibió de él. Desde allí, no dejó de tener contacto con él, mediante sesiones de Reiki, limpieza de energías, entre otras cosas.
Sobre su conocimiento del denominado “caso relojes”, “no tenemos por qué no creer su testimonio, respecto a que no sabía de ello. De todos modos, la investigación de la periodista Laura Landaeta que plasmará en un libro, muestra lo contrario a causa de la firma de cheques, escuchas telefónicas, todo sindicaría que estaba al tanto, pero por una cosa de imagen, no puede reconocerlo. La justicia determinará lo concreto”.