CONÉCTATE CON NOSOTROS

Programas

“Teatro a Mil lo invadió todo, los independientes tenemos complicado el financiamiento”

Publicado

en

Imagen: Ramón Farías en entrevista con Emprendidos.

El actor y ex diputado Ramón Farías afirmó en Emprendidos que “es una locura tener que postular a fondos, por concurso, necesitamos un sistema de subvención para teatro independiente”.

El actor Ramón Farías, ex diputado y ex alcalde de San Ramón, fue entrevistado en nuestro programa Emprendidos por Carla Ballero, donde contó acerca de su vida fuera de la política. Reconoció que al salir de ese mundo “gracias a Dios me liberé”.

Actualmente, el ex político dio a conocer que en la empresa Tri-Pilates, ubicada en Vitacura, es socio con su esposa: “ella es la instructora, yo soy el rostro, pero a esta altura de la vida soy más la guata que el rostro”.

Y en este emprendimiento, ya llevan seis años, con exitosos resultados. Farías se encuentra a cargo del área administrativa, mientras que su esposa lidera la parte operativa del negocio, y tienen planes para continuar creciendo.

También, el actor estudió fotografía profesional, y de hecho hoy tiene su propio estudio, además de su Instagram el cual se llama Ramón Farías Fotógrafo donde muestra sus obras, desde que dejó de ser diputado.

“Me encanta el blanco y negro, trabajo por proyectos y encargos, actualmente”, señaló el ex alcalde de San Ramón, quien adelantó además que se encuentra avanzando en una obra de fotonovelas en gran formato, donde postuló a fondos para concretar la iniciativa a mayor escala.

“Es una locura tener que postular a fondos, por concurso, necesitamos un sistema de subvención para quienes no somos grandes conglomerados. Con todo el respeto que me merece, Teatro a Mil lo invadió todo, los independientes tenemos complicado el financiamiento”, acusó el actor.

Teatro Fiebre es el lugar donde Ramón Farías está trabajando hoy, en su faceta de actor, que es una de sus mayores pasiones. La obra se denomina “Bajo Terapia”, una comedia negra, donde las parejas acuden a una psicóloga con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada.

Programas

Daniel Valenzuela celebra que su ex suegro logró sanarse del cáncer: “Es un milagro”

Publicado

en

El conductor de Cómo Estamos Hoy! contó que, tras pasar su proceso de quimioterapias, el cuerpo de su ex suegro está libre de cáncer. “Es una noticia que festejamos todos”.

En una entretenida conversación con Titi García Huidobro, en el programa Cómo Estamos Hoy! de Tevex Televisión, Daniel Valenzuela contó con mucha alegría un milagro que experimentó recientemente en su familia.

“Quiero contar algo bien personal… tiene que ver con un milagro. El papá de Paloma, mi ex suegro, estaba diagnosticado de cáncer hace poquito tiempo, hizo todas sus quimioterapias, incluso realizamos lo de los monjes brasileños”, reveló Daniel.

Para aclarar, señaló que los monjes brasileños operan a distancia, “se les contacta vía carta, envían la respuesta, uno prepara la habitación para todo este proceso con harta fe”.

“Las quimioterapias son bien invasivas al principio, después tienes que dejar pasar un mes para ver el efecto en el cuerpo, en este caso frente a un cáncer grado 3”.

“Ahora le hicieron todos los exámenes y me vas a creer que no tiene nada”, celebró Valenzuela ante la positiva noticia.

“Desapareció el cáncer de su cuerpo, es una noticia que festejamos todos, yo lo quiero mucho a él igual que mis hijas”, manifestó el conductor de Cómo Estamos Hoy!

Los milagros pasan, afirmó Daniel Valenzuela: “cuando uno tiene fe, convicción, y mi ex suegro tiene mucho que hacer acá todavía”.

Revisa el programa completo en el video:

sigue leyendo

Programas

“No se saca nada con aumentar derechos sociales si los extranjeros matan a los chilenos”

Publicado

en

El diputado Rubén Oyarzo hizo un llamado en “El sueño americano” para que el Presidente Gabriel Boric “se saque la ideología y así pueda combatir realmente la delincuencia”.

El diputado Rubén Oyarzo fue entrevistado en nuestro programa “El sueño americano”, por el realtor de los chilenos en EE.UU., Juan Pablo Melo, donde entre otras cosas dio a conocer que el 90% de la fuga de capitales desde acá se ha dirigido a Estados Unidos.

“No puede ser que celebremos un crecimiento económico de sólo 0,2% en Chile. Es que sin seguridad no tenemos democracia ni economía, se lo quiero decir al Presidente Boric”, indicó el parlamentario.

Para Oyarzo, resulta impresentable que se detectara que el líder del Tren de Aragua, tenía las llaves de su celda en una cárcel de alta seguridad en Chile, pues demuestra la poca seriedad con la que las autoridades enfrentan la delincuencia.

“El Presidente debe poner urgencia a proyectos de seguridad. Nosotros, por ejemplo, tenemos una iniciativa presentada para que exista Policía militarizada en la frontera y que se expulse a los extranjeros que vienen ilegales, inmediatamente”, detalló el diputado.

De acuerdo con Rubén Oyarzo, si la persona quiere venir a trabajar a Chile, “que lo haga por los pasos regulados, con su Visa. No se saca nada con tener muchos derechos sociales si los delincuentes, sobre todo extranjeros, te van a matar, por ejemplo, si es que no pagas a los delincuentes por mantener tu emprendimiento. El Gobierno debe sacarse la ideología para así combatir esto”.

Revisa la entrevista:

sigue leyendo

Programas

La entrevista póstuma a Claudio Reyes: “No todos deben ser rojos en la TV chilena”

Publicado

en

El fallecido comediante, reconocido por personajes como Charly Badulaque, estuvo en el podcast “Tamos al aire” donde llamó tolerar tanto a la derecha como a la izquierda.

El hoy fallecido comediante Claudio Reyes, reconocido por grandes personajes como Charly Badulaque, fue entrevistado estelar en el podcast de Tevex Televisión “Tamos al aire”, en una conversación con el periodista Pato Vergara.

Y en esa entrevista póstuma, admitió que se encontraba vetado en la tv chilena por ser tildado de “facho”, dado que, a su juicio, actualmente no se aceptan personas de derecha en el medio sino que más bien de izquierda.

“Si hablamos de tolerancia, entonces, toleremos, también debe haber voces disidentes en la televisión, no todos tenemos que pensar igual en el país. Imagínate, todos rojos, no puede ser”, manifestó el también actor.

Para el humorista, el Presidente Gabriel Boric tiene mucho que ver en que fuera vetado en la tv nacional: “No le gusta que hablen de lo negativo como los portonazos, que son la realidad, y prefiere que lo miren inaugurando una plaza. Seguiré hablando de ti, hasta que me quites el veto en la televisión”, le dijo entre risas al Mandatario.

Considerando sus múltiples anécdotas, Reyes dio a conocer que, aunque no está orgulloso de ello, tiene a siete hijos reconocidos de distintas madres y de una sola relación con ellas. “La que me la hace una vez, no me la hace dos veces”, bromeó en la ocasión.

Igualmente recordó cómo llegó a ser cantante, con el éxito de los años 90, donde fue clave la teleserie “Bellas y Audaces”.

“En 1988, por Bellas y Audaces, gané el premio a mejor actor por votación de la gente. Me envías de jurado al Festival de Viña del Mar en 1989, en vista de mi popularidad en ese momento, hicieron un experimento para que cantara y de ahí nació “La tarde está llorando y es por ti” que resultó un éxito”, señaló el comediante.

De acuerdo con Claudio Reyes, el canal La Red no ha tenido ratings tan altos como cuando se llevó a cabo el programa que incluía a Charly Badulaque, y los chistes sin censura. Y valoró a la vez haber trabajado con tan brillantes profesionales como Jorge Pedreros y Eduardo Ravani en Jappening con Já.

Revisa la entrevista completa:

sigue leyendo

NO TE PIERDAS