CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Ex chica reality crea gran comunidad de mujeres tras vencer el cáncer de mama

Publicado

en

Imagen: Mila Correa, creadora de la comunidad "Fabulosas", en Emprendidos.

Mila Correa estuvo en Emprendidos para dar a conocer cómo formó “Fabulosas”, donde con herramientas como la danzaterapia, buscan derrotar al terrible cáncer de mama.

La ex chica Reality, que participó en “Amor a Prueba”, Mila Correa, estuvo en nuestro programa Emprendidos para contar cómo después de vencer al cáncer de mama formó una comunidad de miles de mujeres para hablar sobre este tema tan relevante.

Esta gran comunidad se llama “Fabulosas”, y está conformada por casi 2.000 mujeres en todo Chile, donde Mila les entrega apoyo integral.

“Aproveché mi diagnóstico de cáncer de mama y todas las personas que me empezaron a seguir: fue tan potente la conexión que 1.900 mujeres en Chile me preguntan a diario del tema en el cual se encuentran en transición”, comentó Correa a Daniel Valenzuela.

“Yo sabía que mi vida era intensa, pero nunca imaginé que tanto. Fui diagnosticada con cáncer de mama en plena pandemia, donde todos los centros médicos se dedicaban a Covid, y por eso pasé en estado de shock constante”, admitió la también bailarina brasileña.

¿De qué manera supo que tenía cáncer de mama? Detalló que “tuve un cambio hormonal muy grande, un período menstrual bastante largo, superior a los 15 días. Y luego los médicos me dieron la noticia”.

La profesional es considerada una verdadera “enciclopedia de conocimientos” en términos de cómo enfrentar el cáncer de mama. Así las cosas, recomendó que “es muy importante el autocuidado, con los controles anuales, no dejarse estar al respecto”.

Igualmente, ella dicta charlas a su grupo “Fabulosas” y a quienes atraviesan por el cáncer de mama, junto con empresas que piden sus servicios, al mismo tiempo practica la danzaterapia para recuperación a través del baile.

Ve el programa completo acá:

Programas

Mauricio Israel da consejo a Francisco Kaminski: “Hay que dejar que las cosas se enfríen”

Publicado

en

El panelista de “No es lo mismo” manifestó que todo el escándalo por el “Rey de Meiggs” está muy fresco todavía como para que el animador haya anunciado nuevos proyectos.

Después de estar en el centro de la polémica por el caso “Rey de Meiggs”, Francisco Kaminski está intentando salir adelante, anunciando así un nuevo proyecto mediante redes sociales: un podcast titulado «De los errores se aprende».

Frente a esto, Mauricio Israel entregó su sincera opinión de lo anterior, en el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión. “Tengo una sola impresión: es muy pronto todo esto, pero ojalá esté equivocado y le vaya bien, porque él necesita trabajar”.

Para Israel, “está muy fresco todavía todo y no se encuentra cerrado el caso de donde parte esto, donde lo citan a declarar como testigo en la Fiscalía por el proceso “Rey de Meiggs” tras un llamado telefónico que le hizo previo al conocido asesinato”.

A juicio del comunicador, cuando Kaminski se pasea por los matinales, “empieza a soltar que le debía plata al Rey de Meiggs, lo cual igualmente iba a trascender. Esto para él fue un tsunami, incluso, perdió a su pareja, los vecinos pidieron su salida del edificio por la situación, le costó varias cosas”.

“En la vida hay que dejar que las cosas se enfríen, el tema no ha terminado todavía, está en investigación, no sabemos si puede aparecer o no otra cosa, aunque si Francisco está haciendo esto es porque cree que no ocurrirá nada. Veamos qué pasa, pero siento que es muy rápido aún, lo veremos”, aconsejó Mauricio Israel a Kaminski.

Revisa el programa a continuación:

sigue leyendo

Programas

DJ Ilaisa Henríquez por escándalo con Karol Lucero: “No digan que me meto con cualquiera”

Publicado

en

La DJ Ilaisa Henríquez afirmó en “No es lo mismo” que “no porque sea lesbiana significa que me meto con cualquier persona -como Karol Lucero- para tener un hijo”.

Un escándalo de proporciones está generando la infidelidad admitida por Karol Lucero y que cometió con la DJ Ilaisa Henríquez, quien previamente lo ventiló en redes sociales, agregando que no descartaba encontrarse embarazada del animador de televisión.

En ese sentido, en un contacto con el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión, la DJ respondió con molestia a la panelista Karoll Román, manifestando que “encuentro matado de desubicado que vengan a decir que yo me meto con cualquiera, porque de partida estarían diciendo que Karol Dance es un cualquiera, no me parece lo que acusan”.

Frente a esto, Román se defendió, dejando en claro que jamás expresó que Henríquez se mete con cualquier persona, sino que ambos, incluyendo a Karol Dance, se equivocaron al concretar esta infidelidad.

Sin embargo, los ánimos siguieron caldeados, por lo que Ilaisa sostuvo: “Que estoy buscando fama, que me meto con cualquiera, todo eso dicen y no es así, discúlpame pero si quiero tener un hijo con quien se me da la gana no es porque me meto con cualquiera. No porque sea lesbiana significa que me meto con cualquier persona para tener un hijo”.

La DJ agregó -dirigiéndose a Karoll Román- que “si quiero o no tomarme la pastilla del día después, es un problema mío, y no te tengo por qué preguntar a ti si me la debo tomar o no. Esa es mi responsabilidad y son mis consecuencias”. Y la panelista de “No es lo mismo” replicó que este hecho fue una irresponsabilidad tanto de Ilaisa Henríquez como de Karol Lucero, que es un hombre casado, y se afectó a Fran Virgilio con esta exposición pública.

Revisa el programa completo:

sigue leyendo

Programas

“Si la investigación llega a buen puerto Francisco Kaminski merece seguir trabajando”

Publicado

en

Titi García Huidobro dijo en “No es lo mismo” que si Kaminski no está vinculado a nada tan grave, merece seguir trabajando: “eso sí, sabemos cómo es, prestarle plata no”.

Francisco Kaminski continúa en el ojo del huracán, luego que se conociera su vínculo con el «Rey de Meiggs», apodo de José Felipe Reyes Ossa, prestamista que fue asesinado por Alberto Carlos Mejías, por orden de Wilson del Carmen Verdugo Díaz. Este homicidio destapó una serie de conexiones criminales, entre ellas, el sicariato.

Iguana Producciones, productora que organiza la fonda «Doña Flor» que se celebra en La Florida, descartó la participación de Kaminski durante el evento que se realizará en las próximas Fiestas Patrias, además, su participación en Radio Corazón quedó congelada, por lo que su ámbito laboral se mantiene afectado.

Frente a esto, Titi García Huidobro señaló en el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión que “cuando Francisco Kaminski recibe el llamado de la esposa del “Rey de Meiggs” exigiendo el pago de esta deuda, esa deuda no desaparece, y esa deuda tendrá que pagarse sí o sí”.

Así las cosas, Titi indicó que “yo creo de verdad que si la investigación llega a buen puerto, y efectivamente no está relacionado con algo tan terrible como la muerte que conocemos, él merece seguir trabajando, sea donde sea, más allá de cualquier cosa”.

En ese sentido, García Huidobro bromeó expresando que “eso sí, ya sabemos cómo es él, por lo que prestarle plata no, obviamente, pero merece seguir trabajando”.

Paralelamente a lo anterior, el panelista de “No es lo mismo”, Martín González, hizo una fuerte revelación que muestra que el caso de Kaminski está lejos de parar.

“El fin de semana estuve en Reñaca con un personaje importante de la TV, me contó que a alguien de mucho peso en la industria de la televisión, Francisco Kaminski le debe 13 millones de pesos”, dio a conocer Martín González.

Revisa el programa:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS