CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Tevex estrenará serie que destaca el valor del emprendimiento

Publicado

en

Foto: Los protagonistas de la nueva serie que se emitirá pronto en Tevex, Miguel y Jessica.

Se trata de “Chiclayo de mis amores”, dirigida por el chileno Horacio Vergara, que mostrará la esforzada vida de un joven, que lucha por salir adelante desde sus orígenes de pobreza.

 

“Chiclayo de mis amores” es una serie escrita y dirigida por el director chileno Horacio Vergara y cuenta una historia de amor cautivante protagonizada por Gerardo Zamora y Ana Claudia Pérez. Ellos son Miguel y Jessica, una pareja que se conoce en un insospechable escenario tras un accidente y muerte, y sin darse cuenta se verán inmersos en momentos de romanticismo, drama, suspenso y traición… y algo más.

 

De acuerdo con Vergara, en el transcurso de la historia, uno de los elementos centrales tiene que ver con el valor del emprendimiento y del esfuerzo. “El personaje principal es de una familia muy pobre, donde el padre se desempeña en la siembra de arroz, la madre vende en una feria, la abuelita a su vez plancha ropa, y él mismo debe trabajar como vendedor ambulante, entre otras cosas, con el fin de lograr entrar a la universidad y superarse en la vida”.

 

“Chiclayo de mis amores” es una producción denominada serie televisiva, programada para ser emitida en 25 capítulos grabados íntegramente en el norte de Perú, bajo la dirección general de Lot Plus, concretándose el estreno durante septiembre próximo en Tevex.

 

Gerardo Zamora cuenta que su personaje interpreta la tenacidad, “perseverancia que las personas tenemos para sobreponernos a las adversidades y seguir adelante”. Asimismo, agrega que «Chiclayo de mis amores es una gran producción y tiene todos los ingredientes para cautivar al público, tanto en personajes como en historia y locaciones. Me parece que tiene una gran proyección”.

 

Por su parte, Ana Claudia Pérez detalla que su personaje es una chica honesta que detesta las mentiras. «El director, Horacio Vergara, se ha inspirado en historias reales», adelanta sobre lo que veremos en la producción con un final incalculable. «Será algo que nadie espera. La gente realmente se enamorará de cada uno de los personajes y van a querer ver una segunda temporada”.

 

“Conforme nos vayamos acercando al final, se irán revelando diferentes circunstancias que nos harán pensar si realmente la historia termina o todavía tenemos mucho por ver”, asegura Zamora sobre la historia de Miguel, un joven chepenano y Jessica, la hermosa hija del mejor médico de la ciudad, en una clara muestra además de diferentes clases sociales y cómo el emprendimiento y el esfuerzo se transforman en motores para el desarrollo de cualquier persona.

 

En el reparto también figuran en gran mayoría actores chiclayanos como Anel Pozada Tello, Rubén Villegas, Asher y Aarón Díaz Guerrero, Lucas Ernaú, Perla Cortez, Darwin Delgado, Erick Delgado, Eddy Ynoñan, Pedro Chirinos, Giuliana Rivas, Javier Onofre, Duberli Romero, Brunella Linares, María Gastelo, Mirla Chinguel, Jordan Cervera, Luz Zeta, Max Vallejos, Jovana Collantes, Luis Montalbán, Jesús Panta, Luisa Vélez, Priscila Sempén, Geraldine Cobos, César Román, Zulema Ramírez, Fernando Cacho, Willim Corsi y  Carlos Curinambe.

Programas

Tevex estrenará nuevo programa inspiracional: Bar Emprende

Publicado

en

Por

Foto: Programa Bar Emprende.

El objetivo del nuevo programa, es dar a conocer historias de mujeres y hombres emprendedores de todos los sectores, quienes cuentan cómo han salido adelante de distintas crisis.

En su constante trabajo para ser un aporte real en temas tan importantes como emprendimiento, finanzas, negocios y vida sana, Tevex estrenará un nuevo programa próximamente.

Se trata del programa Bar Emprende, el cual se estrenará el viernes 5 de noviembre a las 22:00 horas de Chile, cuyo objetivo es promover el pensamiento y el espíritu de emprendimiento a través de historias de mujeres y hombres emprendedores de todo tipo de sectores, quienes cuentan cómo han salido adelante de distintas crisis, incluyendo la provocada por la pandemia. Los invitados dan ideas y conocimiento, además de inspiración.

Al respecto, el conductor del programa Bar Emprende, Genaro Mejía, cuenta a Tevex que entre los invitados se encuentran chefs renombrados, grandes empresarios, emprendedores innovadores, periodistas destacados, y algunos activistas sociales. Se transmitirá todos los viernes a las 22:00 horas. Las repeticiones serán los sábados a las 20:30 horas y los lunes a las 22:00 horas.

