CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

Santos Chávez revela desconocidos detalles de su amistad con Zalo Reyes

Publicado

en

Imagen: Santos Chávez en entrevista con Emprendidos.

Santos Chávez recordó en Emprendidos cuando salvó la vida al “gorrión de Conchalí”, hecho que ocurrió en la grabación de un programa especial de Primer Plano, dedicado a Zalo Reyes.

La comuna de Conchalí es una cuna de grandes cantantes, entre ellos, Santos Chávez, que es uno de los íconos de la música romántica en Chile. Ampliamente reconocido por “Mi Vida”, hoy sigue con exitosos sencillos como “Lobo”, y en una interesante entrevista con Daniel Valenzuela en nuestro programa Emprendidos reveló también desconocidos detalles de su amistad con Zalo Reyes.

Para Chávez, Zalo Reyes es la escuela de todos, “es una institución, el que quiera cantar canciones románticas debe mirarlo a él. Siempre lo quise conocer, y de repente, me encontré grabando con él la canción “Amor Sin Trampa”, y aprendiendo de su técnica vocal”.

De acuerdo con Santos, se dio un mito “que me aburrí de desmentir, la gente decía que Zalo era mi padrino musical, y yo respondía que no, no era así. Lo cierto es que grabamos juntos y nos hicimos muy amigos con el “gorrión de Conchalí”, pero nunca aparecimos juntos en la televisión, jamás me aproveché tomando su imagen para crecer”.

El cantante de “Mi Vida” recordó cuando el humorista Felipe Avello se refirió en el Festival de Viña del Mar al épico momento donde Zalo Reyes dice a su doble en una discusión “¡Están matando a un weón!”: “yo estaba justamente ahí, trabajando la técnica vocal junto a él, eso nadie lo sabe”.

Luego, Santos Chávez afirmó también que salvó la vida al “gorrión de Conchalí”. En la grabación de un programa especial de Primer Plano, “nos paramos porque debíamos ir a trabajar, en ese tiempo él comía frutos secos para enfrentar la ansiedad y de repente se trapicó”.

“Se empieza a colocar morado, se le salen los ojos por la falta de aire, lanzamos la mesa al suelo, y le hice maniobras para que expulsara el fruto seco, costó hasta que lo botó”, relató el baladista. “¿Te imaginas hubieran sabido esto en Primer Plano? Hacen tremendo programa al respecto”.

Asimismo, Santos Chávez admitió que desde los 55 años, Zalo Reyes estaba con la idea de que se moriría, porque estaba enfermo, y a sus hermanos les había ocurrido de ese modo, sin embargo su deceso ocurrió a sus 70 años, quedando como una leyenda de la balada romántica.

Programas

Afirman que Francisco Melo acompañaría a Karen Doggenweiler en Viña 2025

Publicado

en

En nuestro programa especial Emprendidos, Pato Sotomayor y Daniel Valenzuela también dieron como candidatos a la animación del próximo Festival a Rafael Araneda y a Julián Elfelbein.

Durante el desarrollo del Festival de Viña del Mar, Tevex Televisión ha estado cubriendo el certamen, como el canal no oficial de este evento internacional, y en el programa especial Emprendidos de este jueves salieron a la luz interesantes datos.

Uno de los conductores del programa especial, Pato Sotomayor, hizo una relevante revelación: que si se Mega queda con el Festival de Viña del Mar en 2025, uno de los que acompañarían a la querida Karen Doggenweiler en la animación sería el reconocido actor Francisco Melo.

A lo anterior, otro de los conductores de nuestro programa especial, Daniel Valenzuela, agregó que en Mega observan con interés la idea de alternar compañeros de animación para Karen, ello entre figuras de la actuación y del espectáculo nacional.

Sotomayor, además, dio a conocer que Rafael Araneda está siendo tentado por Mega para animar el Festival de Viña del Mar 2025, pero él espera que le propongan un proyecto durante todo el año, y así no depender solamente del evento internacional.

Valenzuela también señaló que Julián Elfelbein parece ser una carta buena para animar el Festival de Viña del Mar 2025, junto a Doggenweiler: “es revivir un programa como Pase lo que Pase”. Esto, ya que José Antonio Neme, descartó por ahora este proyecto.

Revisa acá el programa completo: https://www.youtube.com/watch?v=JcPjaWek9ME

sigue leyendo

Programas

¡No se guardaron nada!: Eskarcita y Hans sorprendieron con un apasionado beso en «No es lo Mismo»

Publicado

en

Durante la tarde de este miércoles, en un nuevo capítulo de «No es lo Mismo» centrado en la cobertura al Festival de Viña, se vivió un apasionado momento entre nuestros candidatos a Embajadores 2024.

Todo ocurrió a partir de una dinámica que incluía preguntas para Scarlette «Eskarcita» Gálvez y Hans Valdés, en la que si perdían, se verían obligados a tener que darse un beso en vivo y en directo.

Y así fue. Tras perder una pregunta del concurso, los ex concursantes de «Gran Hermano» bajaron de la locación de «No es lo Mismo» en Hollywood Experience Viña, para conversar directamente con los fanáticos que se apostaron en las afueras de la discoteque para lograr una fotografía con los chicos.

Fue ahí que, con el público pidiendo a viva voz que tuvieran una demostración romántica, Eskarcita y Hans se dieron un apasionado beso que se extendió por más de 10 segundos.

La dinámica dejo eufórica a los fanáticos presentes en el lugar, quienes pudieron ser testigos del primer beso oficial entre la dupla de chicos reality que pese a tener sentimientos el uno por el otro, nunca concretaron en el encierro.

sigue leyendo

Programas

Pato Sotomayor: el único artista comprometido con damnificados en Viña es Alejandro Sanz

Publicado

en

Para el animador de Tevex Televisión, “no se ha visto al jurado del Festival, por ejemplo, ayudando en el proceso de reconstrucción luego del megaincendio” tras la promesa de solidaridad.

Los animadores de Tevex Televisión están de acuerdo con un relevante tema: el Festival de Viña del Mar, que había prometido tener enfoque solidario para realizarse tras la catástrofe generada por los incendios en la zona, muestra un mensaje frío al respecto, como si no importara este tema, sólo por cumplir una obligación.

Para Pato Sotomayor, en el marco de nuestro programa especial de Emprendidos, el único artista que se ha visto comprometido con los hechos lamentables que ocurrieron en los incendios de Viña del Mar es Alejandro Sanz, quien estuvo con los damnificados del megaincendio.

Hasta el momento, “no se ha visto al jurado, por ejemplo, ayudando en el proceso de reconstrucción o con mediaguas ni han ido a ollas comunes en Viña del Mar, con lo que el mensaje del Festival en base a su compromiso solidario no es claro”, dijo Sotomayor.

Es que para Pato, es importante dar una señal desde la organización del Festival de Viña del Mar: si bien estar en terreno o mostrar la cruda realidad no soluciona completamente el problema, a través de esta imagen se pueden mover más ayudas para las personas afectadas que perdieron todo.

“Y hemos visto a Julio César Rodríguez con su matinal en Chilevisión, a Mega que hará un programa especial por la catástrofe en Viña del Mar, nosotros mismos estamos ayudando a la gente, ¿qué pasó con la promesa de los organizadores del Festival? No costaba nada, al menos, tener un box solidario o más anuncios de cómo van los aportes monetarios”, manifestó Pato Sotomayor.

Ve el programa completo acá:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS