CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Marlene de la Fuente por nula relación de Iván Núñez con sus hijos: “No es ético”

Publicado

en

Marlene De La Fuente dijo en nuestro podcast “Tamos al aire” que, en casos como el de Iván Núñez que se desentienden de sus hijos, la justicia debe poner las cosas en su lugar.

La periodista y relacionadora pública, Marlene De La Fuente, fue invitada estelar en el podcast “Tamos al aire” de Tevex Televisión, donde tras el quiebre matrimonial con Iván Núñez, admitió que “no soy de la idea de la idea de que todo es para toda la vida. Por eso soy tan positiva, porque creo que todo debe ir evolucionando, y va cambiando”.

“No tengo la visión de envejecer en un matrimonio, pero sí soy una luchadora, sé que si estoy metida en algo daré el 100% y si me tengo retirar, lo haré tranquila. Fui buena madre, fui buena esposa, lo hice bien. La nueva etapa son los niños, y ahí está mi vida, mis hijos”, manifestó De La Fuente.

Asimismo, destacó que “yo estoy las 24 horas del día con mis hijos, mucho gasto, mucho sacrificio, pero todo se puede con amor”, agregando que Iván Núñez tiene nula relación con sus hijos.

“Aguanté bastante, pero hice público el caso, porque la cosa no daba para más, no es justo ni es ético, no corresponde”, indicó. Incluso “mi hija se cambió el apellido del padre al mío, fue difícil, porque vengo de una familia tradicional. Mi madre es la abeja reina y para ella, el hombre es el rey de la casa, el proveedor, la amo pero ella entendió la evolución actual de la vida”.

De hecho, Marlene dejó de hablar con su madre por un año luego de separarse, ya que “ella tiene una mentalidad muy a la antigua, aunque la amo y me ha dado todo lo mejor en la vida. Me costó la verdad”.

Igualmente, la periodista y relacionadora pública dio a conocer que se postergó por 20 años a causa de su exesposo Iván Núñez. Luego de eso, como ocurre a muchas madres, “quedé a manos vacías, y eso, la justicia debe entenderlo”.

“A nadie le cabe en la cabeza que él no quiera ver a sus hijos, pero ya no me importa lo que piense la persona, mi foco son mis hijos”, dejó en claro Marlene De La Fuente en su entrevista con el periodista Pato Vergara.

Puedes revisar la entrevista en el video:

Programas

Mauricio Israel critica a MEO por prometer estadio para la U: “Es un chanta”

Publicado

en

El conductor de “Cómo estamos hoy!” se lanzó contra Marco Enríquez-Ominami: “Me cargan los políticos que se aprovechan del fútbol”.

El precandidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (MEO) ha generado muchas críticas tras comprometerse a construir un estadio para Universidad de Chile, en caso de reunir 10 mil firmas antes del 24 de mayo, requisito necesario para postular como independiente a la carrera por el sillón de La Moneda.

Frente a esto, Mauricio Israel se lanzó con dureza contra MEO, en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión: “Él sacó una publicación que estoy criticando, hizo una promesa, una de las muchas promesas de campaña sin base posible”.

A su juicio, esta promesa “es impracticable, es una chantería total, es un abuso y es tratar de apropiarse del fútbol para su campaña política, lo cual me molesta una enormidad. Sólo está demostrando que es un mentiroso, un parásito”.

“Sabe que no podrá hacerlo, es una forma de mentir, de comunicar con falsedad. Con ese solo titular, es un engaño hacia la gente que puede creerle sobre la construcción de un estadio para la U”, manifestó el comunicador.

De acuerdo con Israel, MEO “es un chanta, es un chanta, no hay dónde poner el estadio, nadie quiere tener a la Universidad de Chile de vecino. Me cargan los políticos que se aprovechan del fútbol como en este caso”.

Revisa el programa acá:

sigue leyendo

Programas

Javier Olivares por caso Procultura: “Han superado cualquier cuento de Alí Babá y los 40 Ladrones”

Publicado

en

El periodista afirmó en “Al Choque” que “estos años de Convergencia Social, de Frente Amplio y todas esas ideas de progresismo, no han sido más que un tongo”.

En el caso Procultura, escuchas a personas como Josefina Huneeus en conversaciones con el Presidente Gabriel Boric, y declaraciones del presidente de la fundación, Alberto Larraín, dan cuenta de un posible financiamiento irregular de campañas políticas en el oficialismo.