Hasta el momento, Bar Emprende tiene temporadas difundidas en México y hoy, el programa está en plena difusión de la sexta temporada, que será la última de 2021. “Estamos ya en producción de la séptima temporada, con la cual arrancaremos en México en 2022”, revela Mejía.

Tevex, además de emitirse por el 14.2 de la televisión Digital abierta en Santiago de Chile y a través de streaming nacional e internacional en www.tevex.cl, también lo realiza en el canal 14.3 de la TV Digital abierta en Antofagasta, Concepción y Temuco.

sigue leyendo

Programas

Tevex concreta llegada a Concepción y Temuco con su señal

Publicado

en

Por

 

Este avance se suma al aterrizaje en Antofagasta, también en el canal 14.3 de la TV Digital abierta, con contenido enfocado en emprendimiento, negocios, finanzas y vida sana.

 

Un nuevo avance está concretando Tevex, para su expansión nacional: ahora comenzará a emitir su señal en las ciudades de Concepción y Antofagasta.

De este modo, Tevex, además de emitirse por el 14.2 de la televisión Digital abierta en Santiago de Chile y por streaming nacional e internacional en www.tevex.cl, también lo realizará en el canal 14.3 de la TV Digital abierta en Concepción y Temuco.

Además, hace algunas semanas, Tevex inició la emisión de su señal en Antofagasta, también en el canal 14.3 de la TV Digital abierta, registrando un relevante hito.

Recientemente, en tanto, Tevex llegó a un acuerdo para emitir su señal en el canal 60 para toda la región del Biobío, a través de TV Cable del Sur.

El director de Tevex, Guillermo Figueroa, señaló que “estamos encantados de materializar este gran paso de crecimiento de nuestro canal, el primero en Chile enfocado en emprendimiento, negocios, finanzas y vida sana. Queremos estar en las principales ciudades del país, por medio de contenido de alta calidad, que beneficia a muchas y muchos”.

sigue leyendo

Programas

Debutará nuevo programa en Tevex: Mujeres Emprendedoras

Publicado

en

Por

Foto: Johanna Reyes conducirá el nuevo programa Tevex denominado Mujeres Emprendedoras.

La conductora del nuevo espacio en Tevex, Johanna Reyes, afirma que el programa “será el mejor aliado para las mujeres emprendedoras en Chile”, con asesorías y entrevistas.

 

Próximamente, debutará un interesante programa en Tevex llamado Mujeres Emprendedoras, que busca dar apoyo con asesorías para el éxito de quienes operan un negocio. La conductora del nuevo espacio televisivo es Johanna Reyes, quien es directora y fundadora de la Comunidad Mujeres Emprendedoras, entidad con miles de adeptas en Chile.

 

Reyes detalló a Tevex que “en el programa se presentarán historias de emprendedoras, historias que servirán de experiencia para quienes nos vean. Asimismo, incluiremos entrevistas en el set a mujeres que ya están en el camino del emprendimiento. Nos contarán sus fracasos, sus triunfos, nos hablarán de cuánto les ha costado llegar donde están, pero por sobre todo nos brindarán un permanente mensaje de que con esfuerzo, creatividad y perseverancia todo se puede lograr”.

 

También, el nuevo programa entregará tips para lograr negocios exitosos y asesoría respecto del tema central: el emprendimiento liderado por mujeres. Se empezará a emitir en Tevex el viernes 10 de septiembre, en horario prime, entre las 22:00 y 23:00 horas, y es desarrollado por la productora RD3 Entertainment para nuestro canal.

 

Reyes afirmó que, como conductora del programa, “me caracterizo por la simpatía, sencillez, además que también conozco muy de cerca de emprendimiento, ya que siempre me he considerado una emprendedora innata. Tengo una gran trayectoria, con más de 16 años, y manejo muy bien el tema del emprendimiento liderado por mujeres. Creo en el poder de la colaboración y que las mujeres somos fuente de energía: ¡juntas podemos hacer grandes cambios a nuestro país!”.

 

“Como emprendedora constante y ahora conductora de este programa, quiero invitarles a seguir cada uno de nuestros capítulos, ya que de manera muy entretenida, las mujeres que buscan emprender o que ya están emprendiendo, encontrarán la mejor asesoría para ello pensada para potenciar a la emprendedora y a la mujer en general. Creemos que el programa Mujeres Emprendedoras se convertirá en el mejor aliado de las mujeres en todo Chile”, aseguró Reyes.

 

sigue leyendo

NO TE PIERDAS