CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Rodrigo Rojas: De oveja negra en el colegio a campeón panamericano de karate

Publicado

en

Imagen: El campeón panamericano, el karateca chileno Rodrigo Rojas, en Emprendidos.

El medallista de oro fue entrevistado por Daniel Valenzuela en Emprendidos, donde contó cómo pasó de ser “niño ritalín” a transformarse en un exitoso deportista chileno.

Estaba obsesionado en conseguir el oro en los Panamericanos de este año, en su disciplina de karate, hasta que lo consiguió. El chileno Rodrigo Rojas dio a conocer en entrevista con Daniel Valenzuela en Emprendidos cómo llegó a ser campeón de su especialidad.

Desde muy pequeño, como tantos otros de su edad, Rojas fue catalogado como “niño ritalín” debido a su personalidad. Era un menor agresivo y que también vivía con problemas en su colegio. “Era bien desordenado en la escuela, mal portado, pésimo para estudiar”.

Pero más tarde, se convirtió en campeón panamericano de karate. Este joven es un trimedallista en la categoría kumite sobre 84 kilos, sin embargo le faltaba el oro en los Juegos Panamericanos.

Durante Lima 2019, consiguió el bronce y en Santiago 2023, saldó esa deuda que por tanto tiempo buscó eliminar de sus pendientes.

“Partí a los 9 años, jugaba tenis en un club cercano a mi casa, pero entró un profesor joven de karate, fui su primer alumno, siguiendo los pasos de mi papá -que lo practicaba de manera amateur- y además me gustaba Dragon Ball Z, alucinaba con esa serie de animé”, dijo el karateca.

Y pensando en los Panamericanos 2023, donde Chile tuvo participación destacada como sede, Rojas se preparó fuertemente, estando varios meses fuera del país. No obstante, pese a que tenía todo pensado, bien visualizado cada detalle, para que no me escapara nada, en la semifinal ocurrió lo que era inesperado: en vez de hora y media de descanso, le dieron solamente 30 minutos.

“Comí más de lo usual, pensando que podría descansar hora y media, y al final me indicaron que serían 30 minutos de espacio. Luego de desconectarme un momento, me paré y se me apretó el cuádriceps, me acalambré, pero manejamos bien la situación y vencí al brasileño”, celebró Rodrigo.

Programas

“Tonka Tomicic para la TV es como Arturo Vidal en la selección chilena”

Publicado

en

Francisco Kaminski afirmó en “No es lo mismo” que Tonka Tomicic debe volver ya que sigue siendo mucho mejor que otros rostros actuales de la televisión nacional.  

“¿Crees que Tonka Tomicic debe volver a la televisión?”, preguntó Titi García Huidobro en el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión al conductor Francisco Kaminski. La respuesta no se hizo esperar.

“Sí, encuentro que Tonka Tomicic para la TV nacional es como Arturo Vidal en la selección chilena, siento que sigue no existiendo otro jugador mejor que él en esa posición, lo mismo que le ocurre a ella”, manifestó Kaminski.

Lo que construyó Tonka Tomicic, afirmó, “es mucho mejor que otras que están actualmente en TV, en términos profesionales, yo no me meto en otros temas sino que miro lo que logró como comunicadora, sus horas de vuelo son superiores a cualquiera”.

Si ella quisiera volver a la televisión, indicó el comunicador, tiene todo el derecho, “insisto, no creo que empañe lo personal. La gente que cree que ella es culpable -refiriéndose al Caso Relojes-, porque se informó por los medios de comunicación o por internet, no cambiará su opinión haga lo que haga”.

“Y el que la quiere, la seguirá queriendo igual; yo creo que la vida continúa y todos tenemos el derecho a trabajar, Tonka Tomicic es una tremenda comunicadora”, dejó en claro al respecto Francisco Kaminski.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

“Volví a recibir amenazas de muerte”: Mauricio Israel hace impactante revelación

Publicado

en

El conductor de “Cómo estamos hoy!” afirmó que realizó la denuncia por las amenazas de muerte en su contra, pero que hasta ahora, no lo han tomado en cuenta.

“Estamos viviendo tiempos muy difíciles en el país, yo volví a recibir amenazas de muerte, todo es a través de Instagram, lamentablemente”, reveló Mauricio Israel en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión.

“No sé por qué lo hacen así, si queda todo registrado”, señaló el periodista, agregando que “lo hicieron mediante un llamado, después con mensaje y llamado también”.

De acuerdo con el comunicador, es una cuenta que no tiene foto, que no tiene publicaciones, que tiene 180 seguidores, “pero cuando luego la buscas aparece como cuenta no encontrada, es un cobarde”.

Así las cosas, el rostro de Tevex Televisión leyó el mensaje con la amenaza de muerte en su contra: “muerte para ti, junto a todos los cerdos sionistas que se hacen las víctimas, asqueroso ctm”, y manifestó que “un poquito fuerte como ven”.

“Ya a esta altura, hacer denuncia de estas cosas da lo mismo, porque no pescan. No me han pescado hasta ahora… estamos viviendo un ambiente de mucha violencia en la sociedad y eso me preocupa”, admitió Mauricio Israel.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Francisco Kaminski debuta en Tevex: “He recibido mucho cariño estos días”

Publicado

en

El nuevo conductor de “No es lo mismo” adelantó en su llegada que acompañará en el horario de la tarde a la gente con información del espectáculo y “la mejor buena onda”.

Una importante noticia se conoció en Tevex Televisión: el reconocido animador Francisco Kaminski, se integró a sus pantallas, como animador oficial en el programa de espectáculos “No es lo mismo” en reemplazo de Daniel Valenzuela.

“Cómo están muchachos, qué linda presentación, ni mi mamá habla tan bien de mí”, bromeó en su llegada Kaminski, frente al cariñoso recibimiento de los panelistas Martín González y Willy Geisse.

“Estoy muy contento, agradecer primero al canal por la oportunidad, a todo el equipo. Lo importante es que estaremos cada tarde acompañándolos, pasándolo bien, con información del espectáculo y buena onda”, manifestó el animador.

Asimismo, reconoció que “he recibido mucho cariño estos días dela gente, con respecto a mi participación en el canal, me siento feliz en este nuevo proyecto”.

“No es lo mismo” se emite en Tevex Televisión de 15:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes, con la mejor información de espectáculos.

Ve el programa debut de Francisco Kaminski aquí:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS