El militante del Partido de la Gente y panelista de Bad Boys, Pedro Gubernatti, acusó que hoy el aparato público está lleno de personas no capacitadas para el cargo, con sueldos millonarios.
Pedro Gubernatti, Ingeniero Comercial, militante del Partido de la Gente, panelista de Bad Boys y cercano al ex candidato presidencial Franco Parisi, fue entrevistado en el programa Emprendidos de Tevex Televisión, que es conducido por Carla Ballero.
El profesional señaló que “Boric prometió en su campaña que no tendría a sus amigos en puestos de importancia, pero este Gobierno está lleno de apitutados, con muchas personas que tienen sueldos sobre la media, sin tener la experiencia ni el conocimiento relativo a su cargo”.
A modo de ejemplo, según Gubernatti, “el ministro de Economía Nicolás Grau, ha mostrado estar desconectado de la realidad, por ejemplo dijo que con $30.000 se llena el estanque de bencina del auto y eso no es verdad. No está capacitado para su cargo”.
Luego, de acuerdo con el Ingeniero Comercial, “Boric aún no comienza a gobernar, puede morir con las botas puestas en su ideología, sin embargo no sabemos hasta cuándo su fanaticada lo continuará apoyando, que cada vez disminuye más”.
“Echo de menos una palabra de Gabriel Boric hacia las familias de quienes murieron por encerronas. El tema seguridad me tiene muy preocupado, actualmente, no existe gobernabilidad. Las policías están atadas de mano y bueno, el Presidente nunca fue muy amigo de ellas”, dijo el militante del Partido de la Gente.
También, el panelista de Bad Boys manifestó que la corrupción es un tema que poco a poco, gracias a las redes sociales, está saliendo a la luz. “En las corporaciones municipales es donde se pierde mucha plata de los chilenos. Siempre a la política entrará alguien que robará y es relevante poner el cascabel al gato”.
Finalmente, Pedro dejó en claro que el 4 de septiembre recién pasado en el Plebiscito de Salida, se mostró “un rechazo total al trabajo del Presidente, que hizo campaña por el Apruebo, a mí este Gobierno no me da confianza para armar la nueva Constitución”.