Ante esto, el periodista Javier Olivares dijo en el programa “Al Choque” de Tevex Televisión que “estamos frente a un cuadro de deshonestidad completa,  además de mediocridad y falta de ética, que no tienen nombre. Estos años de Convergencia Social, de Frente Amplio y todas esas ideas de progresismo, no han sido más que un tongo, tongo tras tongo”.

“Estas personas, que son de mi misma generación, nacieron en los años justos para escalar posiciones, para instalar un discurso de odio y de destrucción, que les permitió convencer a incautos y a personas esperanzadas en una nueva política y por ende, en nuevos políticos”, dio a conocer Olivares.

Pero estos políticos en realidad, según el periodista, “llegaron y agarraron el poder para ampliar sus redes, para pagar favores y sobre todo, para enriquecerse y de paso hacer inviable a un país que nos daba orgullo hace algunos años”.

Todos estos eventos conocidos, acusó, “demuestran la incompetencia de un grupo de personas dedicadas a destruir el país, a enriquecerse por sobre el bien común, gente poco preparada, incluso algunos de ellos vestidos de títulos o profesiones muy rimbombantes, sin embargo quedan en deuda y reprueban y de paso dejan al curso completo repitiendo”.

“Esta gente no hace más que equivocarse una y otra vez. En los últimos días, ha habido nuevos episodios de cifras equivocadas, como la señora Javiera Martínez, la mejor directora de presupuesto de la historia, y también el subsecretario de Pesca y Acuicultura Julio Salas”, indicó el también candidato a diputado.

La suma de estos innumerables eventos, de los cuales conocemos sólo una parte, alertó, “son muestra de la inoperancia de un grupo de personas que hicieron del poder un circo. Las autoridades que hoy gobiernan Chile dan vergüenza”.

“Actos de un grupo muy en sintonía con su procedencia, donde la deshonestidad y la ignorancia de esta banda ha superado cualquier cuento de Alí Babá y los 40 Ladrones. Para muestra un botón, las palabras del Frente Amplio, y la aseveración de que todo esto es un espionaje político, donde se tocó a su propio Presidente, Gabriel Boric, al que salieron a defender”, manifestó Javier Olivares.

El ministro Elizalde ha dicho, recordó el periodista, “que el Presidente es una persona honesta y la señora Etcheberry asegurando que el Presidente no tiene nada que esconder, yo le diría a la señora Etcheberry que no tienen nada que esconder, porque los pillaron”.

Revisa el programa completo acá:

sigue leyendo

Programas

Francisco Orrego y Rodrigo Rettig resuelven sus diferencias: se abrazan en pantalla

Publicado

en

Tras la mediación de Mauricio Israel en el programa “Cómo estamos hoy!”, Orrego y Rettig dejaron a un lado sus problemas y llegaron a un punto de paz luego de sus peleas públicas.

Durante el año pasado, la Contraloría General de la República rechazó la contratación de Francisco Orrego, quien fuera candidato a gobernador por la RM, por parte de la Municipalidad de La Florida.

Orrego fue contratado para asesorar en temas de comunicación y análisis de contingencia política lo que, según la Contraloría, no se ajusta a las finalidades propias de la municipalidad en este caso.

Tras esto, surgió una fuerte polémica: el abogado del Partido Liberal y ex panelista de Sin Filtros, Rodrigo Rettig, reveló que la última vez que fue a ese programa fue confrontado con presunto intento de violencia por Orrego. «Me ofreció combos en el estacionamiento», aseguró, indicando que hubo testigos que lo vieron.

Según Rettig, las amenazas de Orrego se produjeron porque en un programa anterior criticó su contratación en La Florida, reprochándole que no se habla de quien no se encuentra presente,  cuando era candidato a gobernador de la RM.

Y ahora en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión, saltaron chistas por largos minutos. Rettig reafirmó lo que reveló sobre Orrego: “Voy a saludarlo, me quita la mano de enfrente, y me da un empujón en el estacionamiento de Sin Filtros. Se fue vociferando que me agarraría a combos”.

Sin embargo, Orrego negó la situación acusada por Rettig: “Le dije que no saludo a gente que se comporta así, y le indiqué en su cara que todo lo que tenga que decirle, lo haría en el estudio de Sin Filtros, jamás ofrecí combos, excepto que él sea de cristal”.

Frente a eso, Mauricio Israel, conductor de “Cómo estamos hoy!”, se la jugó y manifestó que “queremos que las cosas terminen bien, los llamo a la paz, para que se termine esta pelea entre ustedes”.

Así las cosas, Orrego y Rettig se dieron un abrazo en pantallas de Tevex Televisión, que aunque fue corto, para ambos representó una reconciliación definitiva.

Revisa el programa completo acá:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS