CONÉCTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

Mane Swett dará fuerte lucha judicial para recuperar a su hijo en Estados Unidos

Publicado

en

El ex marido de la actriz incumplió el acuerdo que tenían pactado en tribunales y prohibió de este modo a su primogénito regresar a Chile. Ella hará todo por volcar esto.

Dispuesta con todas las fuerzas a regresar junto a su hijo de 11 años se encuentra la actriz Mane Swett en Estados Unidos, quien en febrero del 2024 comenzó una lucha judicial contra su exmarido, el escritor norteamericano John Bowe.

Él, a su juicio, incumplió el acuerdo que tenían pactado en tribunales y prohibió de este modo a su primogénito regresar a Chile, tras pasar las vacaciones con él, hace 14 meses atrás.

Según dio cuenta el medio LUN, la actriz se encuentra con cinco abogados y ya presentó una Petición de Regreso de Niño ante la corte del Distrito Sur de Nueva York, ciudad donde ella se encuentra actualmente.

En la diligencia, su defensor Jacob Lewis entregó todos los documentos que respaldan a Swett y demuestran que fue el padre quien no respetó el acuerdo. Dentro de ellos, se adjuntó la autorización del viaje a fines de diciembre del niño y la carta de devolución voluntaria, que debía ser en febrero del 2023.

Además, se solicitó una emisión de citación para Jhon Bowe, quien es representado por cuatro abogados.

Con todos los antecedentes sobre la mesa, el pasado 4 de marzo el juez Paul Engelmayer, realizó una audiencia escuchando la petición de la actriz, representada por sus abogados, junto con los alegatos de los defensores de Bowe.

Tras ello, el juez determinó que el menor debía tener un representado independiente, debido a los distintos intereses de los padre y se estableció que la profesora Jennifer Baum, directora de una clínica de defensa infantil, lo oriente y ayude a comprender el procedimiento y proteger sus derechos a ser entrevistado. Asimismo, se estableció mantener en reserva su identidad.

Hasta el momento, se desconocen fechas de cuándo se resolverá el doloroso proceso judicial que enfrenta la actriz por recuperar a su pequeño, a quien no ve hace más de un año.

Espectáculos

Aseguran que Camila Andrade habría terminado su relación sentimental con Francisco Kaminski

Publicado

en

Al parecer el romance entre Camila Andrade y Francisco Kaminski no alcanzó a durar mucho, según lo que reveló un conocido periodista de espectáculos en las últimas horas.

Recordemos que después de que se supiera que los animadores de «Caja de Pandora» estaban juntos, Carla Jara reveló que el motivo del quiebre matrimonial con el locutor radial fue por una “tercera persona involucrada”.

Según contó Pablo Candia, periodista del programa «Zona de Estrellas», recibió la información desde distintas fuentes, asegurando que el romance habría finalizado.

“La pareja que habría terminado una incipiente relación, y digo incipiente porque no habrían logrado durar más de dos meses o un mes, confirmados como juntos, es nada más y nada menos que la pareja de Camila Andrade y Francisco Kamisnki”, relató en el espacio de espectáculos de Zona Latina.

El reportero fue enfático en aclarar que es una “información en desarrollo”, debido a que faltaría que lo confirmen los propios involucrados, aunque “ya está circulando en varios medios de comunicación”.

sigue leyendo

Espectáculos

Carolina Molina “La Rancherita” teme por su vida ante psicópata que la persigue

Publicado

en

La cantante acusó que expuso el caso en la Fiscalía, pero que no ha obtenido respuestas. “¿Qué están esperando que pase? ¿Qué este gallo me mate?”, manifestó ella.

Carolina Molina publicó un preocupante video en sus redes sociales, en el cual denunció que por meses ha sido “perseguida por un psicópata”. El sujeto habría efectuado un ataque en contra de la cantante el pasado fin de semana.

En su video, quien es conocida como “La Rancherita” aseguró que el caso lo ha expuesto ante Fiscalía, pero, de acuerdo a su relato, no ha obtenido respuestas.

“Estoy muy asustada y temo con mi vida (…) Yo sé quién es la persona que me está atacando, que me persigue para hacerme daño, porque no es la primera vez que lo hace. Yo lo he visto”, indicó la cantante.

El último incidente fue en Mall Plaza Norte, donde el sujeto atacó el auto particular de la artista. “Hoy recibí la noticia de mi abogado, que la Fiscalía notificó que el centro comercial dijo que no había registros del día en que mi auto fue atacado”, sostuvo entre lágrimas.

“Y eso mentira, es totalmente falso, porque yo vi que había cámaras. No sé por qué están encubriendo a este delincuente. Es un psicópata”, añadió la artista.

Sobre el final, Carolina Molina hizo un llamado a entidades en busca de protección, dejando en claro que podría ser víctima de algo mayor.

“Ya no sé qué hacer. Necesito que me ayude una entidad mucho más grande, más importante, que proteja a la mujer, porque no es un asunto de farándula. ¿Qué están esperando que pase? ¿Que este gallo me mate?”, expresó “La Rancherita”.

“Siento una impotencia y una rabia terrible, porque yo sé que es él. Tengo miedo de que esta persona, un día, me provoque un daño mayor”, concluyó Molina.

sigue leyendo

Espectáculos

Luis Gnecco admite que Sebastián Piñera “fue un gran Presidente”

Publicado

en

El actor además manifestó que “a Gabriel Boric aún le falta crecer, le falta aplomo. ¿Cómo es posible que nos gobierne alguien que no obtuvo su título profesional?”.

El ampliamente reconocido actor chileno Luis Gnecco concedió una entrevista que provocó sorpresa entre sus pares nacionales.

Ocurre que, en declaraciones a La Segunda, manifestó que el fallecido Sebastián Piñera “fue un gran Presidente”, luego de que en medio de uno de sus mandatos, Gnecco sostuvo que se equivocó al votar por él cuando no firmó el pacto migratorio de la ONU.

Paralelamente, el actor manifestó que “a Gabriel Boric aún le falta crecer, le falta aplomo (…) ¿cómo es posible que nos gobierne alguien que no obtuvo su título profesional?”, en línea con las críticas que ha realizado al actual Presidente.

Anteriormente, entre sus declaraciones, estaba la abierta decepción frente a Boric: “Creo que le ha costado mucho aterrizar. Siempre lo he dicho, los cabros, que el 2011 estaban con uniforme y el 2021 están en La Moneda. Es un poquito abrupto. Obviamente les iba a costar aterrizar. Siento que hemos perdido tiempo. Específicamente lo que a mí me toca, que es lo cultural, nunca quise vivir ese fluvio”.

“Entiendo que muchos colegas hayan vivido ese fluido como el sueño. Yo siempre fui mucho más allá, creo yo, por ser más viejo también un poquito más aterrizado. Nunca pensé que esto fuera a ser. Creo que esto yo lo caché después de la campaña del Sí y el No”, expuso Gnecco acerca del actual Gobierno.

sigue leyendo

NO TE PIERDAS