CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Tevex estrenará serie que destaca el valor del emprendimiento

Publicado

en

Foto: Los protagonistas de la nueva serie que se emitirá pronto en Tevex, Miguel y Jessica.

Se trata de “Chiclayo de mis amores”, dirigida por el chileno Horacio Vergara, que mostrará la esforzada vida de un joven, que lucha por salir adelante desde sus orígenes de pobreza.

 

“Chiclayo de mis amores” es una serie escrita y dirigida por el director chileno Horacio Vergara y cuenta una historia de amor cautivante protagonizada por Gerardo Zamora y Ana Claudia Pérez. Ellos son Miguel y Jessica, una pareja que se conoce en un insospechable escenario tras un accidente y muerte, y sin darse cuenta se verán inmersos en momentos de romanticismo, drama, suspenso y traición… y algo más.

 

De acuerdo con Vergara, en el transcurso de la historia, uno de los elementos centrales tiene que ver con el valor del emprendimiento y del esfuerzo. “El personaje principal es de una familia muy pobre, donde el padre se desempeña en la siembra de arroz, la madre vende en una feria, la abuelita a su vez plancha ropa, y él mismo debe trabajar como vendedor ambulante, entre otras cosas, con el fin de lograr entrar a la universidad y superarse en la vida”.

 

“Chiclayo de mis amores” es una producción denominada serie televisiva, programada para ser emitida en 25 capítulos grabados íntegramente en el norte de Perú, bajo la dirección general de Lot Plus, concretándose el estreno durante septiembre próximo en Tevex.

 

Gerardo Zamora cuenta que su personaje interpreta la tenacidad, “perseverancia que las personas tenemos para sobreponernos a las adversidades y seguir adelante”. Asimismo, agrega que «Chiclayo de mis amores es una gran producción y tiene todos los ingredientes para cautivar al público, tanto en personajes como en historia y locaciones. Me parece que tiene una gran proyección”.

 

Por su parte, Ana Claudia Pérez detalla que su personaje es una chica honesta que detesta las mentiras. «El director, Horacio Vergara, se ha inspirado en historias reales», adelanta sobre lo que veremos en la producción con un final incalculable. «Será algo que nadie espera. La gente realmente se enamorará de cada uno de los personajes y van a querer ver una segunda temporada”.

 

“Conforme nos vayamos acercando al final, se irán revelando diferentes circunstancias que nos harán pensar si realmente la historia termina o todavía tenemos mucho por ver”, asegura Zamora sobre la historia de Miguel, un joven chepenano y Jessica, la hermosa hija del mejor médico de la ciudad, en una clara muestra además de diferentes clases sociales y cómo el emprendimiento y el esfuerzo se transforman en motores para el desarrollo de cualquier persona.

 

En el reparto también figuran en gran mayoría actores chiclayanos como Anel Pozada Tello, Rubén Villegas, Asher y Aarón Díaz Guerrero, Lucas Ernaú, Perla Cortez, Darwin Delgado, Erick Delgado, Eddy Ynoñan, Pedro Chirinos, Giuliana Rivas, Javier Onofre, Duberli Romero, Brunella Linares, María Gastelo, Mirla Chinguel, Jordan Cervera, Luz Zeta, Max Vallejos, Jovana Collantes, Luis Montalbán, Jesús Panta, Luisa Vélez, Priscila Sempén, Geraldine Cobos, César Román, Zulema Ramírez, Fernando Cacho, Willim Corsi y  Carlos Curinambe.

Programas

Douglas reveló el especial consejo que le dio Eduardo Bonvallet al iniciar su carrera musical

Publicado

en

Por

El reconocido cantante nacional Douglas, que ha triunfado tanto en nuestro país como también internacionalmente, visitó el estudio de nuestro matinal «Emprendidos» este martes.

En la ocasión, el artista tuvo la oportunidad de conversar con el conductor Daniel Valenzuela en torno a sus nuevos proyectos en la música y su amplia trayectoria en los escenarios.

Fue en ese contexto, que el intérprete recordó cómo antes de dedicarse enteramente a la música, se desempeñaba como promotor y «trabajé mucho tiempo con Eduardo Bonvallet, guardo recuerdos maravillosos de él».

