Imagen: Kurt carrera en entrevista con nuestro podcast "Tamos al aire: Una conversación sin filtro".
El comediante Kurt Carrera dijo en nuestro podcast “Tamos al Aire” que sería una apuesta exitosa hacer volver al programa Morandé con Compañía: “las personas lo piden”.
El querido comediante y actor Kurt Carrera fue entrevistado en nuestro podcast “Tamos Al Aire: Una conversación sin filtro”, que es conducido por el periodista Pato Vergara.
Allí, contó de qué manera conoció a Pablo Zamora, aplaudido por personajes como Popín y El Profesor Salomón. Dijo que se lo presentó Martín Cárcamo, en Chilevisión, porque tenía un proyecto y buscaba un actor para llevarlo a cabo.
“No le caí bien a Pablo, por eso no me escogió en su proyecto, pero después en una fiesta de Cárcamo nos cagamos de la risa con Zamora y nos caímos bien. Así que cambió la opinión y me dijeron que era la persona indicada para el papel: necesitaban alguien imbécil. Desde ahí llevamos trabajando 20 años juntos”, detalló Carrera.
Y el resto es historia: Kurt y Pablo crearon los Hermanos Sin Dolor, que triunfaron en programa Panoramix -conducido por Sergio Lagos-, espacio que competía con el inalcanzable Mekano. Más adelante, llegaron a Morandé con Compañía, ya que Martín Cárcamo tenía contactos con la productora Kike 21.
“Martín quería animar Morandé con Compañía, era su sueño proyectarse ahí, pero al final con Pablo nos fuimos a ese programa con Hermanos Sin Dolor y Cárcamo se quedó en Chilevisión. Luego apareció el video prohibido de Profesor Rossa y Guru Guru, nos pidieron más personajes y llevamos al Profesor Salomón y a Tutu Tutu”, expuso Kurt.
Pese a que no les fue bien, concretaron su paso en el Festival de Viña del Mar, del cual debieron levantarse para seguir generando risas. Entre los personajes más recordados, que hoy es un fenómeno en redes sociales, destaca Popín: “Me alegro por Pablo, ya que para mí es un genio. No se ve bien burlarse de los demás, pero como lo dice Popín no suena mal, es gracioso, representa a la gente que se cansó de la generación de cristal”.
“Me gustaría que volviera Morandé con Compañía, encajaría en el Chile actual, nos adaptamos y de hecho la gente pide en todos lados que regrese ese programa”, admitió Kurt Carrera, que hoy es parte de El Antídoto en Mega, al que a su juicio “hay que darle tiempo para crecer” tras las críticas que recibe.
El conductor de “No Es Lo Mismo” reveló que podría participar en “Palabra de honor, ¿Lealtad o traición?”.
Mientras “¿Ganar o Servir?” continúa en emisión, Canal 13 ya prepara su próximo reality show, “Palabra de honor, ¿Lealtad o traición?”, y durante las últimas horas lanzaron un nuevo spot del programa.
Este nuevo espacio de telerrealidad, en tanto, consistirá en un tipo de reformatorio militar, donde diferentes participantes “incorregibles” tendrán que disciplinarse.
Así, el conductor del programa “No Es Lo Mismo” de Tevex Televisión, Pato Sotomayor, dio a conocer que podría ingresar a este nuevo reality de Canal 13.
“Sí estoy en conversaciones para entrar al nuevo reality de Canal 13, ya grabé un a cosita, no puedo revelar detalles”, manifestó en conversación con la periodista Marilyn Pérez.
Lo anterior, de acuerdo a lo que se esbozó, habría avanzado con la grabación del video de presentación de Pato.
“Puedo llevar alegría a la casa para que la gente no sea tan peleadora, tengo 47 años, y el permiso de mi familia”, señaló Sotomayor emulando su presentación para “Palabra de honor, ¿Lealtad o traición?”.
Finalmente, el conductor de “No Es Lo Mismo” dijo que “en todo caso, después que yo salí de Canal 13, entró Francisco Kaminsky, sólo eso les contaré”, por lo que el rostro también podría entrar al nuevo reality.
El conductor de Tevex acusó a Sergio Rojas de falta de humanidad, por afirmar que Renata Bravo agredió a su reportero, pese a que se invadió irrespetuosamente el espacio de ella.
Un video ampliamente comentado, muestra que el periodista Tomás Staeding, del programa “Que te lo digo”, aborda a la actriz Renata Bravo para preguntarle sobre Claudia Conserva y la graba pese a que ella le indicó varias veces que no quería hablar, es por eso que reacciona con molestia para que se eliminara el registro.
Frente a esto, en el programa “No es lo mismo” de Tevex Televisión, Daniel Valenzuela recordó que este tipo de malas prácticas periodísticas las sufrió mucho tiempo en carne propia.
“Nuestro país carece de regulaciones, no se puede invadir al otro, claramente es acoso hacia Renata Bravo”.
Y tras el video, donde el periodista Sergio Rojas increpa a Renata Bravo, acusándola de una agresión a su reportero, y dándole un plazo para disculparse, Daniel Valenzuela manifestó muy enfáticamente que “la cara de palo de este tipo es del porte de un edificio, la amenaza, no es primera vez que actúa así”.
“Yo una vez le mandé un audio a Sergio Rojas, cansado de las burlas que me lanza, sobre todo cuando repercutió en mis hijas y hace cinco días volvió a repetir la misma broma”, reveló el conductor de Tevex Televisión.
“Hablé con Luis Sandoval, me dijo si quería que hablara con él, pero Sergio Rojas no entiende con palabras, no comprende que un no es un no, es importante respetar el espacio del otro y dar esa señal positiva”, señaló Valenzuela.
Así las cosas, Daniel le mandó un claro mensaje a Sergio Rojas: “lo que estás haciendo es de una falta de humanidad gigante, no te quedes ahí: sobre este show debe primar el buen trato, todo tiene sus límites”.
El conductor de “Cómo estamos hoy!” se la jugó por su sueño: “más temprano que tarde, seremos también dinamita en la Quinta junto a mi querida Karen Doggenweiler”.
Esta semana se conoció que la flamante animadora del Festival de Viña del Mar será la gran Karen Doggenweiler, que desde 2025, será liderado por Mega.
Daniel Valenzuela trabajó con largo tiempo, con éxito, junto a ella en Radio Candela, durante el bloque matinal. «Lo decreté en ese momento y se logró, tenemos el mismo humor». Además, los une un fuerte cariño, y una tremenda complicidad.
Frente a esto, Daniel se la jugó a través de sus redes sociales: “Por el cariño, estímulo y la confianza que ustedes me entregan, les prometo que en algún momento, más temprano que tarde, seremos también dinamita en la Quinta junto a mi querida Karen Doggenweiler”.
De este modo, se candidateó para animar el Festival de Viña del Mar, junto a su amiga. “Es mi sueño hacerlo, como pasa con todos los conductores, la verdad, lo decreto”, dijo en el programa “Cómo estamos hoy!” de Tevex Televisión.
Con todo, hoy suena fuerte que Julián Elfenbein acompañará a Doggenweiler en el certamen 2025, y tiene sentido ya que ambos son bastante cercanos y su estilo es similar al del querido Felipe Camiroaga.
“Ella no es una mujer que gusta de imponerse, pero si en Mega están dispuestos a pagar la indemnización por Julián Elfenbein, significa que Karen pidió que hicieran el esfuerzo”, afirmó Daniel Valenzuela.
No obstante, para Daniel, sigue siendo su carta preferida Martín Cárcamo, quien aún tendría posibilidades para el Festival de Viña del Mar, al igual que Rafael Araneda.