Douglas relató que justo en esa época, entró como participante entre los rostros musicales juveniles del naciente programa «Venga Conmigo» de Canal 13.  «Yo trabajaba en Adidas y Bonvallet era mi jefe directo. Me daba permiso para ir todos los martes, porque duré todo el año, toda la temporada», contó.

Incluso el cantante reveló el particular consejo que Bonvallet le daba en esa época, fiel a su estilo. «Me decía ‘figurita, tú tienes que tener el desplazamiento y el ángel de Julio Iglesias'», desclasificó.

Otra anécdota que reveló el artista tiene que ver con una chaqueta que fue la primera que usó en el extinto estelar televisivo, y que fue regalada por el fallecido comentarista deportivo.

«Él tenía una chaqueta roja que se había mandado a hacer, porque le gustaba mucho viajar y la había visto en Italia y me decía ‘una polerita blanca, un jeans y la chaqueta'», aseguró, detallando que en «Venga Conmigo» se dedicaba a hacer covers de hits noventeros como «Provócame» de Chayanne o «Una Historia Distinta» de Sergio Dalma.

sigue leyendo

Programas

La nueva «papita» de Pato Sotomayor: Yamila Reyna habría puesto su cargo a disposición en TVN

Publicado

en

Por

En el capítulo de este lunes de nuestro programa «No es lo Mismo», el animador Pato Sotomayor reveló una nueva y exclusiva «papita» que podría llegar a remecer el mundo del espectáculo local.

Sorprendiendo en vivo y en directo a su compañera Titi García Huidobro, el comunicador partió generando intriga al asegurar que «esta información es de último momento».

«Una conocidísima animadora habría puesto su cargo a disposición a partir del 31 de marzo de 2024», señaló el periodista, despertando aún más suspenso en torno a la identidad de la figura pública a la que se refería.

Fue en ese momento que el conductor de «No es lo Mismo» desclasificó que se trata de nada más y nada menos que Yamila Reyna, quien estaría con un pie casi afuera de TVN después de la polémica por el cuestionado chiste que lanzó en contra de Priscilla Vargas, principal rostro del matinal de Canal 13.

Según lo que detalló Sotomayor, la trasandina puso a disposición su cargo después de ser fuertemente amonestada por los ejecutivos del canal público, teniendo que pedir disculpas en los dos canales e incluso podría llegar a quedar fuera de la cobertura del «Buenos Días a Todos» en el Festival de Viña 2024.

sigue leyendo

Programas

No sólo Pamela Díaz: Pato Sotomayor expone nuevos rostros del matinal de Chilevisión por Viña 2024

Publicado

en

Por

En el capítulo de nuestro programa «No es lo Mismo» que se emitió este viernes, Pato Sotomayor reveló que una serie de famosos se sumarían al programa «Contigo en la Mañana».

Luego de que se diera a conocer en la prensa que Pamela Díaz regresa a Chilevisión con un relevante rol en el espacio matinal que conducen Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, el conductor de Tevex aseguró en exclusiva que no sólo ‘la Fiera’ está entre los rostros convocados.

«Estaría liderando la transmisión en Viña del Mar, Pamela Díaz, pero estaría también y lo negoció muy bien, Paulina Nin de Cardona», desclasificó en primer lugar el periodista.

Sotomayor hizo público además que otra reconocida figura «vuelve a Viña del Mar, donde ya estuvo, Andrés ‘Chico’ Pérez. Un ex ‘SQP’ volvería durante el festival».

«La tercera compañera de Pamela Díaz, aunque todavía falta por llegar a un acuerdo económico y firmar, sería Francisca García-Huidobro. En este momento está en conversaciones dentro de Chilevisión», expuso el animador de «No es lo Mismo».

Para finalizar, el comunicador despidió la tarde de noticias exclusivas dando a conocer el cuarto y último nombre que estaría siendo convocado para el matinal de la estación de Machasa. «Hablo de mi queridísima Constanza Ganem», sentenció.

sigue leyendo

NO TE PIERDAS